“Recomendable”

Cala Font Hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 94 hoteles en Salou
“Recomendable”
Opinión escrita el 15 marzo 2011

Fui con mi pareja una semana,y las unicas pegas que tenemos es que las paredes de las habitaciones son de papel y que tenias que levantarte a las 7 para pillar una hamaca por lo demas genial,la comida estaba bien y era bastante variada(recomendamos las pizzas
del resraurante italiano) el ambiente era bueno,la playa a en el mismo hotel y lo mejor es la relacion calidad precio..buen sitio para unas vacaciones tranquilas y economicas.

• Se alojó en julio de 2010

De negocios
Opinión escrita el 16 enero 2011

Llevo años llendo de vacaciones a este hotel y no pienso cambiar de sito es un lugar tranquilo para descansar y relajarte las instalaciones son estupendas y te tratan como si estubieras en tu casa el trato del personal es correcto y las habitaciones estan limpias lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Xátiva
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Estuvimos una semana en el hotel. El niño se lo paso genial y las instalaciones propias de un 3 estrellas bastante buenas. La comida es un punto y aparte. El bufette es flojo, algunos alimentos no estaban en las mejores condiciones y el sabado y domingo la cocina bajo mucho y casi no habia donde elegir. Lo que se podia comer bien, esos dias no lo cocinaron. La playa esta algo descuidada, pero eso ya sera cosa del ayuntamiento. A, no os atrevais a tomar cafe.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
zaragoza
Opinión escrita el 12 agosto 2010

Estuve un fin de semana con mi pareja y es un hotel muy correcto, relación calidad precio estupendo, la comida de un hotel de tres estrellas , es un hotel que esta en un lugar privilegiado con la calita al lado, esta un poco apartado, si quereis marcha para nada. pero muy romántico
el personal es un poquito sieso, pero correcto
lo mejor de todo es que podeis llevar a vuestras mascotas.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 julio 2010

Estuve hace años y fue la peor experiencia que he pasado en toda mi vida, desde entonces le tengo mania a Salou. Nos estropeo las vacaciones, estaba sucio la sabanas rotas, hormigas, la comida asquerosa, en fin un desastre. Yo no soy nada exigente, que nadie piense que soy un sibarita, recuerdo que le hicimos una reclamacion colectiva ante consumo pero no conseguimos nada. Por eso os recomiendo que no se os ocurra ir a este sitio, cualquier pensión de mal muerte es mejor que esto que llaman hotel a no ser que haya cambiado cosa que dudo.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Best Negresco

Información adicional sobre el Cala Font Hotel

Establecimiento: Cala Font Hotel
Dirección: C/ Les Dunes 2, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
N.°22 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cala Font Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Font Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas De Salou
Hotel Cala Font Salou