228 US$
  • Restaurante
240 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 270 US$ por noche.

151 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
257 US$
245 US$
189 US$
159 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 176 US$ por noche.

355 US$
Travelocity
  • Restaurante
2.109 resultados
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Llegamos y eso de encontrarte a un portero en la puerta el cual te cede sitio,es amable,sobre todo con los niños,y te explica como hacerlo todo,es fabuloso.En recepción los trabajadores no fueron muy amables,mas bien serios,que teniendo en cuenta lo grande que es y la gente que pasa lo ahí,entendemos que estarian cansados pero no es lo correcto.Hacia 1 mes que teniamos la reserva hecha,indicando sobre todo que queriamos cama de matrimonio y al llegar a la habitación,la cual era muy acogedora y limpia,cual fué nuestra sorpresa ? que eran camas separadas,y al ir a decirlo en recepción,nos dijeron que es lo que habia,que eso es una oción y si esta disponibley bien,y si no lo está también.No lo veo correcto despues de 1 mes de reserva !!!! no 1 ni 2 dias...si no repito...1 mes !!!!
Las instalaciones muy bonitas,el ambiente correcto,estupendo la guarderia que tienen en la piscina de atrás,donde pueden ir a jugar los niños un par de horas por la mañana y otro par de horas por la tarde,lo cual es divertido para ellos y relajante para los padres.La piscina bonita,el comedor bonito,el hotel en si,bonito.....la comida regular,nos gusta mas la dieta mediterranea,y demasiados fritos y pasta.Los horarios de comida genial !!! eso de poder comer a la hora española y no a la inglesa o francesa es estupendo.Por lo general,mas pros que contras,buena estancia,tranquilos y a gusto.

Se alojó en octubre de 2017
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017

Estimada Jenny,

Muchas gracias por su valoración. Nos disculpamos por no haber podido cumplir con su petición con respecto a la cama, es cierto que reservaron con un mes de antelación pero hay clientes que reservan con hasta un año de antelación y debemos distribuir lo mejor posible para que todas las estancias cuadren y todos puedan tener unas felices vacaciones. Es por ese motivo que nunca confirmamos la petición de cama, para no crear una insatisfacción. Por lo demás vamos a tomar nota sobre su sugerencia con el restaurante y trataremos de mejorar día a día. Esperamos verles de nuevo y tener una nueva oportunidad para mejorar su estancia.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel con un bufet de gran variedad. La animación es increíble Jorge javi sonia isaac. Llevamos dos visitas y cada vez nos sorprenden con alguna cosa nueva. Habitación excelente piscinas muy buenas zona solárium. Parque port aventura playa cerca.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2017

Estimado Carlos G.

Agradecerle desde todo nuestro personal su fidelidad y habernos elegido de nuevo para su estancia en Salou. Estamos muy contentos de su satisfacción y esperamos volverle a ver pronto.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Hotel amplio, habitaciones amplias con todas comodidades. El precio me pareció muy bien, 50 euros hab. El desayuno es un caos... increíble la cantidad de gente que hay en el hotel!!! hay colas para sacar un café !!!

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Gracias por su comentario y valoración. Tomamos nota de su sugerencia en cuanto al desayuno y esperamos vuelvan pronto.

Un cordial saludo

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, cerca del paseo maritimo y a unos 20 min a pie de port aventura. Las instalaciones estan muy bien, tipico hotel familiar de playa. La comida, bien. El comedor muy grande, buena variedad y calidad, sin queja, solamente que sieeeempre estaba lleno y estuvimos esperando casi 15 min desde que nos sentamos hasta que vinieron a tomarnos nota de la bebida.
En cuanto a las habitaciones, nos toco la mas pequeña de toda la planta, esquinera y con un diminuto balcon sobre el maravilloso y ruidoso bar de la piscina-primer piso para mas inri-.
Tengo el hotel en cuenta para proximas visitas pero depende del precio de la zona, la verdad.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Gracias por su valoración. Tomamos muy en cuenta sus comentarios sobre restaurante y habitación y, si en una próxima ocasión, nos elige de nuevo para alojarse trataremos de mejorar su experiencia actual.

Atentamente.

Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Gran ubicación, al lado del paque de atracciones, el apartamento muy funcional y amplio, tiene una cocina que para tema bebes genial. La pisicina no esta mal pero hay palos para coger hamaca ( desde las 9 de la mañana hay cola). La comida no esta mal del todo, el desayuno es mejorable, pero si es recomendable si se consigue a buen precio. El equipo de animación son majísimos, y luchan con sus poco medios para que nos echemos unas risas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor apartamento que habitación
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2017

Estimado Sr. Javier,

Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia. Trasladaremos sus comentarios a los departamentos correspondientes para tratar de mejorar. Esperamos y deseamos volver a verles con nosotros.