“Bien ubicado y agradable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Best Cap Salou

Best Cap Salou
Ocupa el puesto n.º48 de 95 hoteles en Salou
españa
“Bien ubicado y agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2012

El hotel está en una calita pequeña, delante mismo de la piscina. Es un poco dificil de encontrar, de hecho ya lo conociamos de hace tres años e incluso así, nos costó encontrarlo, la mejor manera es seguir las indicaciones del Hotel Cala Font, y una vez pasado este hotel, la primera calle que baja a la derecha y otra vez a la derecha.
Nosotros optamos por el parquing de pago, porque ya sabiamos que la zona es mala de aparcamiento, de hecho cuando salimos por la tarde, nos encontramos a la guardia urbana multando a los diez o doce coches que estaban delante de la entrada del hotel, son seís euros por día, nos pareció bien.
Optamos por un todo incluido, ya que en era temporada baja y vale la pena, la calidad de la comida no está mal, la variedad ha bajado un poco, como en casi todos los hoteles de esta cadena, pero lo veo normal, ya que han mantenido bastante los precios y con la crisís o rebajan por un lado o aumentan por otro, es lo que hay.
La habitación estaba bien, la bañera no es muy alta y tiene media mapara, la tele de pantalla plana y con aire acondicionado, que he decir que lo pusimos un día y empezó a salir como carbonilla sucia, encima de la cama, muy asqueroso y ya no lo tocamos más en los dias que nos quedaban.
El personal es muy agradable, la limpieza correcta. lo único cuando hicimos la entrada, como que había varios grupos, fué muy lenta, un poco pesada la espera.
Tienen SPA, una pisicina de agua caliente con chorros de agua, jacuzzi y tal, muy bien, para los niños muy bien, tambien tienen sauna, pediculo, masajes..., son cinco euros la hora.
En el comedor, al fondo, hay unas cristaleras que dan a la cala y al mar, que por la mañana es una delicia desayunar allí.
Lo malo son los grupos, que hacen mucho ruido y se forman unas colas para entrar al comedor, que no hay quien las aguante, si veís grupos de mucha gente (cien o más) mejor ir a primera hora o a la última.
En la web de la cadena hay un teléfono 902 para reservas, mejor llamar directamente al hotel para hacer la reserva, si quereís alguna habitación en concreto, por las camas o la vista, el personal es agradable y si puede te lo facilita, en el 902 no lo hacen ni te dicen si hay disposibilidad, por ejemplo si quieres una cama doble solo o una grande y dos pequeñas, etc.
A nosotros nos gusta, hemos ido dos veces y pensamos repetir, si vaís con niños es estupendo.

Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Hemos estado allí de vacaciones y la verdad es q el hotel muy bien en general.Lo único q no me ha gustado ha sido el buffet q ha sido poco variado,abundante xo siempre lo mismo pero por lo demás muy bien,limpieza,habitación,piscina climatizada,la calita q aunque pequeña,tiene un agua cristalina,muy bien.Volvería xo con otro buffet.

Corbera, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Solo hemos estado 3 noches y menos mal por que llegamos 15min despues de cerrar el comedor y no nos dejaron ya pasar, con lo que nos sirvieron una cena fría a las 23h que constaba de un plato de mortadela y choped pero de lo más malo que puedas encontrar, agua y pan duro. Ah y platanos de postre. El trato de una de las recepcionistas fatal y del señor que estaba en la plancha del comedor más de lo mismo, hablaba muy mal a la gente.
Nunca he estado en un hotel peor: limpieza 0, teníamos vidrios por el suelo de la habitación, cada día encontrabamos, lo que quiere decir que no limpiaban. Para comer se hacen unas colas impresionantes. La comida variada pero de baja calidad. La habitación que nos tocó muy antigua y vieja, el televisor antiguo y sin mando a distancia. La piscina climatizada muy pequeña para lo grande que es el hotel y estos días con las puertas abiertas a la calle, así que teníamos frío. Lo único bueno que de la piscina pasas a la playa con solo bajar un escalón pero por lo demás 0 patatero. Viajamos con un niño y no había nada para él, solo unas colchonetas que tenías que pagar para saltar.

• 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

4,5 de 5 burbujas
Lleida, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2012

estuvimos con mi mujer del 03-10 2012 al 06-10 2012,el hotel en general y las habitaciones son de muy buenas condiciones,es verdaderamente un hotel de 3 estrellas,la atencion del personal en general es muy buena en especial la del camarero Pedro del restaurante es un chico que nos atendio de lujo,siempre atento a nuestras nesecidades y con su sonrisa que lo caracteriza,quiero destacar la limpieza del hotel y cuando reserve me otorgaron una habitacion con vista al mar.La relacion precio -calidad es perfecta muy economico,regresaremos el año proximo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Paterna, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

estuvimos una semana en el hotel cap salou y la verdad es que fue una semana fantastica el personal muy amable fantastico en especial las recepcionistas y lola la encargada de recibir al personal en el bufet la comida riquisima y muy variada vamos que yo lo recomiendo es un hotel solo con una pega no es apto para personas en sillas de rueda por lo demas ole por el hotel nada que envidiar a un 4 estrellas el año que viene si se puede a repetir

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Gracias, francisco javi... p
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Best Negresco

Información adicional sobre el Best Cap Salou

Establecimiento: Best Cap Salou
Dirección: Cala de la Font 1, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°17 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Cap Salou 3*
El Hotel Best Cap Salou está situado en primera línea de playa de la zona turística de Cap Salou. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Cap Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Club Cap Salou
Cap De Salou