839 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana de descanso fantástica rodeados de excelentes personas.
Atención en recepción de 10. Gracias Merche, kristina, y sobre todo Rosa qué además de una gran profesional, es súper amable y simpática.
Qué decir de la atención en el comedor, siempre sonrientes...Rapidez, buena comida y para mi lo más importante cercanía y cariño. Gracias Arame, Mame y en especial a Rosa, Eva y Laia por hacernos sentir como en casa.
Rosa, tu actitud cariñosa con el abuelo... impagable.
Eva, gracias por todos tus consejillos para Port Aventura..jajajajaja
Laia...gracias por esas risas
No me olvido de Marc y David al frente de la plancha, comida recien hecha acompañada siempre de una sonrisa y de César serio y profesional y a la vez cercano.
Javier, muchas gracias por tu ayuda en todo y por tu simpatía. Los ratos en la cafetería han sido de lo mejor.
Paco, gracias por darme un palillo siempre que lo necesité jajajaja.
Y por último Elena, esos bingos cantados en varios idiomas se merecen un aplauso jajaja, muchas gracias a ti también en nombre de toda mi familia.
Si he olvidado mencionar a alguien, da igual, porque sois todos de lo mejor.
Las instalaciones del hotel de 10, sobre todo las zonas comunes, donde te sientes super cómodo y agusto. El wiffi perfecto, la limpieza también y la localización y el entorno precioso.
Enhorabuena chicos y muchas gracias, repetiremos sin dudarlo.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
HotelCalaFont, Director de Relaciones con Clientes en Cala Font Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2018

Buenas tardes Cris,

Muchísimas gracias por el comentario, nos alegra mucho que haya pasado unos días fantásticos en nuestro hotel. Nos encanta tener a huéspedes cómo ustedes! Comentarios cómo el suyo nos hacen seguir adelante y continuar trabajando igual o mejor. Haremos llegar a cada uno de los trabajadores su comentario, es impresionante como se han quedado con los nombres de cada uno de ellos y sus funciones en el hotel! Con ganas de verlos de nuevo la próxima temporada. Que tengan un buen verano

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados 3 noches en el hotel. En primer lugar no me parece bien que me cobren un total de 84 euros por ir con dos chihuahuas, hemos estado en otros hoteles y cobran menos por llevar mascota. El parquing 7 euros esta bien y es necesario, no hay aparcamiento en la zona... Lo que nos sorprendio es que el aire acondicionado en zonas comunes no funcionaba o era deficiente. En la habitacion si funcionaba pero no tenia potencia suficiente con lo cual casi no enfriaba... Las habitaciones anticuadas, deberian reformarlas, no hay minibar, y la pared era de "gotele", la tv bien era una samsung... La piscina se quedaba pequeña para la cantidad de huespedes que habiamos alojados, y luego como casi siempre la gente dejaba las toallas ocupando las hamacas y se iban a comer, a echar la siesta o a saber donde ya que no aparecian. El horario de piscina es de 10 a 19 pero no respetaba, vimos una pareja a las 21 en la piscina bañanadose... Por otro lado el buffet es muy justito, practiacamente lo mismo cada dia, habia gente que ni le servian las bebidas y en nuestro caso tuvimos que ir detras del camarero/a para que nos sirvieran... Ademas la cocina en vivo deja mucho que desear, y varios trabajador@s con caras largas, he trabajado cara al publico y lo primero que me enseñaron es que debo sonreir, ya que los huespedes van a disfrutar... La situacion del hotel es muy buena a 2 min de una cala preciosa. Las señoras de la limpieza entran a la habitacion sin picar, y el telefono de la habitacion no funcionaba. A pesar de las criticas constructivas, repetiriamos por la tranquilidad y el lugar, y porque admiten mascotas, pero tienen que mejorar detalles...

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
HotelCalaFont, Director de Relaciones con Clientes en Cala Font Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2018

Buenas tardes Miguel Angel,

Sentimos que no haya estado del todo satisfecho con su estancia. Tomamos nota de las cosas que no le han gustado para poder mejorarlas día a día; las críticas constructivas siempre son bienvenidas. Esperamos verles de nuevo la próxima temporada.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

El parking son 7 euros/día y la estancia de la mascota (perro o gato) 14 euros/día. La tasa turística 1 euro/día/persona. Estos importes se pagan al llegar al hotel ya que no se incluyen en el precio que se oferta por la web.

Existe un libro de uso de las instalaciones que suele estar en el cajón de la televisión y que debe leerse ya que es donde claramente se indica que el aire acondicionado funciona con la ventana de la terraza (si no está bien cerrada, el aire no se pone en marcha). Hay que oír un "click" al cerrar la puerta de la terraza. También se indica claramente que no se puede reservar ni sombrillas ni hamacas de la piscina. Esta prohibido reservar poniendo toallas encima. El horario del socorrista es de 10.00 a 18.00, pero no es el horario de la piscina ya que éste es de 09.00 a 19.30 h.

La piscina no tiene mucho cloro, lo cual evita que la piel o los ojos piquen. Tiene distintas profundidades que van desde lo 90 cm hasta los 2,35 metros. Tiene jacuzzi que se activa automáticamente cada 30 minutos, escaleras de obra para las personas mayores y también acceso al agua para personas con movilidad reducida. Aparte hay una piscina para niños.

La mayoría de turistas son rusos, seguidos de ingleses, franceses y españoles. Todo en un ambiente muy familiar. La playa es pequeña pero muy acogedora aunque las hamacas y sombrillas son muy caras ( 3 hamacas y una sombrilla son 22 euros/día).

La comida es buena y suficientemente variada para lo que habitualmente se come. Puedes elegir entre dulce y salado, carne o pescado, pasta, verdura, distintos panes,fruta variada,ensaladas, etc.

Las habitaciones son correctas aunque habría que actualizarlas. Tienen unas vistas al mar mediterráneo maravillosas. Sólo ponen champú y gel, así que hay que llevarse cepillo y pasta de dientes, kit de afeitado y secador de pelo (el que hay en el baño es "secador de piel" y no sirve para el pelo). El hotel está a 3,5 km de Salou y hay que utilizar el coche o el autobús para ir, pero el Hotel está rodeado de todos los servicios: farmacia y supermercado delante del hotel y restaurantes a 150 metros.

Nosotros estuvimos muy a gusto y volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Buenas tardes,

Primero de todo agradecerle que haya destinado un poco de su tiempo a dejar un comentario en Tripadvisor. Estamos contentos de que haya podido disfrutar de unas buenas vacaciones, para nosotros es muy importante que los huéspedes salgan satisfechos del hotel. Comentarios cómo el suyo hacen que sigamos trabajando duro. Cómo aclaración, ya que lo menciona, informarle que si en recepción pide un cepillo de dientes y pasta o el kit de afeitado se lo podemos ofrecer ya que disponemos de ello. Esperamos que tengan un buen verano y sería un placer verles de nuevo la próxima temporada.

Hotel Cala Font.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Baja calidad y poquísima variedad en desayuno,falta de menaje,tardanza en reponer comida, caos en unas punta,mayoría extranjeros y poco respetuosos,hacen que el hotel sea batallero. Habitacion muy basica, mobiliario y suelos antiguos,la vista desde la terraza es lo unico que merece la pena aunque ya esta bien cobrado.Limpieza muy justita. La piscina insuficiente para toda la gente que hay. Experiencia negativa. No volveremos

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Buenas tardes Maribel,

Lamentamos que la estancia en el hotel no haya sido de su agrado. Que tenga un buen verano.

Hotel Cala Font.

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel del 24 al 28 de julio de 2018, según llegamos y entramos, la recepción del hotel nos pareció preciosa y nos parecía que el hotel iba a ser genial....Bueno una vez subimos a la habitación ya fue evaporandose la alegría...entramos en la habitación y un calor horrible ya que no se puede poner el aire acondicionado si no estás dentro de la habitación, pero bueno eso lo puedo entender si una vez q estás dentro el aire funciona bien y enseguida se está fresquito, pero...NO. Echamos una ojeada a la diminuta habitación (no nos olvidemos que supuestamente es un hotel de 4 estrellas a 120eur la noche, sin incluir el parking), el cuarto de baño del año "catapun" con toallas que en lugar de secar, raspan, además de transparentarse de lo usadas que están. La habitación, nos costó encontrar un enchufe para cargar los teléfonos pq están escondidos detrás del mueble, será para que no gastemos electricidad, ahh y tampoco se podía cargar los teléfonos mientras te ibas a la piscina pq sin la tarjeta de la habitación no hay electricidad....de coña!! Las camas.....eso es otro cantar....no sé cuál es la razón por la que ahora las habitaciones dobles tienen dos camas en lugar de una de matrimonio...pero eso ya lo sabíamos, por eso no me quejo, me quejo de un colchón de muelles y una almohada rellena de algo así como algodón...o relleno cutre de cojines...una vergüenza!!! La terraza no estaba mal!!
LA LIMPIEZA... al día siguiente de llegar le dijimos a la señora de la limpieza que no hacia falta que pasaran ya que no habíamos estado nada más que para dormir y consideramos que no hacia falta, al día siguiente si que pasaron pero lo único que hicieron fue, cambiar las toallas y hacer la cama, no pasaron ni la escoba...pésimo. Ahora vamos con la piscina...cuidado!! No os fiéis de ls fotos...la piscina no es ni mucho menos como parece en las fotos, es medianita y se queda pequeña para la cantidad de gente que aloja este hotel, y el horario?? Pues para nuestra sorpresa (no grata) es hasta las 18:00 horas, llegamos por la tarde al hotel después de un viaje largo en coche y sobre las 18:30 nos bajamos a dar un baño(sin saber q la piscina cerraba a las 18:00) y a los 5 min de estar en el agua nos dice un hombre no muy amable: "vamos! Saliendo ya!" palabras textuales, con nosotros no fue muy desagradable pero presenciamos contestaciones mucho peores hacia otros clientes del hotel que desobedeciendo el horario se bañaron a las 19:00. Aún sin bañarte parecía que les molestaba que estuvieras en las hamacas pq te miraban cómo para que te fueras pq el señor estaba colocando las hamacas....
EL DESAYUNO, capítulo aparte, yo no suelo desayunar mucho, una tostada y Café, el pan para las tostadas, había diferentes, pero las barritas pequeñas eran congeladas y recicladas de días anteriores pq era imposible meter el cuchillo para abrirla a la mitad.....y el café....pufff, sin comentarios. Tengo muchísimo más que decir, pero creo que con esto os podéis hacer una idea....antes de ir a este hotel pensadlo bien, pq la playa es muy bonita pero para verla desde la habitación, llena de piedras y algas. Ahh y se me olvidaba, el parking, si llevas coche ten claro q tendrás que pagar el parking pq no hay aparcamiento ni cerca ni lejos del hotel, es una zona llena de apartamentos y hoteles y está todo saturado. Y la ubicación....si quieres ir a Salou...está a 5km, necesitas coche.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
HotelCalaFont, Director de Relaciones con Clientes en Cala Font Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2018

Buenos días,

Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado.

Un saludo,