“Regular en todo”
Opinión sobre Hotel Marinada

Hotel Marinada
Ocupa el puesto n.º33 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 8 agosto 2013

Durante dos noches se averió un ascensor y estuvo toda la noche haciendo el mismo ruido que un tren (no lo dejaron fuera de servicio y siguió funcionando), imposible dormir esas dos noches, lo peor que llegues a las 14:50 a la habitación los viernes y fines de semana y no esté limpia y preparada, a esperar. La comida repetitiva a más no poder. por lo demás regular en todo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

Opinión escrita 31 julio 2013

Acabamos de llegar de una estancia de 12 días en el hotel, después de haber leído algún comentario iba con un miedo atroz a las comidas... pero nada que ver, todo genial. La comida para mi nada repetitiva y eso que íbamos con pensión completa. El nivel precio calidad es muy bueno, y la atención por parte de todo el equipo del hotel ha sido correcta, destacando eso si la del personal del comedor que son de lo mejorcito que me he encontrado teniendo en cuenta hoteles de cadenas hoteleras de cuatro estrellas. La habitación limpia cada día... las camas normales, no notamos ningún inconveniente ni escuchamos ningún ruido.La tele bastante grande con canales de sobra.No esta lejos de la playa de levante, mas que nada porque vas dando un paseo viendo las tiendas y bares pero a 7 minutos hay una calita mas cercana.... No entiendo las quejas pero las respeto. Desde luego yo en cuanto pueda volveré, y no por Salou porque no me gusto para nada el ambiente masificado que tiene pero por el hotel a ojos cerrados.(sangb)

Opinión escrita 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el puente de Mayo mi familia y yo y otra pareja más con niños. Nos gustó mucho las habitaciones con literas para los peques les encantó!! El animador majisimo con un montón de actividades por el día y mini disco para la noche y actuaciones muy buenas. Una pega? La comida poco variada y repetitiva pero vaya se puede comer

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 11 julio 2013

Pésimo trato del personal. Te intentan cobrar más, dándote una cosa distinta a la que tienes reservada.

Nada más llegar al Hotel, teniendo una reserva de habitación doble, nos pedía una fianza de 75 euros porque, según ellos la reserva era en el aparta-hotel, les enseñamos el bono y dijeron que era un error que era problema nuestro por contratar este Hotel en Destinia, en lugar de con ellos directamente. Después de una hora discutiendo y esperando a la encargada, eran las 10 de la noche, ésta vino de malas maneras, reiterando que no era su problema, porque lo habíamos contratado con Destinia. Finalmente nos dieron la habitación, pero manteniendo su mala educación.
Además de esto, el servicio de limpieza dejaba mucho que desear, pues entraban hasta dos veces en la habitación sin llamar cada día, siendo pronto y estando aún durmiendo.

No puedo opinar en más aspectos, puesto que sólo estábamos allí para dormir, y el poco contacto que tuvimos con el personal fue pésimo y demostraba muy poco respeto por la gente que se aloja allí y en especial que contrata por medio de estas páginas.

Opinión escrita 11 junio 2013

He estado alojado 4 días en Mayo, para lo que costó bastante bien buena limpieza , personal amable animación para los peques buena, comida buffet repetitivo y sin cocina en vivo es el único inconveniente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Marinada Apts.

Información adicional sobre el Hotel Marinada

Dirección: Fra Juniper Serra, 3, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Ocupa el puesto n.º33 de 93 hoteles en Salou
Rango de precios: 44 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marinada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marinada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marinada Salou
Apartahotel Salou