“todo genial”
Opinión sobre H10 Vintage Salou

H10 Vintage Salou
Ocupa el puesto n.º6 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 17 agosto 2011

Nuestra estancia fue estupenda. La habitacion era amplia y el baño tambien. La comida era bastante variada y buena. El trato del personal excelente y las instalaciones al igual que la animacion eran muy buenas, tanto para adultos como para niños.
Pero, lo mejor de todo, ha sido el servicio que le han dado a mi hija de 5 años y celiaca. IMPRESIONANTE, no nos han podido tratar mejor. La traian de todo en el desayuno: pan, pan de leche, bizcocho, galletas,... y hacian lo que les deciamos para comer y cenar, siempre con su pan. El jefe de cocina, Antonio, es un encanto y tiene su cocina perfectamente preparada para que no haya contaminacion posible y hace lo que este en su mano para que te olvides de la comida durante tu estancia, ya que de eso se encarga el. Asi que solo me queda decir, CELIACOS DE ESPAÑA Y DEL MUNDO, hotel muuuuy recomendable por la tranquilidad de las comidad y por lo demas ya he dicho que todo genial.
Muy cercano a Port Aventura, Barcelona,..
Un saludo

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.401)

Opinión escrita 15 agosto 2011

Estuvimos una noche alojados y pagamos 50 Euros en regimen de MP. La habitación era muy correcta y el baño bastante nuevo. El servicio de recepción muy correcto e incluso muy amables y serviciales. El punto negativo se lo doy al restaurante, poca variedad en la cena. Dos pescados y dos carnes y algunos fritos más. Nosotros entramos a las 21.00 a cenar y terminaba el servicio a las 21.30. Uno de los empleados no comentó que cogieramos el postre también porque lo retirarían. Nunca antes me había pasado esto en un hotel de la cadena H10. Todos sabemos que a la hora del cierre del comedor ya no reponen más, pero de ahí a que media hora antes me digan que coja el postre.
Resumiendo para lo que pague, 50 €, cena, noche de hotel y desayuno lo encuentro más que bien porque en general el hotel esta bastante bien. Un suspenso para el servicio de comedor.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2011

Este hotel es perfecto para ir en familia, los trabajadores son muy amables y muy serviciales, nos trataron como a reyes. Siempre sonrisas y muy muy simpáticos. El comedor muy grande, alguna vez hubo cola pero muy poca y enseguida tenías mesa, la comida del buffet excelente, unos platos buenísimos y muy variados, los postres de elaboración propia estaban riquísimos y también muy variados (tarta de queso con arándanos, de chocolate, bizcocho con crema y frutas, tarta de bizcocho con yema quemada, pudding, tocino de cielo, tiramisú de chocolate blanco, tarta de fresa, tarta de nueces...). Las bebidas hay que pagarlas aparte. Puedes elegir comer dentro o fuera, en una terraza que da a la piscina.

La piscina no es muy grande pero la temperatura es ideal y es muy bonita y limpia, redonda. Tiene dos, una para niños y una de adultos, y en el centro un jacuzzi de agua fría. Tiene una silla para que puedan bañarse los minusválidos o personas con movilidad reducida, es un punto muy importante. Tiene escalones con baranda para entrar y salir y escalerilla típica de piscina. Hay muchas tumbonas, a pesar de que dice claramente que no se pueden reservar hamacas, hay quien a las 9 baja y pone la toalla, se sube y luego vuelve a bajar. Para mi gusto las tumbonas están demasiado juntas, cabe una pierna justa entre una y otra, no tienes intimidad porque la persona de al lado está prácticamente encima. Sirven bebidas en las hamacas y también hay mesitas con sillas, sirven unos cocktails esupendos, grandes, y a un precio muy razonable (todos 4,60€) y están muy bien elaborados y decorados, además de estar buenísimos. Tienen una gran variedad (unos 15).

La animación para niños está muy bien y es contínua, hay dos animadoras.

La habitación es elegante, todo nuevo, muebles preciosos, muy limpia. Las camas muy muy duras y las almohadas muy bajas, pero ponen cojines. El aire acondicionado es como si no existiera, porque lo regula el hotel a 25 grados, pero yo juraría que en mi habitación estaba más alto porque era imposible dormir. l minibar se paga aparte (si quieres que lo enciendan para meter bebidas tienes que pagar 4 euros al día). Tv de plasma en la pared, de tamaño ideal. Canales tdt para españoles y tb extranjeros. Balcón con dos sillas y una mesita, y un pequeño tendedero, pero ojo, el balcón puede dar a la piscina o a al calle, pedidlo a la piscina porque la calle es muy triste, no hay vistas.

Las zonas comunes muy fresquitas, hay internet de pago (10 minutos 1 euro, carísimo) y zona wifi gratis. Hay un bar con unos sillones super comodos y elegantes.

Lo recomiendo pero sobretodo: Preguntad antes lo del aire acondicionado, y pedir vista a la piscina.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2011

Hola, estuve en este hotel durante la semana pasada, las habitaciones diminutas, con deciros que queda un espacio entre los pies de la cama y la mesa del televisor de unos 50 cms. aprox. ni se os ocurra pedir una supletoria por que entonces no hay sitio para nada, en este caso os quitan una mesilla de noche y las camas quedan practicamente pegadas a las paredes, solicite me cambiaran la habitacion y una señorita bastante antipatica me indico que no era posible ya que todas las habitaciones eran iguales. La puerta del baño es de cristal(bonita) pero que no llega a cerrar ni arriba ni abajo (faltan unos 20 cms a cada lado) con lo cual cuando vas a hacer aguas mayores, la habitacion apesta al olor del baño, una vergüenza que un 4 estrellas te pida consumicion obligatoria para tener desbloqueado el minibar, lo encuentras con una cerradura. dos ascensores colapsados en hora punta. Un 10 para el cocinero, la comida buena pero escasa y repetitiva, horario del restaurante pensado para turistas extranjeros. No dispone de aparcamiento, es algo complicado aparcar por la zona. En fin para ser un cuatro estrellas tiene bastante que envidiar a otros de su misma categoria.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2011

estuve alojada con mi marido y mis dos hijos pequeños a finales de junio durante tres dias aprovechando para ir a port aventura, la realidad que se lo recomiendo a todo el mundo, esta relativamente cerca del centro de salou pero a la vez en una zona mas tranquila y sin ruidos.La habitación muy bonitay muy limpia y con dos camas de matrimonio unidas, la verdad estuvimos de maravilla, una pequeña terraza y con vistas a la piscina(la nuestra en particular pero tb las hay por la parte de atras del hotel), nosotros fuimos en regimen de MP y el menu es super variado (sin olvidar q el horario del comedor esta pensado en los extranjeros), los desayunos muy completos y hay un cocinero haciendo tortitas y maravillas varias en directo, He leido otras criticas y yo eso de k se formaban colas para entrar, no es cierto.Con respecto al aparcamiento no hay problema ya que fuera del hotel hay espacio sin problema. os lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,3 km
Sol Costa Daurada
N.° 21 de 93 en Salou

¿Has estado en H10 Vintage Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Vintage Salou

Dirección: C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Salou
N.°8 de hoteles para familias en Salou
N.°9 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios: 76 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Vintage Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Vintage Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Europa Park Salou
H10 Vintage Salou Costa Dorada