Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.297)
Filtrar opiniones
2.297 resultados
Puntuación de viajeros
931
827
339
123
77
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
931
827
339
123
77
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 2.297 opiniones
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018

Nos alojamos para desde el jueves 25/10/2018 al domingo 28/10/2018 con motivo del RALLYE RACC 2018.

El hotel no está mal. Es cierto que le hace falta una renovación, pero lo conservan muy bien a pesar de que se ve que las habitaciones ya son algo antiguas. El personal, por lo general, bastante amable, sobre todo el metre del Buffete que es colombiano (no recuerdo su nombre) y el hombre que te recibe antes de entrar al buffet.

Lo peor del viaje fue cuando bajamos el viernes por la mañana al garaje a por el coche para salir y ver el rallye y nos encontramos con la rueda delantera derecha pinchada. Le habían dado un "puntazo" en el perfil del neúmatico, la cual no duraba hinchada ni 30 segundos (indicar que el vehículo fue estacionado en el garaje el jueves sin ningún tipo de daño y la rueda en perfecto estado).

Nadie del hotel, incluida la dirección nos ofrecieron ningún tipo de ayuda. Se desplazaron a ver lo sucedido al garaje, pero no facilitaron nada al respecto, algo que es muy negativo a destacar. Y por supuesto no se han hecho cargo de la reparación o cambio del neumático. Si cobran 10 €/noche por el estacionamiento en SU garaje de SUS instalaciones, al menos podrían haber puesto algo más de interés. Para que bajaran a ver lo sucedido, costó un logro. Nadie quería hacerse responsable de lo ocurrido y al contarlo parecía que les estabas engañando.

Muy decepcionado en ese aspecto.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Maher T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a 15 minutos andando de Port Aventura. La habitación que tuvimos era grande, mal diseñada, pero grande, aunque necesita una renovación tanto de mobiliario como de del baño. El bufet lo peor de todo: sin gusto, de mala calidad y muy, muy básico. Pero lo que pagamos por el hotel lo compensa: 250€ en MP por tres noches, 4 personas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Damia66
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoradaPalaceHotel, Guest Relations Manager en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Tomamos nota de sus comentarios.
Agradecemos que haya valorado positivamente nuestra relación calidad precio y nuestra ubicación.

Atentamente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es una maravilla tanto para viajar en pareja o en familia todo super limpio an pensado en todo entretenimiento para niños y adultos buena animación y buen servicio el buffet poco variedad y calidad...a la hora de la cena. Los desayunos perfectos y lo mejor de la estancia Lucía la masajista lo recomiendo 100% no te puedes ir del dorada palace sin probar uno de sus masajes te sentirás como recién nacido dejarás en el hotel todas tus tensiones.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, dolors L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoradaPalaceHotel, Guest Relations Manager en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2018

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros. Trasladamos sus comentarios a todo nuestro personal, en especial a Lucía.

Será un placer volver a recibirles. Muchas gracias por su recomendación,

Atentamente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de octubre de 2018

Por el precio que hemos pagado no se puede pedir más. A 15 minutos andando de Portaventura. Habitación limpia con un agradable olor al entrar. Las amenitis del baño muy correctas (limpia calzado,champú,gel, peine, pañuelos papel... La cena fue muy rica (había entre otras cosas pato con lombarda y piña exquisito ) y bien organizado con un señor que te lleva hasta tu mesa, el desayuno muy bueno. Solo hay un motivo por el que no le doy la máxima puntuación y es porque no tienen piscina climatizada que yo creo que para un hotel de su categoría y en meses como octubre es imprescindible. Es una pena que el hotel no dé un manual a los padres y madres, de como debe comportarse un niño en un hotel: gritos y carreras por los pasillos a cualquier hora y dejándoles servirse en el buffet destrozando por ejemplo una tarta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen muy buenas vistas
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Juanjo64
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018

Estimado Sr. Juanjo64,

Muchas gracias por compartirnos su valoración en TripAdvisor. Nos alegra saber que nuestro establecimiento superó sus expectativas.
Agradecemos sus sugerencias de mejora, pero, el establecimiento no puede intervenir en la educación que cada familia da a sus hijos.

Reciban un cordial saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018

Este hotel nunca decepciona, la primera vez que fui hace ya 10 años y todo sigue en una línea excelente.

Si bien las habitaciones empiezan a quedarse desfasadas, éstas se mantienen bien cuidadas.

El trato de los empleados es exquisito, la comida buenísima, de los mejores hoteles que he probado y las piscinas están muy bien. La animación es correcta, nada del otro mundo, pero viendo otras animaciones de hoteles de la península, éste es casi hasta mejor.

Ya he estado aqui tres veces, en esta ocasión me alojé en un apartamento, ya que la vida cambia (primera vez de solteros, segunda de casados y tercera de papás), y hemos estado encantados.

Seguiremos repitiendo, gracias a todo el personal del Dorada por su esfuerzo y amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutar de la comida y las piscinas
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, davitino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2018

Estimados clientes,

Muchas gracias por compartir tan amables palabras en Tripadvisor.

Gracias a ustedes por su confianza y por habernos elegido como hotel de vacaciones en Salou en cada etapa de su vida.

Agradecemos que compartan su recomendación en TripAdvisor.
Esperamos volver a recibirles muy pronto.

Un cordial saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones