“Para repetir”
Opinión sobre Hotel Marinada

Hotel Marinada
Ocupa el puesto n.º33 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 28 julio 2014

Es un hotel situado en una calle centrica pero muy tranquila. el hotel es nuevo, buenas instalaciones. Las habitaciones son buenas, camas dobles (4pers), terraza agradable sobre todo si te toca parte de piscinas. El buffet es variado dentro de lo que se puede ofrecer en un buffet. la comida es buena y la verdad es que no hay masificación de gente. A destacar : el trato sobre todo del personal del restaurante. muy atentos y amables. Recomendado. Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al interior del hotel son más tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 22 julio 2014

Hemos estado en varias ocasiones y nos parece un hotel excelente en todos los sentidos, creo que la relación calidad precio es inmejorable,no escatiman en personal ni en nada y eso se valora mucho,es muy recomendable y volveremos sin ninguna duda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 11 julio 2014

Los apartamentos demasiado pequeños, la limpieza no está dentro de sus prioridades y ojo!!! Si vas sin reservar te piden fianza de 75 €
En definitiva para una noche potable para quedarse unos días no vale la pena.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en regimen de media pensión y la verdad es que nos sorprendió gratamente.
Las habitación muy grande, a pesar de que fuimos mi chico y yo solamebte, la habitación tenía dos camas de matrimonio.
Muy limpia, el baño muy bien, y la terraza perfecta. Nos daba a la piscina, así que por la noche podíamos ver los espectaculos.

La comida correcta, el desayuno genial, la cena bien, tampoco para tirar cohetes, pero lo dicho, correcta para un tres estrellas.

La animación genial para crios, es un hotel lleno de familias así que muy correcto. Actividades en la piscina por el día (hinchables, bolas en el agua, futbolin humano, espectáculos de magia...) y por la noche, hasta las diez y pico para niños (karaoke, juegos con monitoras...) y después para mayores, karaoke, bailes, magia... bastante chulo la verdad.

El personal muy amable y atento.

Si volvemos a Salou repetiremos sin dudar, estancia muy agradable.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 13 junio 2014

Fuimos el puente de Mayo, y la primera sessacion al ver la habitacion fue un poco claustrofovica, ya que era bastante pequeña. Pero la animacion como el tener una"piscina" (el tamaño bastante reducido) cubierta mejoro nuestra opinion. Lo mejor de todo la comida ya que para ser un hotel bastante comun, habia mucha variedad en la comida y el trato de la genta excepcional. Merece la pena porque para o q pagas, esta muy bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,5 km

Información adicional sobre el Hotel Marinada

Dirección: Fra Juniper Serra, 3, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Ocupa el puesto n.º33 de 93 hoteles en Salou
Rango de precios: 42 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Marinada 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marinada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marinada Salou
Apartahotel Salou