Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Profesionales del timo”
Opinión sobre 4R Salou Park Resort II

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
4R Salou Park Resort II
Ocupa el puesto n.º54 de 94 hoteles en Salou
Liverpool, Reino Unido
Colaborador de nivel
25 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Profesionales del timo”
Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Nos alojamos aquí durante un viaje universitario. El hotel obviamente no contrata a empleados que alguna vez fueran jóvenes, aparte de los guardias de seguridad. El personal estaba siempre de mal humor y rara vez sonreía. Cuando llegó el momento de pagar e irnos, nos cobraron 80 € por 2 toallas probablemente compradas en algún rastrillo español por 2 € y además otros 40 € por una alfombra de baño que, para empezar, no estaba en la habitación, ya que tuvimos que usar las toallas como alfombra de baño. La piscina tenía un tamaño decente y los precios de las bebidas alcohólicas eran adecuados. En general el hotel tiene que darse cuenta y asumir que 6000 estudiantes, evidentemente, van a hacer ruido y causar un poco de lío, pero no tiene derecho a estafarnos para lo que se haya hecho. No me alojaría aquí de nuevo.

¿Útil?
1 Gracias, markcollins93
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

348 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    70
    129
    80
    32
    37
Ver opiniones para
141
103
4
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bristol, Reino Unido
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 8 abril 2013
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Yo también me alojé aquí durante una gira deportiva de la universidad la semana pasada... A primera vista el hotel no parecía demasiado malo, las habitaciones tenían un tamaño decente, etc. Luego las cosas empezaron a ir cuesta abajo. Desde la primera tarde tuvimos cortes intermitentes de electricidad (sin ninguna explicación), al inspeccionar más detalladamente la habitación descubrimos que tenía tanto polvo que terminó cubriendo toda mi ropa colocada en un estante y que había un agujero en el techo del baño. Cuando bajamos a cenar no nos dieron nada de agua para beber, no nos permitieron llevar la nuestra, al entrar al comedor el entrometido personal confiscaba toda la que llevara la gente, y eso que hacía falta desesperadamente ya que la comida era terrible, formada principalmente por un surtido de carbohidratos, y lo mismo todas las noches. No me imagino cómo puede llegar algo de sol a la piscina ya que está incrustada entre dos edificios de gran altura. Para más inri, la noche antes de irnos dejaron notas por todo el hotel diciendo que TENÍAMOS QUE LIMPIAR LA HABITACIÓN antes de nuestra salida, y a la hora de pagar cobraban 50 £ a la gente por cada birria de toalla que tuviera algún tipo de resto, incluso la más mínima mancha de rímel. Hacían lo mismo con las sábanas, fundas de almohada, etc. ¡No nos permitían abandonar el hotel si no pagábamos estos cargos absurdos! Puedo entender que necesiten que los clientes paguen los daños, pero no nos avisaron de estos cargos al comienzo de la semana y yo no concibo pagar por una toalla en ningún otro hotel. Fue simplemente un robo a unos estudiantes que no podían hacer nada al respecto... ¡Vergonzoso!

¿Útil?
2 Gracias, Becs92
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
gipuzkoa
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 5 julio 2012

Nos alojamos en este hotel de Salou en Semana Santa de 2012 por 5 días. El Chek-in fue un autentico desastre, estuvimos más de hora y pico haciendo cola , una que salía hasta la calle, para poder coger la habitación y era la hora de comer de la peque con el consiguiente agobio.
La habitación sencillisima, con camas individuales y una cuna que no habiamos pedido ya que la cobraban (llevamos la nuestra). Pedimos que nos la desmontaran, y lo hicieron para las 9ypico de la noche.
Nos dieron habitación en primer piso (se oían todos los espectaculos nocturnos porque estabamos justo encima) y con vistas a..... un callejón trasero, feísimas, pedi a ver si me podian dar otra pero no hubo suerte .
La limpieza de la habitación justita y las chicas de recepción un desastre, desganadas y con malas caras.
El buffet bien, comimos bien y variado.
La animación infantil, malísima. Las actividades para los niños eran aburridísimas y simplísimas (durante días seguidos la misma, los niños ya aburridos) y la minidisco nocturna muy básica. La animacion para adultos nocturna bien, correcta para entretener.
Un familiar había estado en ese mismo hotel el año pasado y comentaba que había empeorado en muchos servicios y que se arrepentia de habernoslo recomendado (SPA gratuito, este año pagando; minibar en la habitación, este año bajo petición y pagando, etc ).
Para el precio tampoco se puede pedir una gran cosa pero la verdad que hay detalles feisimos que podrían mejorar.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, aini_11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
banyoles
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 8 abril 2012

Repetíamos hotel porque el año pasado nos gustó mucho el spa que inauguraron justamente el día que llegamos y cual fue nuestra sorpresa cuando este año, al llegar resultó que habían cambiado el horario -super restringido: de 11 a 13h y de 16 a 18h!!!- y lo peor: en un hotel tan familiar como este han prohibido el acceso a niños menores de 8 años, sin avisar ni en la web ni mucho menos a los operadores que hacen las reservas. Las pobres chicas de recepción recibían un chasco tras otro de famílias enojadas pues la mayoría habíamos escogido el hotel, en semana santa y previsiones de lluvia y mal tiempo, para poder disfrutar del spa. Si a eso añadimos un buffet justito, colas larguísimas para comer, un baño que olía bastante mal y un parquing - pagado a 12€ extras la noche- en el que las puertas no abrían con las targetas que te daban en recepción, se puede entender que NO RECOMIENDO ESTE HOTEL A FAMÍLIAS CON NIÑOS y que no pensamos volver.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, nuna8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 28 marzo 2012

nos lo pasamos muy muy bienel hotel era muy comodo pero teniamos 3 niñas y una persona mayor y la playa estaba muy lejos gracias que en los ultimos dias encontramos un autobús que nos subia hasta el hotel.

el hotel nos gusto mucho y la animación para los niños también la comida muy buena.

nos lo pasamos bien

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ane i
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0.0 km
4R Salou Park Resort I
4R Salou Park Resort I
N.° 31 de 94 en Salou
3.5 de 5 burbujas 570 opiniones
A 0.3 km
4R Playa Park
4R Playa Park
N.° 14 de 94 en Salou
4.0 de 5 burbujas 767 opiniones
A 0.1 km
Hotel Best San Diego
Hotel Best San Diego
N.° 48 de 94 en Salou
3.5 de 5 burbujas 683 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.3 km
Hotel Best Sol D'Or
Hotel Best Sol D'Or
N.° 38 de 94 en Salou
3.5 de 5 burbujas 476 opiniones
A 0.1 km
Hotel Best Los Angeles
Hotel Best Los Angeles
N.° 45 de 94 en Salou
3.5 de 5 burbujas 196 opiniones
A 0.3 km
Hotel Best Mediterraneo
Hotel Best Mediterraneo
N.° 46 de 94 en Salou
3.5 de 5 burbujas 413 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en 4R Salou Park Resort II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Salou Park Resort II

Establecimiento: 4R Salou Park Resort II
Dirección: Calle Amposta 4 - 6, 43840 Salou, España (Previamente Playa Margarita)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles spa en Salou
N.°19 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 4R Salou Park Resort II 3*
Número de habitaciones: 199
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Bienvenido 4R Salou Park Resort II está ubicado en la Zona Hotelera de Salou, a 200 metros de la Playa Capellans y a pocos metros de la Zona Comercial. Y a tan sólo 2 km del parque de atracciones Port Aventura. El hotel dispone de 199 habitaciones de dos tipos diferentes, estándar y familiar. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado y calefacción general, Wifi gratuito, TV pantalla plana 32" y caja fuerte. Además, 4R Salou Park Resort II ofrece una gran oferta lúdica, tanto diurna como nocturna y cuenta con una piscina para adultos, una para niños y un SPA. Las instalaciones se completan con restaurante, servicio buffet y show cooking, bar exterior junto a la piscina, bar cafetería, mini club, parque infantil, parking (de pago) y аcceso adaptado para personas de movilidad reducida. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Tui Spain sl, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Salou Park Resort II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Playa Margarita-Salou
Playa Margarita Salou
Hotel Margarita Salou
Hotel Playa Margarita En Salou
Playa Margarita Hotel
Hotel Margarita En Salou
Playa De Margarita
Salou Hotel Playa Margarita
4R Salou Park Resort II Costa Dorada

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil