“calidad precio normal pero mejorable”
Opinión sobre Cala Font Hotel

Cala Font Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 5 noviembre 2012

hola a todos foreros ya se acabo la temporada de verano y esto lo tenia q haber escrito entonces pero no he tenido tiempo hay va.
Estuve en agosto; el bufet esta muy bien estaba en pension completa tenias varidad de todo lo unico q si es pension completa te cobran la bebida eso son los detalles y ya nada q decir del bar el bar es el mayor timo de todo el hotel me pedi un cortado con baelis y me cobro 4 euros y me echo una gota de baelis le dije q me echara mas y no quiso ni por activa ni por pasiva me toco pedire una copa de baelis y me cobro 7 o 8 euros vamos una estafa y la piscina algo le pasaba pero sin gafas no te podias meter te ardian luego los ojos cosa mala por todo lo demas bien la cala es muy chula q es donde esta el mar esta limpio todo lo demas bien m

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 10 octubre 2012

Positivo: - Enclave (primera linea de playas paradisiacas, tranquilo por estar a las afueras de Salou)
- facil aparcamiento ( a 500m. hay un descampado donde dejar el coche )
- amabilidad del personal y trato exquisito (excelente tanto camareros como recepcionistas...)
- piscina exterior preciosa con jacuzzi.
- habitacion grande con vistas al mar.
- buenos horarios en las comidas.
- precio competitivo.
Negativo:
- Buffet algo repetitivo.
- Animación nula para los peques (psoiblemente porque fuimos fuera de temporada)
- la puerta del WC de la habitacion es de cristal Con lo que no tienes intimidad para hacer tus necesitades porque se oye todo.
- Hubo un dia en el que no nos limpiaron la habitación.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2012

Hotel de playa, junto a una cala con arena, en el cap de Salou, por lo cual tranquilidad y si quieres ver gente, tiendas y "movida" tienes Salou a 5 minutos (no era mi caso), viaje con niños pequeños, el Hotel me gusto, la habitación buena relacion calidad-precio, el tema de las comidas, como en casi todos los hoteles de playa de esta zona, deja mucho que desear (ejemplo, no disponen de hielo para las bebidas en el restaurante) , la piscina esta bien, no asi la infantil que la temperatura del agua era gélida,y el tema del parking bien solucionado y barato.repetiré pues suelo ir a esta zona de España, pero solo con Alojamiento y desayuno.
Para ir a la playa perfecto, esta junto al hotel y sin aglomeraciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2012

Llevo años llendo de vacaciones al Hotel Cala Font este año habido muchos cambios y lo peor la animacion pesima muy mala malisima y la comida no es para un hotel de 4 estrellas, lo mejor el trato del personal por todos los sentidos cafeteria, restaurante, la socorrista lo recomiendo la playa esta bastante bien y el sitio para descansar tambien

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2012

Pasamos un fin de semana en este hotel que recimientemente había sido renovado consiguiendo con ello la cuarta estrella. Pese a que está ubicado en un bonito y privilegiado lugar, no es merecedor de tener esta categoría. Realmente quiero destacar la pésima calidad en la comida del restaurante. No existió servicio de animación y el trato dispensado dejo mucho que desear. No repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,3 km

¿Has estado en Cala Font Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala Font Hotel

Dirección: C/ Les Dunes 2, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina
N.°20 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 77 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cala Font Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Font Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas De Salou
Hotel Cala Font Salou