“Excelente atencion” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º48 de 95 hoteles en Salou
Lleida, España
“Excelente atencion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2012

estuvimos con mi mujer del 03-10 2012 al 06-10 2012,el hotel en general y las habitaciones son de muy buenas condiciones,es verdaderamente un hotel de 3 estrellas,la atencion del personal en general es muy buena en especial la del camarero Pedro del restaurante es un chico que nos atendio de lujo,siempre atento a nuestras nesecidades y con su sonrisa que lo caracteriza,quiero destacar la limpieza del hotel y cuando reserve me otorgaron una habitacion con vista al mar.La relacion precio -calidad es perfecta muy economico,regresaremos el año proximo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Paterna, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

estuvimos una semana en el hotel cap salou y la verdad es que fue una semana fantastica el personal muy amable fantastico en especial las recepcionistas y lola la encargada de recibir al personal en el bufet la comida riquisima y muy variada vamos que yo lo recomiendo es un hotel solo con una pega no es apto para personas en sillas de rueda por lo demas ole por el hotel nada que envidiar a un 4 estrellas el año que viene si se puede a repetir

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Gracias, francisco javi... p
la rioja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

hola yo he estado del dia 15 al 27 de agosto. el trato de recepcion regular tirando a malo ,por que nosotros quisimos ir a portaventura con mi hijo y no me dijeron ni como ir se me hecharon a reir y punto . la comida en el buffe jajaj todos los dias paella hasta por la noche y muchas cosas frias . me toco los dias que eran todo jente de afuera estranjeros alemanes bulgaros ect ect.
la linpieza 4 sucidad en las ahabitaciones buuaaaa para que decir nada.. alejado de todo lo bonito para ir algun sitio tenias que cojer un taxi y cada carrera de taxi 12.50 13.00 ueros
yo personal mente me he llevado una desilusion muy grande

llo n o creo que buelba a ir a ese hotel la vevida que te tomes buaaaaaaa de los 4 euros no te vajanosotros tomabamos una cocacola y una cerbeza 4 euros un cafe 2.5 euros

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
llodio
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hemos pasado 11 días de agosto en este hotel y no nos podía haber ido mejor.
El personal es superamable, tanto en recepción como en el comedor(Loli eres un encanto) y la limpieza de las habitaciones fenomenal.
El buffet , nada que envidiar a un 4*. Muy variado y con gran sabor.
Las habitaciones muy amplias y con camas muy cómodas( yo fui con dos niños y teníamos 2 camas de 1,35,con lo cual, ningún problema)
La situación,depende lo que busques, si quieres el centro cerca, pues no, queda a 2 o 3 km., pero si lo que buscas es relax y tranquilidad es el ideal, con una cala que se junta la arena de la playa con la piscina.
Todo el personal trabaja a un ritmo frenético, cuando yo estuve éramos unos 1.300 clientes xq el hotel estaba al 100% y aún así ningún día a ninguna hora esperamos cola en el comedor( y llavábamos PC),reponían la comida hasta el último momento y nunca descuidaban tus peticiones. Incluso el director es una persona cercana, simpática y de lo más agradable con todos los clientes.
Sin duda, un hotel para repetir.Miguel,Garikoitz,Loli,Tania,Arantza,Yana, etc etc GRACIAS por hacernos tan agradables las vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Arnedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Hotel algo alejado del centro de Salou, pero muy bien comunicado por bus. Fácil aparcar alrededor.

Personal agradable y trato de recepción correcto.

Cuando yo fuí, no había jaleo de extranjeros como en otras críticas.

La piscina interior, suficiente para darte un bañito tranquilo... yo cuando fuí no había casi nadie.

Lo mejor del hotel, el pasar de la piscina a la playa directamente... de hecho a la orilla de la piscina llega la arena.

Para tomarte una cervecita hay un pub inglés con terracita muy majo llamado samugglers inn. con muy rica guinness

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Best Negresco

Información adicional sobre el Best Cap Salou

Establecimiento: Best Cap Salou
Dirección: Cala de la Font 1, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°17 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Cap Salou 3*
El Hotel Best Cap Salou está situado en primera línea de playa de la zona turística de Cap Salou. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Cap Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Club Cap Salou
Cap De Salou