“un hotel que puede mejorar”
Opinión sobre Hotel Best Cap Salou

Hotel Best Cap Salou
Ocupa el puesto n.º52 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 5 agosto 2014

hemos pasado mi esposa y yo una semana en este hotel donde la verdad solo encontre una pega y grande la poca animacion que habia bueno poca no ninguna la verdad es que la gente que trabaja alli te hacen la estancia mas agradable loli la que se encarga del comedoe juan el primer maitre y abajo en el bar tambien fueron muy atentos lo mejor del hotel sus trabajadores en fin y que gracias a el euro que se paga diario y por persona en fin yo no volvere

Consejo sobre las habitaciones: que pidan la parte nueva porque la antigua las habitaciones no tienen buena vista y dejan mucho que...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Gracias, francisco javi... p
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Cap Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias a compartir su experiencia con nosotros, realmente sentimos por no haber cubierto sus expectativas, tomamos muy en serio sus los puntos por usted reseñados, ya que son la herramienta para mejorar nuestra calidad y niveles de servicio, y también para destacar las áreas de oportunidad que usted como nuestro cliente importante ha observado durante su estancia

Atentamente

Director
Best Cap Salou

Opinión escrita 30 julio 2014

Si lo que se busca es un hotel en el que pasar unas buenas vacaciones, con buenas instalaciones (Gimnasio,jacuzzi,futbolines,billares,etc...) buena comida y variada, con posibilidad de que te hagan a la plancha en el mismo momento tanto pescados como carnes, con su acceso directo a una pequeña, aunque suficiente, cala, con Wifi gratuito...éste es un hotel ideal.
Hay que tener en cuenta que el hotel está situado en una zona tranquila de Salou y que es necesario coger el coche si se busca algo de animación nocturna, que se puede encontrar en Salou,si se quiere más bullicio o La Pineda si se quiere una zona más tranquila, muy recomendable visitar Cambrils.
En el caso de viajar en familia es recomendable contactar previamente con el hotel para solicitar habitaciones con camas individuales.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Cap Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimados clientes, muchas gracias por sus agradables comentarios. Esperamos en un futuro poder contar con su presencia entre nosotros. Saludos de todo el personal y el equipo de Dirección. Att. Miguel Castro

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación és muy buena, las habitaciones normales se echa de menos el plato de dutxa, las bañeras ya han pasado un poco a la história, un videt tampoco estaría mal. El servicio en general muy poco amable y nada servicial. El restaurante poca variedad y horarios no flexibles, casi nos retiran los platos con la comida. Y por la noche no hay animación hay que salir con el vehículo fuera.

• Se alojó en julio de 2014
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Cap Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por haber opinado acerca de nuestro hotel en TripAdvisor. Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas y no haber podido hacerle disfrutar 100% de unas vacaciones merecidas. Nos hemos tomado sus comentarios muy en serio y hablaré personalmente con mis empleados para asegurarme de que se implementan mejoras en nuestros servicios.

Saludos cordiales

Director
Best Cap Salou

Opinión escrita 10 julio 2014

Consejo sobre las habitaciones: Camas de matrimonio y poder dejar la habitacion algo mas tarde el dia de la salida
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Cap Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida para olvidar las habitaciones normales menos el servicio y la playa es una cala enana y casi todo inglés y ruso pero eso si al lado hay un bar indio cojonudo si hos acercáis a la zona es lo único que vale

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado Joaquin L, Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas y no haber podido hacerle disfrutar de unas vacaciones agradables del todo. 50% de nuestros clientes son mayoritariamente extranjeros pero no prioritarios! Todos nuestros clientes son prioritarios para nosotros. Nos tomamos sus comentarios muy en serio y hablaré personalmente con mi personal para asegurarme de que se implementan mejoras en nuestros servicios.
Atentamente
Director Best Cap Salou

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Best Negresco

¿Has estado en Hotel Best Cap Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Cap Salou

Dirección: Cala de la Font 1, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°19 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios: 57 € - 290 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Best Cap Salou 3*
El Hotel Best Cap Salou está situado en primera línea de playa de la zona turística de Cap Salou. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Cap Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Cap Salou Hotel Salou
Best Club Cap Salou