“Hotel para repetir!”

Ocupa el puesto n.º53 de 94 hoteles en Salou
Bilbao, España
“Hotel para repetir!”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Acabo de llegar de pasar una semana alli y la verdad que no tengo pegas excepto que la tele podria ser un poquito mejor y se podrian ver mas canales y que falta un secador para cada habitacion!lo demas genial para repetir, personal bueno, animadores geniales,comida la gente no se que es lo q quiere..pero esta muy bien. Lo recomiendo y repetiria

• Se alojó en julio de 2014
Paula A e, Servicio Atención al Cliente en 4R Salou Park Resort II, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Apreciado clientes,

En primer lugar agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo a enviarnos su opinión.
Tenemos en cuenta que hay pequeños detalles que se pueden mejorar y su opinión nos ayuda a priorizarlos.

Sería muy gratificante para nosotros que pueda volver a visitarnos y que sus vacaciones sean otra vez satisfactorias,

Un cordial saludo

Paula. Servicio de atención al cliente. 4R Salou Park

De negocios
Opinión escrita el 20 julio 2014

Nuestra estancia a sido muy agradable.El hotel esta cerca de la playa capelance un playa pequena y muy trabquila. El personal muy amable.La comida variada pero repetitiva, Sara, la chica de la barra hace el mejor cafe de Salou!

• Se alojó en junio de 2014
Paula A e, Servicio Atención al Cliente en 4R Salou Park Resort II, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Señor,

Antes de nada agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros y con todos los posibles clientes.

Sus comentarios nos animan a seguir en el buen camino y a mejorar los servicios con el fin de complacer al máximo a nuestros clientes.

Gracias en nombre de todo el equipo que formamos el Playa Margarita.
Esperamos que pueda repetir su estancia con nosotros.

Un saludo cordial
Paula. Servicio Atención al Cliente. 4R Hotel Playa Margarita.
León, España
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Este hotel se encuentra en la parte norte de salou a unos 3 minutos de la playa.
Se encuentra conectado con otro hotel de 4 estrellas de la misma cadena.
Las habitaciones , pequeñas son cómodas y agradables con una buena limpieza. Lo malo es que no había muchos canales en la televisión.
El Bufft es aceptable para un 3 estrellas, todo esta bueno y hay variedad.
La piscina se encuentra en un patio entre los dos hoteles, es pequeña .
Un buen hotel para pasar unos días en salou y disfrutar de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas son mas modernas , y las que dan a las piscina mas tranquilas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Paula A e, Customer Service en 4R Salou Park Resort II, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo para darnos su opinión.
Para nosotros es una satisfacción que ustedes disfruten de sus vacaciones y sus comentarios positivos nos ayudan a seguir adelante día a día.
Esperamos que escojan nuestro hotel en próximas ocasiones.
Un saludo cordial de parte de todo el equipo.
Haro, Spain
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Habitación doble+bebe, llegamos a las 22:00, estaba sin preparar,k nos apañasemos hasta el dia siguiente,nos kerian cobrar 6€/dia por la cuna.el restaurante estaba cerrado y teníamos k ir al hotel de al lado por la piscina.sin dar explicaciones nos cerraron la puerta del hotel con llave y nadie en recepción durante dos dias y teníamos k acceder por el otro hotel y luego pasar por la piscina k los unia y hacer pesas con el carrito para bajar y subir las 5 escaleras.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

XRR, Director de Relaciones con Clientes en 4R Salou Park Resort II, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
En primer lugar agradecerle que haya escogido nuestro hotel para su estancia. Lamentamos profundamente que el hotel y sus servicios no hayan sido de su agrado, pero me gustaría expresarle con toda sinceridad mis disculpas. En cuanto al tema de la cuna esta hablado con el personal de que se tenga prevista y que sea el cliente quien confirme o no su uso, ya que muchos deciden traer la suya propia o no utilizarla ya que el bebé duerme con ellos.
En cuanto a nuestros edificios se comunican mediante ascensor y rampa por planta inferior sin tener que acceder por zona piscina y así evitar las escaleras. Le rogamos nos disculpe por no haber sido suficientemente informado.
Desearíamos de todo corazón tener otra ocasión para demostrarle que nuestras instalaciones están dentro de sus expectativas. Si su deseo no es así respetamos su decisión de no visitarnos.
Saludos cordiales.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

Bilbao, España
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuve en octubre en el hotel y la verdad que me lo esperaba bastante peor por lo que había leído. Es un hotel bastante grande y con bastantes actividades para hacer. Las habitaciones no son una maravilla pero sirven, están un poco viejas pero limpias que es lo importante. Las camas son grandes, nosotros estuvimos en una triple y las dos camas eran de matrimonio de 1,35 aproximadamente. Todas las habitaciones cuentan con terraza, caja fuerte y secador de pelo. El hotel cuenta con buffet variado y todo muy rico, además por las noches hay opción de que te cocinen a la plancha pescado o carne según prefieras. El hotel cuenta con animación y actividades programadas para todos los días por lo que si participas es difícil aburrirse y además la chica de animación, Dorota, es muy agradable. También existe una zona recreativa con billares, mesas de air hockey, futbolín y algunas que otras máquinas. La ubicación del hotel está bastante bien porque tienes a 10 minutos andando la playa y a 5 algunas discotecas por si quieres salir de fiesta. Resumiendo es un hotel viejo que necesitaría una reforma pero está limpio y el personal es muy agradable y eficiente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
4R Salou Park Resort I
N.° 42 de 94 en Salou

¿Has estado en 4R Salou Park Resort II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Salou Park Resort II

Establecimiento: 4R Salou Park Resort II
Dirección: Calle Amposta 4 - 6, 43840 Salou, España (Previamente Playa Margarita)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Salou
N.°18 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 4R Salou Park Resort II 3*
Bienvenido 4R Salou Park Resort II está ubicado en la Zona Hotelera de Salou, a 200 metros de la Playa Capellans y a pocos metros de la Zona Comercial. Y a tan sólo 2 km del parque de atracciones Port Aventura. El hotel dispone de 199 habitaciones de dos tipos diferentes, estándar y familiar. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado y calefacción general, Wifi gratuito, TV pantalla plana 32" y caja fuerte. Además, 4R Salou Park Resort II ofrece una gran oferta lúdica, tanto diurna como nocturna y cuenta con una piscina para adultos, una para niños y un SPA. Las instalaciones se completan con restaurante, servicio buffet y show cooking, bar exterior junto a la piscina, bar cafetería, mini club, multisport, parque infantil, parking (de pago) y аcceso adaptado para personas de movilidad reducida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Tui Spain sl, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Salou Park Resort II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Margarita-Salou
Playa Margarita Salou