“Normalito pero pasable” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 95 hoteles en Salou
Girona, España
“Normalito pero pasable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Estuvimos alojados durante una escapada a Salou, está muy bien situado cerca de la playa y del centro que se puede ir a pie. Teniamos media pension y la comida era pasable, sin muchos lujos pero aceptable. Las habitaciones necesitan alguna reforma pues son algo anticuadas. El personal de recepcion un poco secos... solicitamos un cambio de habitacion porque queriamos cama de matrimonio y nos lo denegaron sin mas explicaciones. La piscina estába bastante bien. Precio aceptable para lo que es la Costa Daurada.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Estuve en este hotel en mayo. En verano está demasiado masificado por lo que me han dicho. La habitación está bien. A nosotros nos dieron una en el ático y tenía una vistas magnificas. Las camas son cómodas y la limpieza buena. No es un hotel de lujo pero para estar unos días en primaver au otoño está genial. La playa no está lejos pero hay qeu bajar unas escaleras. Hay un paseo muy bonito recorriendo la playa. La comida del hotel es bufet y está muy buena. Yo pienso volver en otra ocasión, es ideal para pasar unos días junto al mar por poco dinero.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó solo
Murcia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Este hotel tiene cosas buenas y cosas malas; el problema es que las cosas buenas que tiene a nosotros no nos han parecido suficientes comparadas con las malas.
De hecho, según seas español o extranjero y según vayas o no con niños puede cambiar mucho tu valoración del hotel. En nuestro caso particular (españoles y sin niños), este hotel no es nada adecuado.
ASPECTOS BUENOS DEL HOTEL:
-Está a diez minutos en coche de Port Aventura
-Está a cinco minutos andando de una playa que está bien. En estos cinco minutos se incluye la bajada de muchas escaleras que hay que hacer para acceder a la playa.
-Tiene muchas actividades de animación, pero destinadas a niños y a extranjeros, ya que la temática es infantil y sobre España (por ejemplo, actuaciones de flamenco).
-Si eres extranjero, estarás encantado con el buffet del desayuno (ya que contiene alimentos que ellos suelen desayunar) y con el personal del hotel, ya que prácticamente todos son extranjeros y te entenderán.
-Nos dejaron un regalo en la habitación: una cajita con velas muy mona.
ASPECTOS MALOS DEL HOTEL:
-Si no estás muy en forma, los escalones para bajar a la playa pueden cansarte mucho y las numerosas cuestas de Salou también.
-Si eres español, te costará entenderte con el personal del hotel, a no ser que sepas hablar inglés. En recepción no sabían lo que era "jabón", cuando fuimos a pedir y tuvimos que explicárselo con gestos.
-Las habitaciones o, al menos, la nuestra, no están limpias. El suelo está sucio y el water está sin limpiar. Cuando llegamos vimos el water sucio y pedimos que lo limpiaran. Cuando volvimos a la habitación después de estar todo el día fuera, olía bien a algún ambientador que habían echado; sin embargo, en el water seguían las mismas manchas por las que pedimos que lo limpiaran. Pasé una toallita y se quitaron fácilmente, luego no habían ni abierto el water para pasar un trapo. No limpiaban, porque un pelo que habían en el lavabo estuvo allí los cuatro días que estuvimos en el hotel.
-En recepción no eran nada amables. El primer día estábamos buscando aparcamiento por Salou y al comprobar que no había ni un sitio, llamé al hotel para decir que queríamos una plaza de su parking. Me dijeron que tenía que pasar por recepción. Fui a recepción mientras mi novio esperaba con el coche fuera y me dijeron que no habían plazas de parking. Mientras yo les hablaba en tono amable de que no había ni un sitio para aparcar en la calle, ellas dejaron de escucharme y se pusieron a hablar entre ellas de sus cosas. Me tuve que ir otra vez al coche sin que me volvieran a mirar a la cara.
-El primer día habían en el baño dos sobres de gel y otros de champú. Nosotros habíamos llevado champú, pero no gel. Nos tuvimos que duchar sin apenas jabón porque un sobre no daba para todo el cuerpo. Pensamos que el próximo día los repondrían. Sin embargo, cuando volvimos al día siguiente por la noche, vimos que no los habían repuesto ni habían quitado los vacíos. Pedimos más en recepción cada día que nos duchamos, porque nunca los reponían.
-El camarero de la cafetería no sabe preparar tilas. Me la dio en un vaso de tubo, con agua caliente, que no hirviendo. Incluso me preguntó si quería más agua. Me tapó el vaso con posavasos de cartón. Tampoco sabían servir, es decir, no eran mejores camareros de lo que podría ser cualquiera. Se limitaban a llevar las cosas a la mesa como podría hacer un niño; pero no sabían nada de que las bebidas es lo primero que se pregunta y se lleva, o de colocar las cosas en la mesa.
-En Salou no se puede comer bien, por más que intentes buscar un buen sitio, incluso si tienes mucho dinero y no te importa cenar caro. Es imposible que veas un servilletero; es muy difícil ver un camarero español; es imposible ver una hamburguesa con algo más que la carne y el pan.
-Los espectáculos del hotel duran hasta las doce de la noche, por lo que si quieres dormir pronto no puedes.
-En general, todo Salou y, en particular, este hotel están orientados a extranjeros.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Fuimos dos adultos y dos niñas de 4 y 1 año y estuvimos encantados en este hotel durante 7 dias, desde la comida que es variada y buena hasta la animacion, hacen noches tematicas, los postres una pasada...super buenos, en el desayuno la bolleria era de panaderia recien salida del horno y a mi niña de un año le trituraban la comida todos los dias para que no tuviera que comer potitos los siete dias, la bebida cara pero como en la mayoría de hoteles. La habitacion que tuvimos era de la zona de los aticos y eran una pasada dos camas dobles y una cuna muy cuidadita para la peque, servicio limpieza perfecto la mujer que se encargaba de nuestra habitacion era su per atenta y andaluza. muy graciosa.
La zona muy tranquila alejada de las discotecas y con acceso a dos o tres calas bajando eso si unas su per escaleras pero des pues de las comilonas un poco de ejercicio no va mal, y si no en las piscinas del hotel quenno eran muy grandes pero si tranquilas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
sabadell
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2011

Hola nos hemos alojado este fin de semana en el hotel para la cantidad de personas que eramos a estado muy bien 600 personas son dificiles de contentar a todas el hotel muy bien la limpieza estupenda la comida fabulosa el personal muy atento solo un problema en la habitacion hacia frio la calefaccion muy baja yo he tenido frio por lo demas muy bien

• Se alojó en abril de 2011
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el 4R Playa Park

Establecimiento: 4R Playa Park
Dirección: Calle Vendrell 1-3, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Salou
N.°6 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°7 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 4R Playa Park 3*
La Cadena 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. 4R Regina Gran Hotel y 4R Salou Park Hotel 4* y 4R Playa Park Hotel 3* y 4R Playa Margarita Hotel 3*, están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su gran novedad 2015: Cirque du Soleil "Ama Luna". Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten en un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto 4R Meridià Mar Hotel de 3* ante el mismo. Si lo que busca es una estancia de relax esta opción es la más acertada. Nuestra última incorporación ha sido el 4R Miramar Calafell Hotel 3* ubicado en esta localidad costera. Situado en primera línea de playa, en pleno centro de la villa y en el paseo marítimo. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Playa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Park Salou
Playa Park Salou