“Las críticas no son reales”
Opinión sobre Hotel Best Cap Salou

Hotel Best Cap Salou
Ocupa el puesto n.º52 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 8 abril 2012

LLevo alojada en este hotel cinco días y mi impresión hasta la fecha ha sido buena. Es un hotel grande y con mucha gente (especialmente familias con hijos). Todas las habitaciones están ya reformadas, la nuestra era grande y con vistas al mar, disponía de dos camas de 1,35, Tv de pantalla plana, un cuarto de baño cómodo (con bañera) y una terraza para tomar el sol. La limpieza en las habitaciones buena y la comida (fuimos en PC) también. El único problema era que en el bufet se acababan formando ciertas colas a horas puntas. La comida me pareció variada, efectivamente tienes fritos, guisados y salsas, pero también ensaladas, pastas, arroces, cocina en vivo donde hacen carnes y pescados a la plancha, o tortitas, crepes, huevos, tortillas en los desayunos. Acudí con la certeza de que me iba a decepcionar (por las críticas que había leído) y realmente ha sido lo contrario, es un hotel de 3* con servicios más que notables para el precio que dispone (incluido piscina climatizada, piscina al aire libre y cala directa al mar - el spa tiene un suplemento de 5 €-) A las noches atracciones para niños y mayores (música, bailes, magos, ...) nadie puede pretender más. Hay que ser consciente de la categoría del hotel que se elige y del precio que se paga por él, para luego no exigir tres veces más de lo que pagamos .

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 octubre 2011

estubimos alojados y gracias a que pudimos cambiar la habitacion a la parte nueva porque la parte antigua al dia de hoy es como una pension, en restauracion un 5 sobre 10 ,tanto las comidas como los desayunos buscan aparentar tanto en cantidad como en calidad sin tener ningun producto que te sepa a sabroso, solo que se vean la zona llena de bandejas de productos..lo mejor es sin duda el personal y la zona de piscina con la climatizada, el acceso directo a la playa.Muy apartado al centro de salou unos 4 o 5 km.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2011

empezare por la llegada me dieron una habitacion que parecia una celda de una prision de un pais subdesarrolado por k en españa las hay k son mejor la comida decir k es refrito descuidado de mala calidad ni la fruta se `podia comer reutilizan la comida ej cena de antibuffet con langostino cocido pero caliente y blanducho de hecho mi mujer se puso mal del estomago pues al dia siguiente habian hecho una deliciosa fidegua lo mismo k la tortilla de patatas y verduras de la cena k al dia siguiente añadieron en la ensalada de pasta el servicio bien las camareras eran amables la limpieza muy escasa en las habitaciones ruidos paredes finas pasillos con un calor infernal ascensores calientes servicio mal no nos hicieron la habitacion pelos en las sabanas el spa se paga a parte 5 euros el precio de las bebidas en restaurante y cafeteria 1.70 los refrescos 6.00 un whisky con limon una infusion 1.50 animacion inexistente musica inexistente lo unico positivo es la ubicacion por k esta al lado de unas calas de la playa muy bonitas por lo demas para aparcar te ves obligado a cojer parking a un precio alto no lo recomiendo en absoluto mejor dormir en el coche habitacion pequeña donde casi no t podias mover sin minibar ni regulador de aire acondicionado o t mueres de frio o de calor muebles rotos y en mal estado yo lo llamaria pensionzucha las recepcionistas de lo mas borde y maleducado descarado buscan conflicto con los clientes yo me keria ir nada mas llegar

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2011

Es un hotel para veranear, con mucha gente(sobretodo extranjeros) aunque sinceramente y despues de haber leido las criticas me sorprendio lo que alli me encontre pues fui con el hacha de guerra en la mano y realmente era lo que me esperaba por el precio que habia pagado. La habitacion estaba reformada y tenia 2 camas king size, tv plana, secador, bañera y una buena terraza aunque si que es cierto que solo la mitad del hotel esta reformado y creo que las otras habitaciones si que estan bastante mal. Tuvimos que pegarles un toquecito de antencion con lo de la limpieza pero enseguida se pusieron las pilas. El buffet bien, de todo, cosas malas y cosas buenas y habia mucha gente pero no habia mucha cola., lo mejor el desayuno. La atencion al cliente fue normal y nos resolvieron enseguida el problema de la limpieza(OLE!!!! por las dos chicas que nos repasaron la habitacion!!!!).Y el lugar, tranquilo que es lo que queriamos, un poquito apartado de salou (2.5 km) y muy familiar. Y lo que mas nos gusto es la zona, preciosa de verdad con un paseo bordeando las calas que llega hasta salou y salida directa del hotel a la playa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2011

Hemos estado dos veces en cuestion de mes y medio, no estoy deacuerdo para nada en algunas criticas que he leido,en lo único que doy la razón a las malas criticas son dos cosas:Las recepcionistas son bordes (excepto una),i lo de que te bloquean la puerta de la habitación a las 10 en punto (eso es cierto), pero no tuvimos ningún problema, avisas un momento a la chica que hace la limpieza y ella misma te la abre. Es verdad que tienes que depositar 10 euros de fianza para el mando de la tele(pero ya estamos acostumbrados, en casi todos los hoteles nos ha pasado),por lo demás todo ESTUPENDO,la habitación dos camas enormes,la limpieza muy buena,reposición de toallas , papel higiénico i demás perfecto,los camareros del comedor y del bar encantadores,la comida excelente(quien diga lo contrario es mentira), estamos rodados en cuestión de hoteles,reponen hasta cinco minutos antes de finalizar la hora del cierre.Es verdad que siempre ves cosas en el buffet desagradables i de muy mal gusto por parte de la gente ,pero eso no tiene nada que ver con el hotel.Sin duda para volver i por supuesto para recomendar!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,5 km

¿Has estado en Hotel Best Cap Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Cap Salou

Dirección: Cala de la Font 1, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°19 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios: 44 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Best Cap Salou 3*
El Hotel Best Cap Salou está situado en primera línea de playa de la zona turística de Cap Salou. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Destinia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Cap Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Cap Salou Hotel Salou
Best Club Cap Salou