2.297 resultados
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado una noche de paso, el día 19/10/2017.

Hotel calidad precio extraordinario, situación en salou, habitaciones con cocina... ideal familias con niños pequeños... buenas instalaciones, amabilidad en el servicio.. adelante viajeros!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2017

Estimado Sr. Lorente,

muchas gracias por tan buen comentario y valoración. Estamos contentos de haber satisfecho sus necesidades y expectativas. Esperamos volver a verle y que puedan disfrutar algunos días más de su estancia con nosotros.

Opinión escrita el 21 de octubre de 2017

La ubicación es muy buena a un paseo del centro y de la playa, en Recepción reina un poco el caos con los Recepcionistas, son lentos y a veces sobre todo un Sr. un poco maleducado. Pero por lo demás es un hotel enorme, donde mayoritariamente son familias con niños pequeños. Nosotros tuvimos una habitación , muy amplia, con un pequeño saloncito y cocina equipada. La limpieza es buena, el comedor es amplio y el bufet poco variado en las comidas, así como el desayuno está muy bien. Bien organizado, ya que en el mes de Agosto, por lo menos muchisima gente. Luego disponen en la parte de arriba, un espacio con un pequeño yacuzzi para mayores de 18 años, donde se está muy bien. Las actuaciones nocturnas, como en todos los hoteles de veraneo, mejorables. Se me olvidaba el detalle de la piscina, que la gente hace cola y deja las toallas en el suelo delante de la Recepción, para cuando abren la puerta , entrar todos como locos para coger hamacas. Digno de ver!!

Consejo sobre las habitaciones: Esperar a que termine la actuación nocturna
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2017

Estimada Sra. Aintzane,

Gracias por su valoración. Tomaremos muy en cuenta sus sugerencias y comentarios para mejorar y esperamos volver a recibirles y conseguir ofrecerles una estancia que mejore la actual.

Opinión escrita el 16 de octubre de 2017

Su ubicación, al lado de la plaza Europa de Salou y cerca de Port Aventura lo hacen atractivo para un viaje con ese objetivo. La atención bien, las habitaciones con suficiente espacio. La decoración un poco antigua, de los 90. El resto, piscina, buffet, animación después de cenar y juegos para niños, típico hotel vacacional.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Gracias por tomarse su tiempo para valorar su estancia con nosotros. Les agradecemos que nos hayan elegido para su estancia y esperamos que si vuelven podamos mejorar su valoración actual.

Opinión escrita el 13 de octubre de 2017

Mucha variedad en el buffet pero de calidad limitada. Las habitaciones del aparta-hotel pequeñas, no lo suficientemente limpias y equipadas con lo mínimo. La atención del personal normal. Bien situado (cerca de Port Aventura) y en zona fácilmente al centro de Salou, supermercados y zonas de ocio.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2017

Estimado Manuel,

Gracias por su valoración y comentarios. Tomamos nota de todas sus sugerencias y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Si desean darnos una nueva oportunidad estaremos encantados de recibirles.

Un cordial saludo

Opinión escrita el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a Port Aventura y optamos por este hotel. Reservamos dos habitaciones pues eramos la pareja más tres hijos. Sinceramente genial. Hotel limpio, muy cerca del parque, buena comida, trato muy bueno. Desde luego volveremos.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Es un placer para nosotros que toda su familia haya disfrutado de la estancia en nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a recibirles siempre que lo deseen.