“DISCRIMINACION A PAREJAS JOVENES, por lo demas todo bien”
Opinión sobre Hotel Best Cap Salou

Hotel Best Cap Salou
Ocupa el puesto n.º51 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 15 octubre 2010

en la agencia nos dijeron que tendriamos una habitacion con vistas al mar, fue llegar y nos dieron la peor de todo el hotel la 001, una habitacion en la parte trasera del hotel, mirando al lado opuesto del mar,en una entreplanta debajo del nivel de la carretera.
En la recepcion, unas autenticas subnormales. despues de un dia i medio pidiendo que nos atendieran nos subieron un piso mas arriba de malas maneras.

El SERVICIO MALO, las rececpcionistas son unas chulas, bordes, y altaneras con aires de superioridad. Pasan de ti por completo, a no ser que vayas con tu mujer y tus tres hijos, si eres joven y con tu pareja, te pondran en las PEORES HABITACIONES, TODAS las habitaciones de abajo, mirando al lado opuesto al mar, en la entreplanta de debajo del nivel de la carretera estaban llenas de parejas jovenes, CASUALIDAD?? lo dudo...
La COMIDA, un 10, no se de que se quejan, hay variedad, hay para comer todo lo que quieras, incluso hicieron noche de comida mexicana. Los camareros muy atentos. El restaurante muy bonito.
Las HABITACIONES, por dentro estan bastante bien, camas grandes y aire acondicionado con tv, el baño no esta nada mal, eso si, las vistas desde las ventanas dejan mucho que desear, calculo que habra 5 habitaciones en todo el hotel mirando al mar.
La LIMPIEZA, todo muy limpio, no tubimos problema alguno con ese tema.
La PLAYA un poco pequeña, pero tampoco hay problemas porque no hay mucha gente si vas temprano a coger sitio.

En definitiva, dejando de lado la politica del hotel a la hora de asignar habitaciones, y olvidandonos de las 4 tontitas de la recepcion (la vieja china la peor) la mejor semana de todo el año, unas vacaciones para recordar y repetir.
CONCLUSION: Un hotel 9 calidad precio sin duda alguna, y podria ser 10 sino fuera por las recepcionistas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 septiembre 2010

La ubiación del hotel es muy bonita, pero necesita una buena reforma a nivel de baños.
El problema y la incoherencia que nos encontramos fué, en que la entrada ha de ser a partir de las 12 H. Hasta ahí correcto. ( no lo pudimos hacer pues la habitación no estaba preparada) y la salida ha de ser de 10 a 10,30 horas, cuando la hora de desayuno acaba a las 10,15. Que pasa si bajas a desayunar a las 10,10h. pues te encuentras la habitación que ya no tienes acceso para entrar, has de bajar a recepción para que te activen la llave. Pero lo bueno es que a las 9 h. ya te entra una chica de la limpieza sin llamar y abre la puerta para hacer la habitación.

Muy mal, estamos muy descontentos. Observamos que ahora pertenece a la cadena de BEST HOTELES. Pues vaya gracia si todos funcionan así.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2010

El hotel no vale, nada, realmente las criticas son verdad, lastima que yo no me las crei y fui. la comida es horrible, muy poca variedad para un comedor tan grande realmente vergonzoso. con hacer hamburguesas a la plancha, franfurt, y poco más ya nos dicen que es cocina en vivo,
Realmente, horrible, el parking, carisimo, las chicas de recepcion de cuatro que hay a ver quien se llevaba el premio a la estupided.
Vamos para no repetir nunca, más

Opinión escrita 28 agosto 2010

Ya sabiamos que ibamos a un hotel de 3 estrellas, y que no podiamos pedir cosas imposibles, pero lo minimo es que si vas en verano, la habitacion tenga un aire acondicionado que funcione, cosa de la que careciamos, y no veais que calor que pasamos. Lo comentamos en recepcion y muy amablemente, eso sí, nos mandaron al tecnico, que tras mucho paripe, nos dijo que le faltaba gas y la empresa que lo suministraba le habia dado largas al director. Total que con pocas palabras, que no podia hacer nada..el poco aire que tiraba es con el que nos tuvimos que aguantar.
Limpieza, la justa, creo que toda la parte del hotel en la que estuvimos era la que estaba sin reformar, techos de plastico en vez de escayola, el armario con zona de humedad.(no sacamos la ropa de las maletas), no habia secador en el baño, ni nevera, una bombilla fundida....
En las zonas comunes bien, comida bien, piscina llena de arena y turbia desde primera hora de la mañana, zona de spa igual de lleno de arena y mal funcionando.
Realmente lo unico que me gusto fue la zona de alrededor de la piscina con pinos, y la pequeña cala a la que tiene acceso el hotel.
Menos mal que de los 5 dias de estancia, dos nos fuimos a Portaventura, donde lo pasamos de maravilla y se nos olvidaba donde teniamos que volver a descansar.

Opinión escrita 17 agosto 2010

cuando decidi investigar en las opiniones de los demas casi me da un soponcio.....me iba a meter en la peor pocilga del mundo porque hay cada comentario que....da miedo y claro mi sorpresa fue mayor cuando descubri que hay gente que se queja de vicio. Yo he estado en hoteles mucho mejores, de mas estrellas y mucho mas caros entonces... si quieres lo mismo vete a estrellas superiores. La verdad que bien el trato, bien la comida la unica pega era el aparcamiento pero con usar el parking, solucionado.Desde luego hemos quedado muy contentos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Best Negresco

¿Has estado en Hotel Best Cap Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Cap Salou

Dirección: Cala de la Font 1, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°18 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios: 36 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Best Cap Salou 3*
El Hotel Best Cap Salou está situado en primera línea de playa de la zona turística de Cap Salou. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Cap Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Cap Salou Hotel Salou
Best Club Cap Salou