“muy bien organizado”

Ocupa el puesto n.º14 de 94 hoteles en Salou
sabadell
“muy bien organizado”
Opinión escrita el 4 abril 2011

Hola nos hemos alojado este fin de semana en el hotel para la cantidad de personas que eramos a estado muy bien 600 personas son dificiles de contentar a todas el hotel muy bien la limpieza estupenda la comida fabulosa el personal muy atento solo un problema en la habitacion hacia frio la calefaccion muy baja yo he tenido frio por lo demas muy bien

• Se alojó en abril de 2011

Santander, España
Opinión escrita el 14 octubre 2010

el hotel es muy recomendable, lo mejor de todo lo que hemos recibido es la amabilidad y el cariño del personal sobre todo del comedor empezando por Paula la jefa de comedor y pasando por todas la chicas que nos atendieron trataron a mi hijo Marcos como un principe, la comida esta muy bien pero lo mejor de todo es el desayuno y los postres que son expectaculáres, la habitación es agradable, aunque el mobiliario es un poco antiguo esta todo muy limpio, esta ubicado en una zona muy tranquila de Salou aunque tienes autobuses en la misma puerta del hotel se puede ir andando al centro en diez minutos, de lo único que puedo quejarme es de que aun siendo el puente del pilar ya no había animación para los mas pequeños y esa era uno de los motivos por los que yo elegí este hotel, aunque se que en verano es muy animado, solo puedo añidir una cosa GRACIAS por la atención recibida, seguro que volveremos

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 julio 2010

La verdad es que no podemos presentar ninguna queja sobre el hotel, viajamos con nuestros tres hijos y todo fue formidable, buena comida, personal encantador, cerca de la playa, excelente animación nocturna y diurna, y a destacar el trabajo que realiza Paula, la responsable del comedor, es una excelente profesional

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
la rioja
Opinión escrita el 17 julio 2010

en contra:hotel orientado a extranjeros ,la mayoria del personal no habla español, aire acondicionado solo en habitaciones, piscinas muy pequeñas y sucias, contratan viajes de estudios a estudiantes ingleses..imaginaros borracheras, follones por las noches etc..muy lejos del centro de salou, cerca de las playas...pero para acceder a ellas a hay que subir y bajar 189 escaleras como un octavo piso, te cobran hasta por una tumbona de la piscina, de consumir algo ni soñarlo1 ,70 € un cafe por ejemplo
a favor .restaurante correcto comida variada aunque la bebida hay que pagarla y por ejemplo una botella de agua vale 3 €... si 3 € no me equivocado en fin que si podeis buscaros otro hotel

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
valladolid
Opinión escrita el 30 abril 2010

bajo nuestro puno de vista,estuvo maravilloso empezando por la localizacion al diseño del hotel.un hall enorme,los recepcionistas encantadores.la habitacion tal y como la habiamos pedido,en un piso alto desde el que se pusiese ver el mar y nos lo concedieron.la habitacion era pequeña pero tenia una terraza enorme.el baño un poco antiguo pero realmente para lo qe se utiliza el baño es perfecto.RESTAURANTE:comida variada,comida sana,pescados,carnes,pasta,de todo.el agua un poco caro 3 euros la botella grande y los pòstrs mejor imposible.los espectaculos no podemos comentar porqe tenemos 20 años y nos ivamos de fiesta pero antes de salir desde la habitacion se oia buen hambiente.lo unico qe nos trajo comederos de cabeza fue la nevera.qe en principio no enfriaba y tuvo que subir un caballero de mantenimiento u par de ocasiones para arreglarlo.cara no recuerdo si eran 6 euros diarios,enfria poco y no cabe nada de exo no hacia ni cubitos de hielo de lo poco qe enfriaba.lo demas perfcto todo ni un ruido por la noche y de precio en pc nos salio por 430 euros a cada uno.nosotros volveremos

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Mediterranean Village

Información adicional sobre el 4R Playa Park

Establecimiento: 4R Playa Park
Dirección: Calle Vendrell 1-3, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°3 de hoteles en la playa en Salou
N.°7 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 4R Playa Park 3*
La Cadena 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. 4R Regina Gran Hotel y 4R Salou Park Hotel 4* y 4R Playa Park Hotel 3* y 4R Playa Margarita Hotel 3*, están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su gran novedad 2015: Cirque du Soleil "Ama Luna". Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten en un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto 4R Meridià Mar Hotel de 3* ante el mismo. Si lo que busca es una estancia de relax esta opción es la más acertada. Nuestra última incorporación ha sido el 4R Miramar Calafell Hotel 3* ubicado en esta localidad costera. Situado en primera línea de playa, en pleno centro de la villa y en el paseo marítimo. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Playa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Park Salou
Playa Park Salou