“HOTEL ACEPTABLE PERO MUY RUIDOSO”
4 de 5 burbujas Opinión sobre 4R Salou Park Resort II

4R Salou Park Resort II
Ocupa el puesto n.º53 de 94 hoteles en Salou
Santurtzi, España
“HOTEL ACEPTABLE PERO MUY RUIDOSO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Hemos estado alojados esta semana de pascua mi marido y mis tres hijos pequeños.
La ubicación del hotel es buena aunque hay que darse un pequeño paseo (10 minutos) para llegar a la playa
Lo mejor ha sido el buffet que nos impresionó mucho ya que la comida era bastante variada y bien preparada.
También nos gustó el miniclub y la animación nocturna.
Lo que habría que mejorar es el spa (gratuito), ya que sólo pueden entrar 20 personas en cada turno (abren dos horas por la mañana y dos por la tarde). Se agotan enseguida los tickets y para conseguirlos tienes que hacer cola en recepción con bastante tiempo antes de que abran el spa porque sino, te has quedado sin entradas.
Lo peor de todo fue que nos dieron las habitaciones en una planta donde estaban un grupo de chavales jóvenes y por las noches se montaban verdaderas juergas (muchísimo ruído). Comentamos en el hotel y nos dijeron que nos podíamos cambiar de habitación cuando ya tenímos las maletas desechas.
Hubiera sido mejor que nos hubieran dado otras habitaciones el día que llegamos y no después..

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

De negocios
getxo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

llevamos dos años pasando las vacaciones en este hotel y deciir que hemos estado muy contentos. La comida bastante buena y la animación fenomenal, sobre todo la animadora Eva. Si hay que poner un pero es que hay pocas hamacas en la piscina y que a veces hay que hacer cola para entrar al comedor. Habitaciones majas e instalaciones correctas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Hola,yo estuve en mayo,las habitaciones estaban bien limpias,la comida variada,el jacuzzi y la piscina climatizada funcionaban y estaban limpias,animacion con los niños el monitor edgar y la chica muy cariñosos,la piscina de fuera muy limpia,lo unico negativo el parking es de pago y un pelin caro

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
bilbao
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2010

Es el peor hotel en el que e estado en mi vida. Segun llegamos me di cuenta, pero despues me lo confirmaron. Le dieron mi misma habitacion a un matrimonio que irrumpio mientras estaba desaciendo mi maleta, la piscina climatizada no funcionaba, y lo peor de todo fue el susto que me lleve en las hamacas. Lanazaron una manzana desde el cuarto piso del hotel y me dio en el brazo mientras estaba tomando el sol tranquilamemte con mi nieto de 15 meses. Los del hotel no hicieron nada, ni siquiera subieron a mirar quiem habia sido. Me dijeron que me cambiara de hotel por mi seguridada. o no tenia que cambiarme de hotel , los que lanzaron la manzana si. Cada dia que pasaba me dolia mas el brazo, y no podoa moverlo. Tengo un moraton de unos 25 cm, de todos los colores, y no puedo mover el brazo, Impresionante de verdad. Volvi a reclamarles una compensacion`por los daños sufridos o que iba a denunciarles y me dijeron que si queria llamara a la policia pero que saliera de su despacho. Pase las peores vacaciones de mi vida, y e vuelta a casa con un souvenir que no lo quisiera nadie. Pesimo hotel, pesima direccion del hotel, no quieren saber nada de la seguridad de los clientes, yo no se lo recomiendo a nadie. Gracias por leer.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

4,5 de 5 burbujas
Guipuzcoa
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2010

Hemos estado cinco días y de esos cinco no han pasado la escoba en la habitación ningún día. Debajo de la cama ni mirar. La comida muy bien, el personal del comedor estupendos, sobre todo Montse y el de mantenimiento genial.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
4R Salou Park Resort I
3.5 de 5 burbujas 401 opiniones

¿Has estado en 4R Salou Park Resort II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Salou Park Resort II

Establecimiento: 4R Salou Park Resort II
Dirección: Calle Amposta 4 - 6, 43840 Salou, España (Previamente Playa Margarita)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Salou
N.°18 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 4R Salou Park Resort II 3*
Bienvenido 4R Salou Park Resort II está ubicado en la Zona Hotelera de Salou, a 200 metros de la Playa Capellans y a pocos metros de la Zona Comercial. Y a tan sólo 2 km del parque de atracciones Port Aventura. El hotel dispone de 199 habitaciones de dos tipos diferentes, estándar y familiar. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado y calefacción general, Wifi gratuito, TV pantalla plana 32" y caja fuerte. Además, 4R Salou Park Resort II ofrece una gran oferta lúdica, tanto diurna como nocturna y cuenta con una piscina para adultos, una para niños y un SPA. Las instalaciones se completan con restaurante, servicio buffet y show cooking, bar exterior junto a la piscina, bar cafetería, mini club, parque infantil, parking (de pago) y аcceso adaptado para personas de movilidad reducida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Atrapalo, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Salou Park Resort II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Margarita-Salou
Playa Margarita Salou