2.297 resultados
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017

Es la segunda vez que nos hospedamos en dicho hotel-aparthotel, con lo que ya dice bastante de como es.
La primera vez, y sin conocerlo, nos alojamos por su proximidad a Port Aventura, cuyo parque está a unos más o menos 15-20 minutos caminando.
La segunda vez, volvimos por ese motivo, aunque ahora queriamos resaltar su trato, exquisito por parte del personal del hotel. Desde el checking, pasando por las camareras de piso, hasta los empleados del comedor, todos muy amables y atentos. Eso si. En este último apartado, se ven "sobrepasados" por la cantidad de gente ahí hospedada. De acuerdo que están a punto de acabar la temporada, tal y como nos comentarón, pero y a pesar de su buena voluntad, la falta de personal era, a todas luces, insuficiente.
Otra cosa respecto al comedor. Demasiado humo. La campana que debería absorver lo que se hace en la plancha es, a todas luces, totalmente insuficiente. Sales del comedor oliendo mucho a comida. La ropa, el pelo...todo huele a comida. Hay que volverse a duchar antes de irse a dormir, y poner toda la ropa en la terraza, para que se airee y que no huela la habitación a plancha.
La habitación que nos tocó no se corresponde a las estrellas que tiene el hotel. Por eso no le pico a excelente. Aparte de eso, cadenas como Antena 3, La Sexta y todas las que estaban dentro de ese rango de frecuencia, no se veian. Sin señal.Eso sin contar que los huespedes anteriores se habian llevado el mando a distancia del hotel, que me fué repuesto, de inmediato y una vez solicitado. Pero claro. La opción MENU del mando y TV no funcionaba (estaba deshabilitado), cosa normal en los hoteles, con lo que no se pudo disfrutar de toda la parrilla televisiva.
Tema wifi. Acceso facil y con buena cobertura en las zonas nobles. En las habitaciones, la señal deja mucho que desear (por lo menos en la nuestra), con cortes continuos. E independientemente de esto, y debido a la cantidad de usuarios conectados (eso NO es achacable a nadie), la velocidad superaba, escasamente, un mega.
Por lo demás, todo bien. Piscina bien cuidada, hotel limpio, bufet con mucha variedad (se nota la presencia masiva de turistas británicos por la composición del mismo), fácil acceso, etc.
Hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás aconsejaría evitar las habitaciones que dan diréctamente sobre el bar
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2017

Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario y valoración. Agradecemos que nos hayan vuelto a elegir para pasar sus vacaciones en Salou y esperamos volver a verles pronto. Tomaremos todas sus sugerencias muy en cuenta para tratar de mejorar.

Una vez más, gracias y un cordial saludo.

Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado una noche de paso, el día 19/10/2017.

Hotel calidad precio extraordinario, situación en salou, habitaciones con cocina... ideal familias con niños pequeños... buenas instalaciones, amabilidad en el servicio.. adelante viajeros!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2017

Estimado Sr. Lorente,

muchas gracias por tan buen comentario y valoración. Estamos contentos de haber satisfecho sus necesidades y expectativas. Esperamos volver a verle y que puedan disfrutar algunos días más de su estancia con nosotros.

Opinión escrita el 21 de octubre de 2017

La ubicación es muy buena a un paseo del centro y de la playa, en Recepción reina un poco el caos con los Recepcionistas, son lentos y a veces sobre todo un Sr. un poco maleducado. Pero por lo demás es un hotel enorme, donde mayoritariamente son familias con niños pequeños. Nosotros tuvimos una habitación , muy amplia, con un pequeño saloncito y cocina equipada. La limpieza es buena, el comedor es amplio y el bufet poco variado en las comidas, así como el desayuno está muy bien. Bien organizado, ya que en el mes de Agosto, por lo menos muchisima gente. Luego disponen en la parte de arriba, un espacio con un pequeño yacuzzi para mayores de 18 años, donde se está muy bien. Las actuaciones nocturnas, como en todos los hoteles de veraneo, mejorables. Se me olvidaba el detalle de la piscina, que la gente hace cola y deja las toallas en el suelo delante de la Recepción, para cuando abren la puerta , entrar todos como locos para coger hamacas. Digno de ver!!

Consejo sobre las habitaciones: Esperar a que termine la actuación nocturna
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2017

Estimada Sra. Aintzane,

Gracias por su valoración. Tomaremos muy en cuenta sus sugerencias y comentarios para mejorar y esperamos volver a recibirles y conseguir ofrecerles una estancia que mejore la actual.

Opinión escrita el 16 de octubre de 2017

Su ubicación, al lado de la plaza Europa de Salou y cerca de Port Aventura lo hacen atractivo para un viaje con ese objetivo. La atención bien, las habitaciones con suficiente espacio. La decoración un poco antigua, de los 90. El resto, piscina, buffet, animación después de cenar y juegos para niños, típico hotel vacacional.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Gracias por tomarse su tiempo para valorar su estancia con nosotros. Les agradecemos que nos hayan elegido para su estancia y esperamos que si vuelven podamos mejorar su valoración actual.

Opinión escrita el 13 de octubre de 2017

Mucha variedad en el buffet pero de calidad limitada. Las habitaciones del aparta-hotel pequeñas, no lo suficientemente limpias y equipadas con lo mínimo. La atención del personal normal. Bien situado (cerca de Port Aventura) y en zona fácilmente al centro de Salou, supermercados y zonas de ocio.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2017

Estimado Manuel,

Gracias por su valoración y comentarios. Tomamos nota de todas sus sugerencias y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Si desean darnos una nueva oportunidad estaremos encantados de recibirles.

Un cordial saludo