“ESTANCIA "reunion de primos"”
Opinión sobre Hotel Marinada

Hotel Marinada
Ocupa el puesto n.º30 de 94 hoteles en Salou
“ESTANCIA "reunion de primos"”
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

HOTEL ,FAMILIAR ,trato bueno ,habitaciones bien, comida muy bien , tiene una picina grande , con muchas amacas , distracciones muy dibertidas, precios de las copas muy bien , el hotel esta en el pueblo , pasa por delante el trenecillo ,para ir a PORTAVENTURA es un hotel de 3 estrellas , precio calidad exelente, abtenerse de ir en julio o agosto, resto del año estupendo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

• Turco primero
Valladolid, España
Opinión escrita el 1 octubre 2011

Hemos estado alojados del 20 al 28 de Septiembre y estamos encantados.Las instalaciones estan muy bien,bastante mejor que otros hoteles de 3 estrellas que hemos visto. Las habitaciones son bastante confortables. La unica pega es que las camas son un poco duras pero nosotros la segunda o tercera noche ya estabamos acostumbrados. Las comidas eran variadas y muy bien cocinadas.Destacar que los encargados del comedor eran muy atentos y agradables. Esta a 10 minutos aproximadamente de la playa, pero se hace el paseo corto pasando entre las tiendas y los bares. Si volvemos de vacaciones a Salou volveremos a este hotel sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
leioa
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Hotel bien situado con animacion y la comida no esta mal
buena relacion calidad precio pero necesita rehabilitar las habitaciones y los muebles

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

El servicio de limpieza fue muy bueno y atento. El personal del hotel muy amable. La habitación del aparthotel era sencilla pero tenía todo lo necesario para poder pasar unas vacaciones agradables, además estaba muy limpia. La ubicación del hotel era ideal para salir de fiesta, muy cerca de bares y discotecas de forma que no tenías que preocuparte de coger un taxi a la hora de regresar después de una noche de fiesta. El ambiente de la zona increíble. En resumen, unas vacaciones inolvidables!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
valencia
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Es la 5ª vez que vamos a este hotel. Siempre volvemos porque es nuestra última escapa en verano antes de comenzar todo el ajetreo del invierno (trabajo, cole, actividades extraescolares...) y después de acabar el duro trabajo de julio y agosto. Os cuento esto para que veaís que el hotel nos gustaba bastante ( calidad-precio) y no perdiamos el tiempo buscando otra cosa, es decir, que ibamos a lo seguro. Pués bien este año nos alojaron en el aparthotel porque el hotel estaba al 100% de ocupación y era imposible. Vale, llegamos a la habitación y parecía que estabamos en casa de mi abuela ( cuarto de baño de los 80 sin ninguna remodelación, cabezales de la cama de mimbre, cocina antigua....) en fin, un desastre. Las habitaciones del hotel también son antiguas, pero no se..., parece otra cosa.
Almohadas finas como un papel de fumar. Si padeces de cervicales como yo, vas a llegar contractrurad@ total.
Seguimos: limpieza nula ( pelos, bolas de polvo en rincones, la bañera ni la limpiaban...un dia dejé los sobres vacios del gel y si no los quito yo, me paso los 5 días con ellos en el baño), en fin, fatal.
Comida: nunca ha sido un gran buffet, pero por lo menos lo poco que había estaba bueno. Este año, sobras de un día para otro y más sobras al dia siguiente. Un par de comidas "pasables" y poco más.
Las consumiciones han subido unos 10 céntimos de precio (parece una ridiculez este dato, pero si ya te costaba en años pasados una cerveza o refresco de botellín 1.80, ahora son 1.90€), el agua de litro en las comidas, ya que no entra nada, son 2.30€ y la de medio litro 1.60€. Y si hablamos de bebidas alcohólicas, pues por ejemplo el vino de la casa 5.80€ ( que son de las que valen 1 euro o menos en el super) , en fin un dineral en bebidas. Vale la pena salir por fuera ya que tienes mucha oferta en bebidas y comidas al haber tanto bar, cafeteria, pub, incluso supermercados que venden bebidas frías.
Animación infantil: La chica fenomenal (maquillaba, hacia trenzas en el pelo...), el chico NULO, no hemos visto en nuestra vida alguien tan pésimo como él, con deciros que mi hija de 6 años NO HA QUERIDO IR a ninguna actividad por no estar con este chico. Y tengo que deciros que mi hija es de las que ahora que es un poco más mayor va a todo lo habido y por haber referente a actividades de mini-club (nosotros salimos unas 3 o 4 veces al año) , vamos, que es una niña extrovertida y que participa bastante y en esta estancia solamente se ha separado de nosotros para ir a la piscina,
Este año no hay jacuzzi, cosa que me dejó muy decepcionada, ya que yo en este hotel siempre me voy un ratito al jacuzzi después de desayunar y este año, ni eso!!
Piscina y servicio de bar y terraza ESTUPENDOS, los camareros son super amables y la piscina esta bastante bien.
En fin, no sigo que al final os voy a agobiar con tanta lectura :)
Conclusión: Volveremos a Salou porque nos encanta, pero no al APARTHOTEL MARINADA.

Por cierto, no dejéis de subir en el TRENET TURÍSTICO, hace unas excursiones de casi hora y media por 3 euros el adulto y 1.50 el niño ESTUPENDAS

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Marinada Apts.

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
N.°9 de hoteles al mejor precio en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marinada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Hotelopia, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marinada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marinada Salou
Apartahotel Salou