114 US$
152 US$
146 US$
  • Parking gratis
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Desayuno incluido
176 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
108 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel-Aparthotel Dorada Palace(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
95 US$
94 US$
91 US$
940 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

yo estuve del 3 de julio al9 de julio , el sugundo dia me cai por las escaleras , y no me mate porque Dioa no quiso, en vez de ir a la cala me llevaron al hospital de tarragona, hoy dia 24 de agosto sigo con la fisura en la costilla y varios hematomas que hay estan y con dolor
YO creo que deben de tener un acceso mejor preparado y mas para la gente que tiene alguna minusvalia espero tomen en cuenta todo lo que paso y no pasa mas no se porque, yo he vist padres con los cochcitos de los niños al aire bajando esas escaleras que por no tener no tienen nada que te puedas agarrar. A SI QUE ESPERO SR DIRECTOR TENGAN EN CUENTA EL ACCESO A LA PISCINA . YO por lo demas estuve agusto si no hubiera habido ese accidente que como digo me podia haber matado

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que den a la piscina la mia era muy buena en la segunda planta
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Cap Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2013

Estimados clientes,
Muchas gracias por haber opinado acerca de nuestro hotel en TripAdvisor
Este dirección toma cumplido nota referente al acceso a piscina. Espero que en un futuro nos pueda felicitar por ello, estamos estudiando la mejor formula para un correcto acceso a zona de piscinas.

Saludos cordiales,

Miguel Castro
Director

Opinión escrita 9 de julio de 2013

Es una pena porque el hotel en general está bien, lo mejor es una calita con acceso directo desde el hotel, ideal con niños pequeños. La habitación que nos tocó en la primera planta, un horror, es una sauna...con una sorpresita, nos tocó encima de donde tenian las basuras...imaginaos como puede oler toda la basura de un hotel que tenia en ese momento 1000 y pico personas alojadas...justo debajo nuestro, tapado por un techado de euralita...por la noche olia a vertedero, el ambiente asfixiante ya que ni corria aire, para colmo NO FUNCIONABA EL AIRE ACONDICIONADO,el de recepcion vino a enchufarlo y con el mando si funcionaba (en las habitaciones se enciende con un interruptor como de la luz..) pero no nos lo podia dejar porque solamente tenia uno para TODAS las habitaciones.......asi que teniamos que tener toda la noche el aire acondicionado.. Cuando habia un monton de habitaciones vacias me parece indignante que nos colocaran en una así con un bebe de 11 meses... La comida es regular... se nota que compran muy barato.. hay cosas ricas pero por lo general muy flojo.. un queso rallado de plastico, pescados baratos (panga, colas de rape chino..).de postre pasteles de bolleria industrial y fruta sin sabor a nada!!¿?¿ Pero el servicio muy bien, llegamos tarde al desayuno porque se nos retraso el reloj y nos dejaron desayunar con toda la amabilidad que pudieron. Si no fuese por la habitación el hotel estaría bien, pero es un hotel enfocado para rusos.

Consejo sobre las habitaciones: Sobretodo que no os den planta baja encima de los contenedores.......repugnante.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Cap Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2013

Estimados Sres. Clientes
La dirección del hotel ha leído con detenimiento sus opiniones y debo manifestarle que la habitación que usted me comenta es de las traseras, le agradeciera que si vuelve a nuestro establecimiento se pusiese en contacto con esta dirección y miraría de darle una de vistas a piscinas y playa. Referente a la comida, la fruta se compro cada 2 días y es fresca, así como la pastelería "que es casera" la hacemos nosotros en nuestros hornos y se hace diariamente por lo que deduzco el servicio a sido bastante bien de su agrado.
Simplemente volver a comentarle que si decide repetir en nuestro establecimiento esta dirección esta en su disposición

Sin otro particular

Miguel Castro
Director

Opinión escrita 4 de junio de 2013

Cogimos una oferta del hotel de fin de semana y la verdad que estuvo muy bien, ya que está situado en una zona tranquila y bonita de Salou, alejado del bulliceo. Es aconsejable para ir con niños ya que tienen piscina cubierta y exterior y a escasos 20 metros tienen una playa que se accede desde el hotel, cuenta con animación para niños.
La comida está bien pero el horario es para extranjeros. Las habitaciones son amplias y limpias.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de mayo de 2013

Hotel situado en una calita,esta muy bien con 3 piscinas, una de adultos, la infantil, y otra climatizada, esta ultima no es muy grande pero tiene chorros de spa y asientos y para cuello y columna.

El servicio de recepcion muy majos y amables, en el comedor super atentos y majetes.Respecto a la comida comentar que los horarios me parecen un poco pronto sobre todo de la cena.

La habitacion es distinta a los demas hoteles, con dos camas de 1,35cm en cada habitacion, con tv de plasma samsung y cuarto de baño bien, tambien hay una terrazita muy acogedora en la cual se puede tomar sl fresco.

La zona de la piscina estaba llena de arena de playa debido a lo cerca de la cala que esta y las tormentas de aire que hacia dias anteriores. A favor comentar que un empleado nos indico que no era lo normal pero fue por las tormentas de aire.

Respecto a los expectaculos no vimos ninguno ya que son 100% orientado al publico extranjero los conocidos (guiris).

La comida gran cantidad y variada a mi gusto muy buena.

El gimnasio un poco viejo las maquinas. Pero para un rato y no perder la forma esta bien.

Hay servicio de pizzeria solo en temporada alta y una tienda de suvenirs en el mismo hotel.

La zona es una zona tranquila pero bonita sobretodo natural, los establecimientos de alrededor es todo hacia el extranjero y poco o nada al español.

El aarcamiento es pagando 6€ dia pero se aparca facilmente en el exterior del mismo y gratis.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 23 de octubre de 2012

El hotel está en una calita pequeña, delante mismo de la piscina. Es un poco dificil de encontrar, de hecho ya lo conociamos de hace tres años e incluso así, nos costó encontrarlo, la mejor manera es seguir las indicaciones del Hotel Cala Font, y una vez pasado este hotel, la primera calle que baja a la derecha y otra vez a la derecha.
Nosotros optamos por el parquing de pago, porque ya sabiamos que la zona es mala de aparcamiento, de hecho cuando salimos por la tarde, nos encontramos a la guardia urbana multando a los diez o doce coches que estaban delante de la entrada del hotel, son seís euros por día, nos pareció bien.
Optamos por un todo incluido, ya que en era temporada baja y vale la pena, la calidad de la comida no está mal, la variedad ha bajado un poco, como en casi todos los hoteles de esta cadena, pero lo veo normal, ya que han mantenido bastante los precios y con la crisís o rebajan por un lado o aumentan por otro, es lo que hay.
La habitación estaba bien, la bañera no es muy alta y tiene media mapara, la tele de pantalla plana y con aire acondicionado, que he decir que lo pusimos un día y empezó a salir como carbonilla sucia, encima de la cama, muy asqueroso y ya no lo tocamos más en los dias que nos quedaban.
El personal es muy agradable, la limpieza correcta. lo único cuando hicimos la entrada, como que había varios grupos, fué muy lenta, un poco pesada la espera.
Tienen SPA, una pisicina de agua caliente con chorros de agua, jacuzzi y tal, muy bien, para los niños muy bien, tambien tienen sauna, pediculo, masajes..., son cinco euros la hora.
En el comedor, al fondo, hay unas cristaleras que dan a la cala y al mar, que por la mañana es una delicia desayunar allí.
Lo malo son los grupos, que hacen mucho ruido y se forman unas colas para entrar al comedor, que no hay quien las aguante, si veís grupos de mucha gente (cien o más) mejor ir a primera hora o a la última.
En la web de la cadena hay un teléfono 902 para reservas, mejor llamar directamente al hotel para hacer la reserva, si quereís alguna habitación en concreto, por las camas o la vista, el personal es agradable y si puede te lo facilita, en el 902 no lo hacen ni te dicen si hay disposibilidad, por ejemplo si quieres una cama doble solo o una grande y dos pequeñas, etc.
A nosotros nos gusta, hemos ido dos veces y pensamos repetir, si vaís con niños es estupendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia