H10 Vintage Salou
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
203 US$
190 US$
98 US$
95 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Ona Jardines Paraisol(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
74 US$
Hotels.com
98 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
77 US$
179 US$
167 US$
  • Piscina
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
49 US$
191 US$
178 US$
  • Parking gratis
Ohtels Belvedere(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
TripAdvisor
1.403 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 abril 2011

Ubicación excelente, en pleno centro pero a la vez tranquilo de ruidos.
Buffet bastante bueno con gran variedad.
Habitaciones cómodoas, amplias, con camas grandes, terraza amplia, en general bastante bien.
Personal de comedor y en general muy atento y amable.

Las pegas que encontramos: Pese a que pedimos una habitación tranquila, donde no hubiera mucho ruido ya que íbamos con un bebe de 18 meses, nos pusieron en la 1ª planta, todo bien, excepto desde las 22hrs hasta las 24hrs, ya que nuestra habitación estaba casi encima de la sala donde se hacía la animación nocturna por lo que se oía todo.

Pero bueno, sin duda os recomiendo este hotel, paseando por Salou encontramos otros que estuvimos mirando por web y aunque están más próximos a la playa el ruido que se generaba a su alrededor era abrumador.

Está muy cerquita de Port Aventura y de la parada del bus que os lleva directamente, si no quereis ir andando.

Saludos

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2010

Comentar que el Hotel H10 Europa Park es correcto.
Buffet correcto. Variedad en el desayuno y comidas.
Piscina y ambiente aceptable, bien y limpio.
Habitacion con cama grande y terraza. TV 32" pantalla plana.
Personal educado y servicial.
Animaciones diarias.
La zona del hotel es buena.

Cuando vuelva a Salou volvere a ese hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2010

Estuvimos cinco dias en el hotel a finales de julio y la estancia resulto de lo mas gratificante.
Los trabajadores de los diferentes ambitos del hotel muy profesionales y agradables con el trato a los clientes, el hotel en si muy acogedor, centrico y tranquilo.
Por lo que hace a las comidas, el bufet es mas que correcto, com variedad de platos y buena calidad en los alimentos .
Las habitaciones son comodas y grades, al menos para dos personas como en mi caso, con tv de lcd, lavabo completo, terraza y una bonita decoracion.
Como aspectos a mejorar esta la falta de aparcamiento y una zona de aguas tipo spa tan de moda ultimamente en hoteles de esta categoria.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2010

Viajé a este hotel por unos tres días con mi esposo para celebrar nuestro aniversario de bodas y realmente iba un poco asustada por las críticas que había leido, sobre todo porque me interesaba que fuera una buena estancia por la ocasión especial.

He de decir que todo han sido buenas impresiones, desde el momento de nuestro primer minuto en el hotel hasta el último. Hicimos la reserva mediante la web del hotel, y en las sugerencias expresamos nuestra preferencia por una cama de matrimonio. Al llegar, una hora antes de las 14:00, nos dieron la oportunidad de comenzar a disfrutar del hotel, dejando nuestras maletas en consigna y nos dieron la posibilidad de comer, con lo cual no tuvimos largas esperas. Una vez en la habitación, la primera de las gratas sorpresas fue que se tuvo en cuenta nuestro reclamo y teniamos una cama de matrominio. Todo super limpio y en buen estado, el servicio de limpieza de habitaciones es muy eficiente, dejábamos el cartel para que hicieran la habitación en el rato en que desayunábamos (una media horita) y al volver todo listo, limpio y ordenado, genial!..las instalaciones del hotel muy limpias, desde los rincones menos visitados, los pasamanos de las escaleras, todo...el personal muy atento sobre todo con los niños, a quienes van destinadas muchas de las actividades que en el hotel se preparan, ellos se la pasan pipa...igualmente el menú de cada día más variado no podía ser, estuvimos 3 noches y puedo decir que a excepción de los vegetales para ensaladas, todo el resto de los muchisimos platos fueron distintos cada vez, nada repetido...comida sana para los niños, y platos especiales para ellos...la atención de los camareros muy buena. La piscina, es realmente muy limpia aunque pudiera ser considerada un poco pequeña para el número de huéspedes que había en el hotel, pero al ser un ambiente familiar sobre todo, no había mal rollo y además también la playa está muy cerca y se aprovecha.
He de decir que el hotel no se encuentra en la zona de marcha de salou, con lo cual es muy tranquilo, y asi mismo sus alrededores inmediatos, lo que era mi principal preocupación. Las noches muy tranquilas y recomiendo la cocktelería del hotel, muy buena calidad y buenos precios...ejemplo: buen mojito a 4.60 !!!

Nada, que todo lo que pueda decir es bueno, lo recomiento especialmente para viajes en familia o parejas..no os arrepentireís...yo volveré!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2010

En realidad y leyendo todo lo que leí antes de elegir este hotel, dudé mucho en hacerlo. Y ahora que he vuelto de estar allí una semana me pregunto: ¿qué busca la gente cuando sale de vacaciones un hotel de 5 estrellas al precio de 2?? la verdad que no lo entiendo.
He estado una semana con mi marido y una niña de 4 años y no tengo una sola cosa negativa que decir de este hotel y de sus trabajadores.
Llegamos a las 12 horas y dejamos las maletas en consigna (con llave) y pudimos ir a la piscina y comer cuando abrió el buffet a las 13 horas, con lo cual, aunque dejen entrar a partir de las 14 horas a la habitación, no hay problema por disfrutar del hotel antes.
La habitación tenía dos camas de 1,20 más una supletoria .... y no había problemas de espacio ... total para dormir ¿qué busca la gente? ¿bailar en la habitación???
Al baño no le faltaba un detalle y con kit completo de jabones, de afeitado, dental .... y con secador. Ahhh mampara de hoja de cristal y no las cortinas de plástico cutres que aun siguen teniendo otros hoteles.
El balcón con una mesita pequeña y dos sillas. Y un tendedero atornillado a la pared.
Nos dieron con vistas a las piscina en el último piso (el 5º) y veíamos el mar de lejos y disfrutábamos de la brisa por las noches ....
La comida excelente con una variedad diaria inimaginable ... con cocina en directo, diferentes ensaladas, de pasta, arroz, mediterránea, salsas a elegir, pescados, carnes ... cada día una plato principal de paella, fideua, lasaña, canelones, tortilla de patata ... y los postres ..... tiramisú, profiteroles, churros con chocolate, crema catalana, variedad de tartas y por supuesto todo tipo de frutas ¿qué mas pide la gente cuando sale de vacaciones??? sigo preguntándomelo de verdad.
Para los desayunos idem de idem. Yo como buena española tomaba mi desayuno mediterráneo con mis tostadas de aceite o mermelada y mantequilla con mi zumo de naranja o multifrutas y mi buen café. Pero había bacon, huevos fritos, judiones, embutidos, todo tipo de pan ...... vamos que si esto no es variedad por favor que me lo expliquen.
El personal correcto y los animadores, sobretodo Albert encantador. Te hace partícipe de todas las actividades y son superdivertidos. Para los niños ya ni os cuento, pues cada día tienen una actividad distinta y los dejas en el miniclub danto tu movil sin ningun problema.
La distancia a la playa a menos de 10 minutos andando. Supercéntrico y sin mogollón de gente joven ni juerguista. Este hotel no está orientado a este tipo de gente, sino a familias y por supuesto siempre puede haber alguien juerguista pero yo por lo menos no lo ví en toda la semana. Todo aquel que quiera ir de juerga a Salou tiene hoteles destinado a ello y más cercano a la zona de la marcha. Yo dormía perfectamente sin un ruido y como la marcha quedaba lejos ... sin problemas.
Plazas de aparcamiento tiene unas 20 en la entrada principal del hotel pero os puedo decir que llegué un domingo que es un día bastante más masificado que entrediario y si das un par de vueltas por los alrededores, encuentras sitio sin problemas. Yo moví el coche un par de veces entresemana y encontré a la primera y junto al hotel.
Se puede pedir más por un 4 estrellas en Salou????
Yo desde luego no lo pido porque sería un pecado y la verdad es que soy bastante estricta con mis búsquedas de hotel, pero si hubiera hecho caso a alguna de las críticas que aquí he leído .... no me lo hubiera perdonado.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia