“no e muerto de milagro”

Ocupa el puesto n.º52 de 93 hoteles en Salou
bilbao
“no e muerto de milagro”
Opinión escrita el 12 abril 2010

Es el peor hotel en el que e estado en mi vida. Segun llegamos me di cuenta, pero despues me lo confirmaron. Le dieron mi misma habitacion a un matrimonio que irrumpio mientras estaba desaciendo mi maleta, la piscina climatizada no funcionaba, y lo peor de todo fue el susto que me lleve en las hamacas. Lanazaron una manzana desde el cuarto piso del hotel y me dio en el brazo mientras estaba tomando el sol tranquilamemte con mi nieto de 15 meses. Los del hotel no hicieron nada, ni siquiera subieron a mirar quiem habia sido. Me dijeron que me cambiara de hotel por mi seguridada. o no tenia que cambiarme de hotel , los que lanzaron la manzana si. Cada dia que pasaba me dolia mas el brazo, y no podoa moverlo. Tengo un moraton de unos 25 cm, de todos los colores, y no puedo mover el brazo, Impresionante de verdad. Volvi a reclamarles una compensacion`por los daños sufridos o que iba a denunciarles y me dijeron que si queria llamara a la policia pero que saliera de su despacho. Pase las peores vacaciones de mi vida, y e vuelta a casa con un souvenir que no lo quisiera nadie. Pesimo hotel, pesima direccion del hotel, no quieren saber nada de la seguridad de los clientes, yo no se lo recomiendo a nadie. Gracias por leer.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia

De negocios
  • Eslovaco primero
Guipuzcoa
Opinión escrita el 7 abril 2010

Hemos estado cinco días y de esos cinco no han pasado la escoba en la habitación ningún día. Debajo de la cama ni mirar. La comida muy bien, el personal del comedor estupendos, sobre todo Montse y el de mantenimiento genial.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
navarra
Opinión escrita el 5 abril 2010

Acabamos de llegar de pasar 4 noches en éste hotel.
La ubicación es buena si no te importa dar un pequeño paseo de 10 minutos hasta el centro. Cerca hay una pequeña cala pero la playa está lejos .
El Servicio de comedor y la comida en general es bueno y variado; exceptuando que la bebida es un poco cara (3€ 1 agua de litro y medio). El parking se pasan 4 pueblos cobrando 15€ por día.
Mala organización al llegar porque las habitaciones no estaban preparadas hasta las 15h y la salida la tienes que hacer máximo 10 de la mañana.
El servicio de la limpieza es patético. No por que no limpien bien la habitación sino porque te llaman a la puerta todas las mañanas para las 9.30 y como no contestes te entran (no quiero ni imaginar si te estás duchando u otra cosa jaja)....es tercermundista...
Si eliges éste hotel por las magníficas fotos de las piscinas, jacuzzi, gimnasio y masaje date por jodido porque te pasará como a todos los demás...te quedarás flipando de como puede ser el jacuzzi para 4 personas (nosotros conseguimos meternos 8 personas y parecía "que apostamos" jaja...porque la otra piscina se supone que era climatizada pero de eso nada. Y mejor no hablar del super gimnasio.....como te quieras poner en forma ....sólo había 3 bicis y una tabla jajjajajajaja. Estaba más caliente la piscina de exterior que la de dentro del hotel.
La animación bastante pobre; de 4 dias que estuvimos 2 se repitieron .
En resumidas cuentas el hotel está bien para pasar 4 dias en semana santa y echar unas risas .

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
valencia
Opinión escrita el 1 noviembre 2009

La entrada y recepcion del hotel nos impresionó, asi que cogimos una habitación, ahi vino la cosa. El baño olia fatal, la ducha no tragaba el agua, no hay ninguna información del hotel y de los alrededores en la habitación, el techo con agujeros, el buffet muy simple, el xocolate era agua, no hay mueble bar, es muuuuuy viejo, ni wifi, cada vez q saliamos de la habitación al volver no iba la tarjeta y teniamos q bajar a q lo arreglaran, y solo estuvimos un dia... Nunca pagaria 65 euros por este hotel, ni 40

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

alicante
Opinión escrita el 19 agosto 2009

es lo que se espera de un hotel de tres estrellas. lo mejor :el buffet con cocina en vivo y mi habitacion triple (espaciosa y con cómodos colchones) y la situacion y las actuaciones de noche.
lo peor:pagar la bebida aparte (muy cara) animacion del hotel (solo se dedican a los niños pequeños)piscina con mucho cloro y zona de hamacas siempre llena y poco relajante .en general bien para pasar unos cuantos dias.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
4R Salou Park Resort I
N.° 54 de 93 en Salou

¿Has estado en 4R Salou Park Resort II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Salou Park Resort II

Establecimiento: 4R Salou Park Resort II
Dirección: Calle Amposta 4 - 6, 43840 Salou, España (Previamente Playa Margarita)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Salou
N.°18 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 4R Salou Park Resort II 3*
Bienvenido 4R Salou Park Resort II está ubicado en la Zona Hotelera de Salou, a 200 metros de la Playa Capellans y a pocos metros de la Zona Comercial. Y a tan sólo 2 km del parque de atracciones Port Aventura. El hotel dispone de 199 habitaciones de dos tipos diferentes, estándar y familiar. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado y calefacción general, Wifi gratuito, TV pantalla plana 32" y caja fuerte. Además, 4R Salou Park Resort II ofrece una gran oferta lúdica, tanto diurna como nocturna y cuenta con una piscina para adultos, una para niños y un SPA. Las instalaciones se completan con restaurante, servicio buffet y show cooking, bar exterior junto a la piscina, bar cafetería, mini club, multisport, parque infantil, parking (de pago) y аcceso adaptado para personas de movilidad reducida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Salou Park Resort II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Margarita-Salou
Playa Margarita Salou