“Comida no comible”

Ocupa el puesto n.º33 de 94 hoteles en Salou
BCN
“Comida no comible”
Opinión escrita el 1 septiembre 2009

El hotel correcto y sencillo al igual que limpio,es recomnedable siempre y cuando lo hagas en regimen de solo alojamiento y desayuno.Coger pension completa es un fraude no se puede comer la comida.He estado en regimen de pension completa y he tenido que irme todos los dias a comer fuera con mi familia.No soy sivarita pero se echa de menos una tortilla de patata un gazpacho etc.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

De negocios
Zaragoza
Opinión escrita el 30 agosto 2009

El hotel cala font, esta situado junto a una cala limpia y tranquila, cuenta con piscina,buffet, bares e instalaciones de muy buena calidad.
El trato del personal y la animacion son excelentes, la verdad roza mas cuatro estrellas que tres.
La unica pega es que el servicio de limpieza pasa muy pronto por las habitaciones, sobre las 8:30. y entran sin avisar ya que no hay nota para colocar en la puerta.
En general gran hotel para relajarte relacion calidad precio excelente.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
cantabria
Opinión escrita el 23 agosto 2009

el hotel precioso, las instalaciones geniales, pero la comida no la recomiendo, lo mismo todos los dias, y casi todo malo y duro.
y q decir de la limpieza, en las habitaciones te hacen la cama y te cambian las toallas, ahi se acaba todo. cuando llegamos el suelo tenia arenilla y cuando nos marchamos seguia igual, y nosotros no pisamos la playa...
volveria al hotel por que creo q es bueno y tiene muchas cosas tanto para adultos como para niños, y desde la recepcion hasta los camareros nos trataron de maravilla, los españoles muy familiares, los extrajeros algo frios pero en general el personal es muy guai, pero me iria a comer por ahi, y me llevaria una escoba. jajaja

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Granollers
Opinión escrita el 27 julio 2009

El hotel en líneas generales nos ha parecido estupendo, nosotros estamos muy satisfechos y esperamos repetir el año que viene.

Hemos viajado mi mujer, mi hijo (un bebé de 10 meses) y yo. En todo momento hemos recibido muy buenas atenciones por parte del personal de hotel, especialmente hacia el niño.

Es un hotel estilo familiar y está algo apartado de la zona fiestera de Salou(tienes que coger el coche), por tanto si eres de los que buscas ambiente quizás este no es tu hotel, pero si por contrapartida buscas tranquilidad y viajas con niños es estupendo.

Tienes la playa a pie de hotel, así que no tienes que ir cargao con el carrito, la sombrilla, el cubo y la pala jejeje y la playa es una cala de las que no cubre.

Tiene una piscina más que aceptable, la comida está bastante bién y es variada sobretodo en postres, tartas, helados nestlé yogures danone, además de frutas variada aunque si estás mucho tiempo puede resultar un poco repetitiva tampoco hay que olvidar que es un 3 estrellas y que gastandote más dinero tienes hoteles como el Hilton, el Carlton el Ritz ya me entiendes...

Los horarios de la comida son muy amplios así que no tienes que ir a golpe de pito para desayunar comer o cenar, el desayuno era 7:00 a 11:00 la comida es de 13:00 a 16:00 y la cena 19:00 a 11:00.

Tiene un parking GRATUITO (no está vigilado, como en la calle) con lo cual si quieres ir a dar un garbeo por Salou pues tienes el parking asegurado.

También nos ha sorpendido ver gente con perros, por lo visto puedes tener animales también sin pagar suplemento, tengo entendido que si tu perro hace un destrozo te tienes que hacer cargo de los desperfectos pero esto último hablo a ojo porque yo he ido sin animales.

La animación el hotel está claramente orientada a niños, ya que por el día hacen juegos en la piscina y por la noche, baile, karaoke, etc...

Por supuesto también hemos encontrado alguna pega como por ejemplo el aire acondicionado en el comedor y en las habitaciones (al menos en la nuestra) es algo insuficiente. Sobretodo en el comedor ya que en la habitación poco a poco acaba enfriando el aire.

Otra pega es que si no madrugas es dificil pillar una tumbona en la piscina, pero esto es un clasico que me he encontrado en casi todos los hoteles que he estado y que la piscina cierra a las 19:00 que yo creo que hasta las 20:00.

También la piscina para los niños más pequeños estaba bastante fría pero por contra partida la piscina grande también tiene habilitado sitio para los más peques.

En resumen o yo tengo un nivel de exigencia muy bajo o creo que es un hotel con magnifica relación calidad/ precio y altamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
satboyana en valls
Opinión escrita el 28 junio 2009

La comida casi toda enfocada a extranjeros,pero bien.....limpieza y trato del personal muy bien,bastante tranquilo,espectaculos divertidos,sobretodo para los niños,a la playa hay que ir andando porque está cerquisima del hotel,como su nombre bien dice es una cala y vistas muuuy bonitas.Tema piscina:IMPOSIBLE COGER UNA HAMACA....resulta que la peña(guiris)se atrincheran en la puerta de la piscina esperando a que la abran,una vez abierta colocan sus coloridas toallas y se van a desayunar,luego vas tú a tomar un baño y se te queda cara de gil......así es que a las 10:30 de la mañana NO hay quien pille sitio...pero bueno por lo demás muuy bien,éste año no iremos por el tema de la crisis,pero el que viene......¡¡¡¡allí que vamos!!!!!

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Best Negresco

Información adicional sobre el Cala Font Hotel

Establecimiento: Cala Font Hotel
Dirección: C/ Les Dunes 2, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
N.°24 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cala Font Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Font Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas De Salou
Hotel Cala Font Salou