“BUENA RELACION CALIDAD PRECIO”
Opinión sobre Hotel Best Cap Salou

Ocupa el puesto n.º52 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 16 abril 2014

Hotel sin pretensiones, de playa bastante bien para niños.
La chica de la animación se lo curra mucho con los pocos recursos que tiene.
El bufet, pues de playa, repetitivo pero pasable.
Habitaciones bastante grandes y limpias.
Situación muy buena a 5 metros de la playa y cerca de atracciones y locales nocturnos.
El único pero es que cuando nos alojamos era San Juan, y hasta altas horas de la noche, cuatro pesados en la calle, no dejaron de tirar petardos....

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 28 octubre 2013

La elección del hotel, fue debido a que ya había estado en el año 2002 en el hotel, de novios y ahora regrese con la familia. La verdad que el hotel fue reformado y al pedir habitación con vista a piscina o mar,me dieron una con vista piscina y mar, super amplia y muy nueva, que nos hizo la estancia super cómoda. ademas dispone de wifi potente en todo el hotel.
la verdad es que se esta supercomodo, ya que tiene acceso directo a la playa y zona amplia de hamacas en la piscina.
me gusta porque esta en una zona muy tranquila, fácil aparcar, pero que a la vez tiene lo necesario como farmacia, bar musical para tomar una copa tranquila de noche, supermercado, etc.
el buffet esta bien, y la verdad que el personal del comedor es muy atento con los niños facilitando todo lo necesario por si tienes que realizar un pure.
después de estas vacaciones, ya tenemos decidido que cuando los niños pasen de 1.40 metros de altura para que puedan disfrutar al 100% de port aventura, repetiremos la tercera vez en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con niños la habitaciones 011 y 012, son muy grandes y dan a la piscina y el mar, siendo m...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Cap Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Estimados clientes
Ha sido un honor y un orgullo volver a recibirles de nuevo en nuestro establecimiento aunque este vez segun nos comentan con la familia ampliada.
El tiempo pasa para todos y vemos que ya estan esperando a que sus hijos sean un poco mas mayores para poder disfrutar de nuestro establecimiento así como del parque Port Aventura.
Les esperamos en la proxima visita y creemos poder ofrecerles aun mejoras en nuestro servicio.
Reciben mis mar cordiales saludos en mi nombre y el de mi personal.

Opinión escrita 25 agosto 2013

El hotel calidad precio, no se puede pedir más. La habitación estupenda, camas de 1,20, para una persona, vistas buenas, y limpieza fenomenal (la persona de limpieza Mª José encantadora y servicial). La comida buena y variada, hay cenas temáticas varias noches por semana, mejicana, de embutidos catalanes, kebas recién hechos en directo, de quesos españoles etc,,, falla un poco la animación nocturna para mayores. Para quien decida pasar unas vacaciones tranquilas, sin ruidos, ni stress, con la playa en acceso directo desde el mismo hotel, sin salir a la calle, y lejos del bullicio nocturno, lo recomiendo. Nosotros repetiremos, seguro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Cap Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Estmados clientes
Es una satisfacion enorme que hayan disfrutado de sus vacaciones y que sus expectativas se hayan cumplido. Esperamos poder volver a verles entre nosotros
Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 agosto 2013

yo estuve del 3 de julio al9 de julio , el sugundo dia me cai por las escaleras , y no me mate porque Dioa no quiso, en vez de ir a la cala me llevaron al hospital de tarragona, hoy dia 24 de agosto sigo con la fisura en la costilla y varios hematomas que hay estan y con dolor
YO creo que deben de tener un acceso mejor preparado y mas para la gente que tiene alguna minusvalia espero tomen en cuenta todo lo que paso y no pasa mas no se porque, yo he vist padres con los cochcitos de los niños al aire bajando esas escaleras que por no tener no tienen nada que te puedas agarrar. A SI QUE ESPERO SR DIRECTOR TENGAN EN CUENTA EL ACCESO A LA PISCINA . YO por lo demas estuve agusto si no hubiera habido ese accidente que como digo me podia haber matado

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que den a la piscina la mia era muy buena en la segunda planta
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Cap Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2013

Estimados clientes,
Muchas gracias por haber opinado acerca de nuestro hotel en TripAdvisor
Este dirección toma cumplido nota referente al acceso a piscina. Espero que en un futuro nos pueda felicitar por ello, estamos estudiando la mejor formula para un correcto acceso a zona de piscinas.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 julio 2013

Es una pena porque el hotel en general está bien, lo mejor es una calita con acceso directo desde el hotel, ideal con niños pequeños. La habitación que nos tocó en la primera planta, un horror, es una sauna...con una sorpresita, nos tocó encima de donde tenian las basuras...imaginaos como puede oler toda la basura de un hotel que tenia en ese momento 1000 y pico personas alojadas...justo debajo nuestro, tapado por un techado de euralita...por la noche olia a vertedero, el ambiente asfixiante ya que ni corria aire, para colmo NO FUNCIONABA EL AIRE ACONDICIONADO,el de recepcion vino a enchufarlo y con el mando si funcionaba (en las habitaciones se enciende con un interruptor como de la luz..) pero no nos lo podia dejar porque solamente tenia uno para TODAS las habitaciones.......asi que teniamos que tener toda la noche el aire acondicionado.. Cuando habia un monton de habitaciones vacias me parece indignante que nos colocaran en una así con un bebe de 11 meses... La comida es regular... se nota que compran muy barato.. hay cosas ricas pero por lo general muy flojo.. un queso rallado de plastico, pescados baratos (panga, colas de rape chino..).de postre pasteles de bolleria industrial y fruta sin sabor a nada!!¿?¿ Pero el servicio muy bien, llegamos tarde al desayuno porque se nos retraso el reloj y nos dejaron desayunar con toda la amabilidad que pudieron. Si no fuese por la habitación el hotel estaría bien, pero es un hotel enfocado para rusos.

Consejo sobre las habitaciones: Sobretodo que no os den planta baja encima de los contenedores.......repugnante.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Cap Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Estimados Sres. Clientes
La dirección del hotel ha leído con detenimiento sus opiniones y debo manifestarle que la habitación que usted me comenta es de las traseras, le agradeciera que si vuelve a nuestro establecimiento se pusiese en contacto con esta dirección y miraría de darle una de vistas a piscinas y playa. Referente a la comida, la fruta se compro cada 2 días y es fresca, así como la pastelería "que es casera" la hacemos nosotros en nuestros hornos y se hace diariamente por lo que deduzco el servicio a sido bastante bien de su agrado.
Simplemente volver a comentarle que si decide repetir en nuestro establecimiento esta dirección esta en su disposición

Sin otro particular

Hotel Best Cap Salou

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,5 km

¿Has estado en Hotel Best Cap Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Cap Salou

Dirección: Cala de la Font 1, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°19 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios: 37 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Best Cap Salou 3*
El Hotel Best Cap Salou está situado en primera línea de playa de la zona turística de Cap Salou. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Cap Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Cap Salou Hotel Salou
Best Club Cap Salou