“Es un hotel de 3 * con decoración de 4*”
4 de 5 burbujas Opinión sobre H10 Vintage Salou

H10 Vintage Salou
Ocupa el puesto n.º15 de 94 hoteles en Salou
Zaragoza, España
“Es un hotel de 3 * con decoración de 4*”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

En general el hotel está bastante bien, pero se nota que anteriormente tenía tres estrellas: la habitación es un poco pequeña y el baño ya tiene unos años. Sin embargo, la decoración de la habitación, y sobre todo la de las zonas comunes (hall, bar y restaurante) es impecable.
La comida estaba muy buena, pero para el montón de gente que había en el restaurante, hubiera estado mejor tener más opciones. El desayuno me gustó bastante, había variedad de dulce y de salado.
Recomendaría este hotel a familias, ya que había bastantes actividades para niños.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 8 octubre 2011
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Lamentamos que su habitación no fuera de su pleno agrado. Le informamos que el hotel está constante reforma para mejorar sus instalaciones
Esperando nos visiten de nuevo en un futuro,
Saludos cordiales

• Primero en finés
segovia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Nuestra estancia fue estupenda. La habitacion era amplia y el baño tambien. La comida era bastante variada y buena. El trato del personal excelente y las instalaciones al igual que la animacion eran muy buenas, tanto para adultos como para niños.
Pero, lo mejor de todo, ha sido el servicio que le han dado a mi hija de 5 años y celiaca. IMPRESIONANTE, no nos han podido tratar mejor. La traian de todo en el desayuno: pan, pan de leche, bizcocho, galletas,... y hacian lo que les deciamos para comer y cenar, siempre con su pan. El jefe de cocina, Antonio, es un encanto y tiene su cocina perfectamente preparada para que no haya contaminacion posible y hace lo que este en su mano para que te olvides de la comida durante tu estancia, ya que de eso se encarga el. Asi que solo me queda decir, CELIACOS DE ESPAÑA Y DEL MUNDO, hotel muuuuy recomendable por la tranquilidad de las comidad y por lo demas ya he dicho que todo genial.
Muy cercano a Port Aventura, Barcelona,..
Un saludo

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Cataluña
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Estuvimos una noche alojados y pagamos 50 Euros en regimen de MP. La habitación era muy correcta y el baño bastante nuevo. El servicio de recepción muy correcto e incluso muy amables y serviciales. El punto negativo se lo doy al restaurante, poca variedad en la cena. Dos pescados y dos carnes y algunos fritos más. Nosotros entramos a las 21.00 a cenar y terminaba el servicio a las 21.30. Uno de los empleados no comentó que cogieramos el postre también porque lo retirarían. Nunca antes me había pasado esto en un hotel de la cadena H10. Todos sabemos que a la hora del cierre del comedor ya no reponen más, pero de ahí a que media hora antes me digan que coja el postre.
Resumiendo para lo que pague, 50 €, cena, noche de hotel y desayuno lo encuentro más que bien porque en general el hotel esta bastante bien. Un suspenso para el servicio de comedor.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Este hotel es perfecto para ir en familia, los trabajadores son muy amables y muy serviciales, nos trataron como a reyes. Siempre sonrisas y muy muy simpáticos. El comedor muy grande, alguna vez hubo cola pero muy poca y enseguida tenías mesa, la comida del buffet excelente, unos platos buenísimos y muy variados, los postres de elaboración propia estaban riquísimos y también muy variados (tarta de queso con arándanos, de chocolate, bizcocho con crema y frutas, tarta de bizcocho con yema quemada, pudding, tocino de cielo, tiramisú de chocolate blanco, tarta de fresa, tarta de nueces...). Las bebidas hay que pagarlas aparte. Puedes elegir comer dentro o fuera, en una terraza que da a la piscina.

La piscina no es muy grande pero la temperatura es ideal y es muy bonita y limpia, redonda. Tiene dos, una para niños y una de adultos, y en el centro un jacuzzi de agua fría. Tiene una silla para que puedan bañarse los minusválidos o personas con movilidad reducida, es un punto muy importante. Tiene escalones con baranda para entrar y salir y escalerilla típica de piscina. Hay muchas tumbonas, a pesar de que dice claramente que no se pueden reservar hamacas, hay quien a las 9 baja y pone la toalla, se sube y luego vuelve a bajar. Para mi gusto las tumbonas están demasiado juntas, cabe una pierna justa entre una y otra, no tienes intimidad porque la persona de al lado está prácticamente encima. Sirven bebidas en las hamacas y también hay mesitas con sillas, sirven unos cocktails esupendos, grandes, y a un precio muy razonable (todos 4,60€) y están muy bien elaborados y decorados, además de estar buenísimos. Tienen una gran variedad (unos 15).

La animación para niños está muy bien y es contínua, hay dos animadoras.

La habitación es elegante, todo nuevo, muebles preciosos, muy limpia. Las camas muy muy duras y las almohadas muy bajas, pero ponen cojines. El aire acondicionado es como si no existiera, porque lo regula el hotel a 25 grados, pero yo juraría que en mi habitación estaba más alto porque era imposible dormir. l minibar se paga aparte (si quieres que lo enciendan para meter bebidas tienes que pagar 4 euros al día). Tv de plasma en la pared, de tamaño ideal. Canales tdt para españoles y tb extranjeros. Balcón con dos sillas y una mesita, y un pequeño tendedero, pero ojo, el balcón puede dar a la piscina o a al calle, pedidlo a la piscina porque la calle es muy triste, no hay vistas.

Las zonas comunes muy fresquitas, hay internet de pago (10 minutos 1 euro, carísimo) y zona wifi gratis. Hay un bar con unos sillones super comodos y elegantes.

Lo recomiendo pero sobretodo: Preguntad antes lo del aire acondicionado, y pedir vista a la piscina.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Castilla la mancha
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2011

Hola, estuve en este hotel durante la semana pasada, las habitaciones diminutas, con deciros que queda un espacio entre los pies de la cama y la mesa del televisor de unos 50 cms. aprox. ni se os ocurra pedir una supletoria por que entonces no hay sitio para nada, en este caso os quitan una mesilla de noche y las camas quedan practicamente pegadas a las paredes, solicite me cambiaran la habitacion y una señorita bastante antipatica me indico que no era posible ya que todas las habitaciones eran iguales. La puerta del baño es de cristal(bonita) pero que no llega a cerrar ni arriba ni abajo (faltan unos 20 cms a cada lado) con lo cual cuando vas a hacer aguas mayores, la habitacion apesta al olor del baño, una vergüenza que un 4 estrellas te pida consumicion obligatoria para tener desbloqueado el minibar, lo encuentras con una cerradura. dos ascensores colapsados en hora punta. Un 10 para el cocinero, la comida buena pero escasa y repetitiva, horario del restaurante pensado para turistas extranjeros. No dispone de aparcamiento, es algo complicado aparcar por la zona. En fin para ser un cuatro estrellas tiene bastante que envidiar a otros de su misma categoria.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace
4.0 de 5 burbujas 1.886 opiniones

¿Has estado en H10 Vintage Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Vintage Salou

Establecimiento: H10 Vintage Salou
Dirección: C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Salou
N.°9 de hoteles románticos en Salou
N.°9 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Vintage Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Vintage Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Europa Park Salou
H10 Vintage Salou Costa Dorada