“Bien para un tres estrellas”
Opinión sobre Hotel Best Cap Salou

Hotel Best Cap Salou
Ocupa el puesto n.º51 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 22 octubre 2012

Hemos estado allí de vacaciones y la verdad es q el hotel muy bien en general.Lo único q no me ha gustado ha sido el buffet q ha sido poco variado,abundante xo siempre lo mismo pero por lo demás muy bien,limpieza,habitación,piscina climatizada,la calita q aunque pequeña,tiene un agua cristalina,muy bien.Volvería xo con otro buffet.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 14 octubre 2012

Solo hemos estado 3 noches y menos mal por que llegamos 15min despues de cerrar el comedor y no nos dejaron ya pasar, con lo que nos sirvieron una cena fría a las 23h que constaba de un plato de mortadela y choped pero de lo más malo que puedas encontrar, agua y pan duro. Ah y platanos de postre. El trato de una de las recepcionistas fatal y del señor que estaba en la plancha del comedor más de lo mismo, hablaba muy mal a la gente.
Nunca he estado en un hotel peor: limpieza 0, teníamos vidrios por el suelo de la habitación, cada día encontrabamos, lo que quiere decir que no limpiaban. Para comer se hacen unas colas impresionantes. La comida variada pero de baja calidad. La habitación que nos tocó muy antigua y vieja, el televisor antiguo y sin mando a distancia. La piscina climatizada muy pequeña para lo grande que es el hotel y estos días con las puertas abiertas a la calle, así que teníamos frío. Lo único bueno que de la piscina pasas a la playa con solo bajar un escalón pero por lo demás 0 patatero. Viajamos con un niño y no había nada para él, solo unas colchonetas que tenías que pagar para saltar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2012

estuvimos con mi mujer del 03-10 2012 al 06-10 2012,el hotel en general y las habitaciones son de muy buenas condiciones,es verdaderamente un hotel de 3 estrellas,la atencion del personal en general es muy buena en especial la del camarero Pedro del restaurante es un chico que nos atendio de lujo,siempre atento a nuestras nesecidades y con su sonrisa que lo caracteriza,quiero destacar la limpieza del hotel y cuando reserve me otorgaron una habitacion con vista al mar.La relacion precio -calidad es perfecta muy economico,regresaremos el año proximo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2012

estuvimos una semana en el hotel cap salou y la verdad es que fue una semana fantastica el personal muy amable fantastico en especial las recepcionistas y lola la encargada de recibir al personal en el bufet la comida riquisima y muy variada vamos que yo lo recomiendo es un hotel solo con una pega no es apto para personas en sillas de rueda por lo demas ole por el hotel nada que envidiar a un 4 estrellas el año que viene si se puede a repetir

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Gracias, francisco javi... p
Opinión escrita 28 agosto 2012

hola yo he estado del dia 15 al 27 de agosto. el trato de recepcion regular tirando a malo ,por que nosotros quisimos ir a portaventura con mi hijo y no me dijeron ni como ir se me hecharon a reir y punto . la comida en el buffe jajaj todos los dias paella hasta por la noche y muchas cosas frias . me toco los dias que eran todo jente de afuera estranjeros alemanes bulgaros ect ect.
la linpieza 4 sucidad en las ahabitaciones buuaaaa para que decir nada.. alejado de todo lo bonito para ir algun sitio tenias que cojer un taxi y cada carrera de taxi 12.50 13.00 ueros
yo personal mente me he llevado una desilusion muy grande

llo n o creo que buelba a ir a ese hotel la vevida que te tomes buaaaaaaa de los 4 euros no te vajanosotros tomabamos una cocacola y una cerbeza 4 euros un cafe 2.5 euros

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Best Negresco

¿Has estado en Hotel Best Cap Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Cap Salou

Dirección: Cala de la Font 1, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°18 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios: 36 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Best Cap Salou 3*
El Hotel Best Cap Salou está situado en primera línea de playa de la zona turística de Cap Salou. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Cap Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Club Cap Salou
Best Cap Salou Hotel Salou