“"nos lo pasamos bien pero muy lejos de la playa"”
4 de 5 burbujas Opinión sobre 4R Salou Park Resort II

4R Salou Park Resort II
Ocupa el puesto n.º53 de 94 hoteles en Salou
Pamplona, España
“"nos lo pasamos bien pero muy lejos de la playa"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2012

nos lo pasamos muy muy bienel hotel era muy comodo pero teniamos 3 niñas y una persona mayor y la playa estaba muy lejos gracias que en los ultimos dias encontramos un autobús que nos subia hasta el hotel.

el hotel nos gusto mucho y la animación para los niños también la comida muy buena.

nos lo pasamos bien

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Disponíamos de una semana libre y poco presupuesto, por lo que decidimos pasar la última semana de Julio cerca de la playa en este hotel. Nuestras expectativas eran modestas y se vieron más que cumplidas en el Playa Margarita. Tanto el personal de recepción como el del restaurante y pisos cumplieron perfectamente con su cometido. La comida, estábamos en régimen de pensión completa, excelente en cantidad y variedad, para un hotel de ese precio; La piscina nos pareció algo justa y poco soleada por la tarde pero nos dejan utilizar la del Salou Park, justo al ladito del hotel y con mejores vistas. Desde luego que no nos importaría volver la próxima temporada.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2011

En general me ha parecido bueno. Trato amigable con el personal de recepción, servicio, limpieza etc.
La comida muy buena para un hotel de tres estrellas. Bien situado, con transporte público muy cercano.
El primer día de nuestra estancia no nos dieron la habitación familiar que habíamos contratado y tampoco una razón convincente de porque nos la cambiaban. Pasamos esa noche como podimos durmiendo 4 personas en una habitación para 2 y sin poder deshacer las maletas. Tras comunicar mi queja en recepción y pedir algún tipo de compensación las respuesta fue la siguiente: " nosotros no podemos hacerlo. Lo tenemos que hablar con los de arriba" aunque parece que la chica entendía mi malestar. Nos compensaron con dos sesiones en el SPA (12 míseros euros cuando solamente la diferencia de precio puede rondar los 50 euros).
Deja bastante que deserar el estado de las instalaciones en la zona de la piscina: valdosas rotas, duchas en mal estado, es dificil encontrar dos hamacas en perfecto estado, las plantas no están bien cuidadas y lo que no me parece de recibo en una piscina con tres vasos y una capacidad de 68 personas es que no haya socorrista. Pienso que con un poco de mantenimiento en la zona de la piscina y un mejor trato de "los de arriba" podría convertirse en un muy buen hotel para 3 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
BIZKAIA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Hemos pasado una semana, en hotel, relacion calidad precio bien.
Aunque la PISCINA fue una decepcion, super pequeña, un poco timo.
Poco control en el comedor, y a veces colas, si no vas tempranito.
desayuno (8:00-10:00) menuda cola a las 9:45
cena (19:00-21:30) demasiado temprano cierran.
Limpieza correcta.
Buena ubicación.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
asturias
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2011

calidad precio muy bien ,limpieza correcta,trato bueno,instalacines buenas para el precio,buffet muy bueno y bien cocinado las los trabajadores del comedor muy majos,el entorno genial tranquilo ,transporte a 5 minutos a todos los lados y para la vuelta todos los transportes te dejan a pie de hotel,si te apetece caminar a 10 minutos del centro y media hora a port aventura,el dia que te vas tienen servicio de maletero y puedes utilizar las instalaciones la verdad sin queja

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
4R Salou Park Resort I
3.5 de 5 burbujas 401 opiniones

¿Has estado en 4R Salou Park Resort II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Salou Park Resort II

Establecimiento: 4R Salou Park Resort II
Dirección: Calle Amposta 4 - 6, 43840 Salou, España (Previamente Playa Margarita)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Salou
N.°18 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 4R Salou Park Resort II 3*
Bienvenido 4R Salou Park Resort II está ubicado en la Zona Hotelera de Salou, a 200 metros de la Playa Capellans y a pocos metros de la Zona Comercial. Y a tan sólo 2 km del parque de atracciones Port Aventura. El hotel dispone de 199 habitaciones de dos tipos diferentes, estándar y familiar. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado y calefacción general, Wifi gratuito, TV pantalla plana 32" y caja fuerte. Además, 4R Salou Park Resort II ofrece una gran oferta lúdica, tanto diurna como nocturna y cuenta con una piscina para adultos, una para niños y un SPA. Las instalaciones se completan con restaurante, servicio buffet y show cooking, bar exterior junto a la piscina, bar cafetería, mini club, parque infantil, parking (de pago) y аcceso adaptado para personas de movilidad reducida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Tui Spain sl, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Salou Park Resort II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Margarita-Salou
Playa Margarita Salou