473 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017

excelente trato en general, y destacar el comedor, Nuria y todo su equipo (a los dos Eloys, yohana,y todos los demás...) son grandes profesionales, donde nos han dado un trato excepcional.
También queriamos destacar a los animadores, son geniales, y además de hacer su trabajo, te hacen sentir como en casa, Mireia, María, Luis, vero y tamara.
volveremos a repetir sin duda

Consejo sobre las habitaciones: en el salou park I con vistas al mar y en el II a la piscina.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Katia_4RHotels, Customer Service en 4R Salou Park Resort II, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2017

Estimada Nuria,

Ante todo muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre nuestro Hotel en el Tripadvisor.
Para nosotros es muy importante que todos y cada uno de nuestros clientes disfruten de su estancia al máximo y me alegra saber que usted lo hizo. Compartiré sus amabilísimas palabras de reconocimiento hacia nuestro equipo con las personas que tan amablemente nombra en sus comentarios.

Esperando volver a recibirle próximamente le envío un cordial saludo.

Katya, Servicio Atención al Cliente, 4RHotels.

Opinión escrita el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos podido estar en el hotel ocho días y ha sido una estancia genial,sobre todo para mis hijos ellos se han divertido mucho y han tenido muchas cosas que hacer por parte de la animación del hotel es un hotel ideal para familias como la mía, que es una familia numerosa ya que sus habitaciones son muy grandes y espaciosas para que todos podamos estar cómodos doy las gracias a todo el personal del hotel en la animación Luis ,Verónica Tamara ,María ,Mireya habéis hecho que mis hijos hayan pasado unos días espectaculares bueno Y mi mujer y yo también... El hotel tiene un personal espectacular en el comedor José Antonio ,Nuria recepción Ainhoa y podría seguir así nombrando a todos ,gracias por que habéis hecho que estos días que hemos pasado aquí hayan sido muy buenos , siempre hay cosas a mejorar pero las expectativas con las que veníamos han sido cumplidas con creces ,el año que viene si puede repetiremos .
Gracias a todos

Fecha de la estancia: julio de 2017
Katia_4RHotels, Customer service en 4R Salou Park Resort II, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2017

Estimado cartecaba,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su fantástica experiencia en nuestro 4R Salou Park Resort.
Estamos muy contentos de leer que nuestras instalaciones y el trato del personal han contribuido para su buena experiencia con nosotros. Para nosotros es muy importante saber que nuestros Clientes disfrutan de su estancia.

Estaremos encantados de volver a recibirle durante su próxima visita a Salou.

Un saludo cordia de parte de todo el equipo.
Katya, Servicio de Atención al Cliente, 4RHotels.

Opinión escrita el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Son todos geniales, Mireia, Tamara, Vero, María y Luis.
Una atención estupenda. Mis hijas estaban deseando que abrieran el mini club para estar con ellos.
Los shows que hacían muy divertidos.
Tengo que hacer una mención especial y es Mireia. Una chica super divertida, animadora "10" y super simpatica.
En restauración también muy bien, la comida estaba muy rica. No un gran buffet pero suficiente. Nuria muy atenta y amable en todo momento.
Las habitaciones justitas.
La limpieza deficiente.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Katia_4RHotels, Customer Service en 4R Salou Park Resort II, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2017

Estimado norahbs,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de su estancia con nosotros en Tripadvisor.
Estamos muy contentos de leer que el trato del personal y el buffet han contribuido para su buena experiencia en el 4R Salou Park Resort. Transmitiré sus fantásticas palabras de reconocimiento hacia nuestro equipo, y en especial a las personas que tan amablemente nombra en sus comentarios.

Esperamos que puedan volver a disfrutar de nuestros servicios muy pronto!
Saludos cordiales.

Katya, Servicio de Atención al Cliente, 4RHotels.

Opinión escrita el 7 de julio de 2017

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Katia_4RHotels, Customer Service en 4R Salou Park Resort II, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2017

Opinión escrita el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos una familia numerosa tenemos tres niños y elegimos este hotel porque era de los pocos que nos ofrecían una habitación familiar, los niños tienen 6,7 y 10 años por lo que todavía no nos atrevemos a dejarlos solos en una habitación, y aunque parezca increíble no es fácil elegir un hotel donde te permitan 5 personas en una habitación, y los pocos que hay te alojan en suites a unos precios que son desorbitados.... en fin tan bien es verdad que no somos tantos las familias numerosas. Bueno que me enrollo. Del hotel destacaría sobre todo el
Personal tanto del restaurant como la animación, y la comida, es de los pocos hoteles donde se ve que "cocinan" el
Buffet es mejor en la cena que en la
Comida destacaría los asados ternera y cerdo sobre todo, si vas con niños tienen comida para ellos y si eres veggie también. Respecto a la habitación decir que es correcta grande y el baño nuevo no así la habitación que para mí gusto va necesitando una reforma. Los
Colchones correctos y destacar que nos pusieron 5 camas de 90
Imaginaros el tamaño y lo mejor es que las de matrimonio estaban separada por una puerta corredera del resto, casi como una junior suite, el aire funcionó correctamente y tenía nevera que cumplió excelentemente. En fin yo repetiria si volviese a salou, porque además puedes usar las dos piscinas del complejo y tienes la playa de los capellanes a un tiro de piedra. Ahhhh y una lavandería estupenda al lado.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Antonio M,

Queremos agradecer sus amables palabras y el tiempo que destina a compartir públicamente su experiencia en el 4R Salou Park Resort II.
Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Gracias por destacar nuestras habitaciones familiares.
Siempre hacemos lo posible por satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes tratando de crear una perfecta atmósfera de confort y atenderles en todo aquello que pudieran necesitar.
Estaremos encantados de volver a recibirle durante su próxima visita a Salou.

Reciba un cordial saludo.
Katia, Servicio de Atención al Cliente, 4RHotels.