“Perfecto” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º30 de 95 hoteles en Salou
Barcelona
“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2010

Es la primera vez que ibamos y lo hemos encontrado muy limpio, muy bien situado, el personal muy atento y amable y la comida de calidad y variada, por decir un fallo, el agua de la piscina estaba muy fria pero como los niños no lo notan, no habia problemas, sin duda, volveremos.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
denia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2009

si vais a salou en un puente como el de octubre, no os recomiendo este hotel, NO OS RECOMIENDO ESTE HOTEL..llegamos cansados desde port aventura esperando poder aparcar en el parking prometido desde la web, pero nos tuvimos que ir al quinto pino a aparcar..la respuesta del hotel: que "normalmente no ocurre", pero claro, uno no va"normalmente"a salou en un puente...cuando por fin nos dan las habitaciones, ¡sorpresa!!no funciona la llave de la habitacion..ni la nuestra ni la de algun que otro inquilino..al dia siguiente, el gran desayuno!!!!el zumo: polvos con agua de colores, el cafe: para ir directo al wc...y si quieres agua: tienes que pagar!!!!las propias trabajadoras te recomiendan que no bebas de la maquina que hace el te porque dicen que no es potable...ah!!si quereis ver comodamente la tv desde la cama, acordaos antes de poneros el pijama pedir por 10 euros(que luego te devuelven)el mando de la tv..por lo demás, la higiene deja que desear. abri la cama y habia pelos en las sabanas,las toallas no las cambian...en fin, no esta del todo mal si solo te alojas para dormir una o 2 noches sin hacer vida en el hotel..lo unico bueno, las vistas, eso si, si te dan una habitacion con vistas,no un bajo con vistas al muro de detras.yo no volveria. el trato de los trabajadores, en cambio, es bueno.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
BCN
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

El hotel correcto y sencillo al igual que limpio,es recomnedable siempre y cuando lo hagas en regimen de solo alojamiento y desayuno.Coger pension completa es un fraude no se puede comer la comida.He estado en regimen de pension completa y he tenido que irme todos los dias a comer fuera con mi familia.No soy sivarita pero se echa de menos una tortilla de patata un gazpacho etc.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Zaragoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2009

El hotel cala font, esta situado junto a una cala limpia y tranquila, cuenta con piscina,buffet, bares e instalaciones de muy buena calidad.
El trato del personal y la animacion son excelentes, la verdad roza mas cuatro estrellas que tres.
La unica pega es que el servicio de limpieza pasa muy pronto por las habitaciones, sobre las 8:30. y entran sin avisar ya que no hay nota para colocar en la puerta.
En general gran hotel para relajarte relacion calidad precio excelente.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
cantabria
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2009

el hotel precioso, las instalaciones geniales, pero la comida no la recomiendo, lo mismo todos los dias, y casi todo malo y duro.
y q decir de la limpieza, en las habitaciones te hacen la cama y te cambian las toallas, ahi se acaba todo. cuando llegamos el suelo tenia arenilla y cuando nos marchamos seguia igual, y nosotros no pisamos la playa...
volveria al hotel por que creo q es bueno y tiene muchas cosas tanto para adultos como para niños, y desde la recepcion hasta los camareros nos trataron de maravilla, los españoles muy familiares, los extrajeros algo frios pero en general el personal es muy guai, pero me iria a comer por ahi, y me llevaria una escoba. jajaja

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Best Negresco

Información adicional sobre el Cala Font Hotel

Establecimiento: Cala Font Hotel
Dirección: C/ Les Dunes 2, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
N.°22 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cala Font Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Font Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas De Salou
Hotel Cala Font Salou