4R Salou Park Resort II
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
203 US$
190 US$
98 US$
95 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Ona Jardines Paraisol(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
74 US$
Hotels.com
98 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
77 US$
179 US$
167 US$
  • Piscina
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
49 US$
191 US$
178 US$
  • Parking gratis
Ohtels Belvedere(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
TripAdvisor
412 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola estuve con mi mujer y mis 2 hijos una semana planta 5 habitacion familiar.La habitacion estaba bien lo unico malo era el aire acondicionado que era muy viejo y apenas daba aire.Por lo demas el buffet muy bien, la comida la tenias que hacer en el hotel de al lado.La hubicacion del hotel creo que es muy buena a un paso de la playa y de las zonas de mas ambiente de salou.La atencion de recepcion en 2 ocasiones que le solicitamos algo fue rapida,algo de agradecer.El hotel sin duda para un 3 estrellas es recomendable pero debe mejorar el aire de la habitacion por lo menos la que me toco a mi.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Paula A e, Servicio Atención al Cliente en 4R Salou Park Resort II, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2014

Apreciado Cliente,

En primer lugar agradecerle que haya dedicado un minuto de su tiempo a compartir con nosotros su experiencia y comentarios acerca de nuestro hotel Playa Margarita.
En nuestro Hotel de 3*** estamos siempre haciendo continúas mejoras, por eso su comentario acerca del aire acondicionado nos ayuda a priorizar estos detalles.
Me gustaría hacer una pequeña aclaración: "en cuando al hotel de al lado" . Es el edificio del Salou Park de la misma cadena y se comunica por la zona de piscina exterior con el Playa Margarita. El restaurante se utiliza de forma común, así como la animación y también las zonas comunes y piscinas.
Como bien destaca, la ubicación del hotel se sitúa a 200 metros de la Playa Capellans y a poca distancia de las zonas comerciales y Playa Larga.

Agradecemos sinceramente sus comentarios y nos animan a seguir haciendo nuestro trabajo. Nuestra recompensa es que clientes como usted se vayan satisfechos y piensen en repetir sus vacaciones con nosotros.

un saludo cordial
Paula. Servicio Atención al cliente. 4R Hotels

Opinión escrita 11 agosto 2014

el hotel es bastante normal,típico de playa,la comida está bastante bien,el hotel en sí es pasable,pero no tiene wifi,hay que ir al de al lado de la misma cadena,la habitación olía fatal,la limpieza mal también..a pesar que la comida no está nada mal,no lo recomendaría.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Paula A e, Servicio Atención al Cliente en 4R Salou Park Resort II, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado cliente

Agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo para hacernos llegar su opinión.
Sentimos que su estancia no haya sido de todo su agrado. Comprobamos con sus comentarios que nos hemos quedado a un paso de cubrir sus expectativas. Los tendremos en cuenta y así nos ayudarán a gestionar mejor nuestros servicios cara a un futuro con usted si decide volver a visitarnos en otra ocasión o para futuros clientes.

Un saludo cordial

Paula. Servicio de atención al cliente 4R Hotels.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Hola!! Quería hablaros de este hotel de Salou y contaros mi experiencia en él. Yo me alojé con una amiga a finales de julio.
Bajo mi punto de vista, este hotel está bastante bien para ser un alojamiento de tres estrellas.
Los servicios que ofrece el hotel están muy bien: las piscinas de exterior fenomenal, el spa que ofrece el hotel, bastante bien cuidado (aunque tiene un coste de 6 euros al día)... Quizás un aspecto a mejorar es el equipamiento de las habitaciones, pues la habitación no tiene neverita ni mini-bar, secador en el baño, la televisión es bastante pequeña... Pero bueno, puede pasarse teniendo en cuenta que es un hotel de tres estrellas. La ubicación respecto a la playa, fenomenal. Está a menos de 5 minutos de la playa de Capellans, que es bastante pequeña, por lo que nosotras íbamos a la playa de levante de Salou y andando por las pasarelas eran unos 10 minutos.
En cuanto al servicio de comedor, decir que nosotras salimos bastante satisfechas también en este aspecto. En el desayuno no había demasiada variedad (aunque las tortitas estaban deliciosas!! mmmm....) pero en la comida (que se hacía en el hotel de al lado, el salou park) y en las cenas, había un montón de opciones para elegir: varias carnes y pesacados, purés, sopas, comidas especiales para niños, guisos, ensaladas... Bajo nuestro punto de vista, en ese sentido muy bien: todo muy rico y bastante bien preparado.
Ah! Otra cosa a tener en cuenta es que, como el playa margarita y el hotel que hay al lado, el Salou Park, son de la misma cadena, se pueden usar las instalaciones de uno u otro hotel de forma indistinta, lo cual está muy bien porque si una piscina está un poco saturada puedes acercarte a la del otro hotel, por ejemplo.
Una última cosa, el hotel se encuentra bastante cerca de la calle de "marcha" de salou, muy cercano a las principales discotecas y pubs de la localidad, pero lo bueno es que, pese a la cercanía no hay jaleo ni ruidos de ningún tipo, por lo que también es muy recomendable si se va en un plan más de fiesta y diversión nocturna!
En definitiva, que el hotel Playa Margarita es una opción interesante para pasar unos días de playa por Salou!
Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras pedimos vista a la piscina porque así la vista desde la habitación era más animada y podíamos ver los espectáculos nocturnos desde el balcón! ;)
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Paula A e, Servicio Atención al Cliente en 4R Salou Park Resort II, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimada Rakel

En primer lugar, agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en el Playa Margarita. Sus comentarios ayudarán a otros clientes a decidirse a la hora de escoger un hotel para sus vacaciones.

Para nuestro personal es una satisfacción enorme que nuestros clientes pasen unas vacaciones estupendas como las que ha pasado usted en nuestro establecimiento.

Es un placer para nosotros haber podido cumplir todas sus expectativas y estaremos encantados de que quiera repetir de nuevo.

Gracias de parte de todo el equipo.

Un saludo cordial

Paula. Servicio de atención al cliente. 4R Hotels

Opinión escrita 28 julio 2014

El hotel está muy bien situado.Las habitaciones y el baño adecuados para un 3 estrellas.Conectado con otro hotel de 4 estrellas por lo que puedes ir a la piscina y a los espectáculos indiferentemente.La gente que trabaja allí es muy amable,tanto las del comedor ,las señoras de la limpieza y los camareros del bar de la piscina,en particular el chico de punta cana.
El grupo de animación y los espectáculos muy bien.De los que vi me quedo con el de polynessia y con el grupo de flamenco.Mencion especial para Isabel,una de las chicas de animación,lo hace genial,se nota que disfruta con su trabajo y es súper maja.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Paula A e, Servicio Atención al Cliente en 4R Salou Park Resort II, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Apreciado cliente,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Es una gran satisfacción para todo el equipo del Playa Margarita que su estancia haya sido inolvidable. El hotel Playa Margarita y el Hotel Salou Park de 4 **** están conectados por zona de terraza y el cliente puede disfrutar de la animación en él.
Haremos llegar su especial mención al equipo de Animación.

Será un placer para nosotros volver a verle en nuestro establecimiento.

Saludo cordiales

Paula. Servicio de atención al Cliente. 4R Salou Park

Opinión escrita 28 julio 2014

Acabo de llegar de pasar una semana alli y la verdad que no tengo pegas excepto que la tele podria ser un poquito mejor y se podrian ver mas canales y que falta un secador para cada habitacion!lo demas genial para repetir, personal bueno, animadores geniales,comida la gente no se que es lo q quiere..pero esta muy bien. Lo recomiendo y repetiria

• Se alojó en julio de 2014

Apreciado clientes,

En primer lugar agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo a enviarnos su opinión.
Tenemos en cuenta que hay pequeños detalles que se pueden mejorar y su opinión nos ayuda a priorizarlos.

Sería muy gratificante para nosotros que pueda volver a visitarnos y que sus vacaciones sean otra vez satisfactorias,

Un cordial saludo

Paula. Servicio de atención al cliente. 4R Salou Park