“Práctico y moderno para ir a Portaventura”
3 de 5 burbujas Opinión sobre H10 Vintage Salou

H10 Vintage Salou
Ocupa el puesto n.º15 de 94 hoteles en Salou
Vitoria-Gasteiz, España
“Práctico y moderno para ir a Portaventura”
Opinión escrita el 10 octubre 2011

Alojado en el mes de octubre (fin de semana) para visitar el parque de atracciones Portaventura y playa de Salou . Hotel moderno, práctico y cómodo . Tiene animación nocturna, piscinas (adultos-niños), zona de juegos para los peques, zona wifi (incluso delante del hotel existe un parque público con wifi gratis) y de ordenadores (de pago). Desayuno correcto y variado. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas; tienen aire acondicionado. Tiene nevera (previo pago) y terraza en todas las habitaciones. Depende donde estés alojado, podrás oír ruido de la carretera o silencio (la mía daba a la piscina y en un lateral=ruido de la carretera).Cuarto de baño pequeño, con amenidades pero muy limpio (ídem a la habitación). Camas cómodas e importante detalle para tener presente: la tv por defecto suele estar sintonizada solamente con canales internacionales pero si pulsas el botón tv/dtv en el mando de la Tv , se cambiará a los canales españoles.
Tienen para alquilar bicicletas y se puede aparcar frente al hotel (pocas plazas) o por los alrededores (sin ser zona de pago). Tienes que pagar antes de iniciar tu estancia (últimamente esto me ha pasado en muchos hoteles de la costa, parece ser que determinados clientes se marchan sin pagar y de esta forma, aseguran que nadie se vaya sin haber pasado por caja). Mucha presencia de clientes extranjeros (horarios adaptados a estos clientes). Personal amable y buenos profesionales.
Por último, comentar que está muy cerca de la playa (se puede ir andando) y del parque Portaventura (unos 15 minutos andando).El parque está cerca pero recomiendo ir con coche (5 minutos) ya que cuando cierren el parque por la noche, la vuelta puede ser eterna si vuelves con niños (cansancio). Puedes dejar aparcado el coche casi en la entrada del parque (en la calle principal, sin coste) o en el parking de Portaventura (7, 5 € aproximadamente).

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 12 octubre 2011
Apreciado cliente,

Gracias por su valoración en TripAdvisor. Nos alegra saber que nuestros servicios e instalaciones han sido de su agrado y que han contribuido en que hayan disfrutado de unos fantásticos días de vacaciones en Salou. Es siempre un placer ver que el esfuerzo por parte de todo el personal es bien valorado por clientes como ustedes.

Gracias para haber elegido nuestro Hotel para sus vacaciones y esperamos poder saludarles nuevamente en un futuro.

Saludos cordiales,

• Primero en finés
valencia
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Buenas tardes,vamos a contar nuestra experiencia personal en este llamado hotel de 4 estrellas,en cuanto a la limpieza de habitaciones,comida etc...
1º-Nada mas entrar a recepcion y decir lo de tu reserva,te piden la tarjeta de credito para cobrarte la estancia, incluso antes de saludarte.
2º-Las maletas, apañate como puedas para subirlas a la habitacion(hotel de 4 estrellas).
3º-La habitacion pequeña y sucia,el baño viejo, sucio en fin cutre.La comida lamentable muy poca variedad y mala calidad,el desayuno horroroso por favor no probeis los zumos,salen todos de una misma maquina(hotel de 4 estrellas).Nosotros hemos estado en mas de 80 hoteles,de todas las categorias,NOS DEDICAMOS A LA RAMA DE HOSTELERIA Y RESTAURACION, sabemos perfectamente de lo que hablamos y este esta entre los cinco peores.Tengo que decir en su favor,que la zona de la piscina no esta mal.La suerte que tiene este hotel es que el 90% de sus clientes son extranjeros y al parecer les importa muy poco lo citado anteriormente,pero nosotros somos ESPAÑOLES y no se nos puede engañar ni con la limpieza y sobre todo señores CON LA COMIDA.
FUIMOS A PASAR EL FIN DE SEMANA A PORT-AVENTURA(HALLOWEN) Y RESULTA QUE EL MIEDO Y TERROR LO PASAMOS EN NUESTRA ESTANCIA EN ESTE HOTEL. NOS HEMOS SENTIDO ENGAÑADOS.
YO,NO SOY QUIEN, PARA DECIRLE A NADIE LO QUE TIENE O NO TIENE QUE HACER,PERO ACONSEJO A TODOS(sobre todo españoles)QUE NO OS ALOJEIS EN ESTE HOTEL DE "4 ESTRELLAS".
un saludo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 8 octubre 2011
Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su estancia. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Nuestro objetivo primordial es la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos entristece ver que en esta ocasión no hemos cumplido con nuestro objetivo.
En otra ocasión, le recomendamos que contacte con el departamento de atención al cliente o dirección para poder solucionar sus quejas durante su estancia
Esperando que su experiencia con H10 Europa Park no condicione en el futuro la relación con H10 Hotels,
Zaragoza, España
Opinión escrita el 29 agosto 2011

En general el hotel está bastante bien, pero se nota que anteriormente tenía tres estrellas: la habitación es un poco pequeña y el baño ya tiene unos años. Sin embargo, la decoración de la habitación, y sobre todo la de las zonas comunes (hall, bar y restaurante) es impecable.
La comida estaba muy buena, pero para el montón de gente que había en el restaurante, hubiera estado mejor tener más opciones. El desayuno me gustó bastante, había variedad de dulce y de salado.
Recomendaría este hotel a familias, ya que había bastantes actividades para niños.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Lamentamos que su habitación no fuera de su pleno agrado. Le informamos que el hotel está constante reforma para mejorar sus instalaciones
Esperando nos visiten de nuevo en un futuro,
Saludos cordiales
segovia
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Nuestra estancia fue estupenda. La habitacion era amplia y el baño tambien. La comida era bastante variada y buena. El trato del personal excelente y las instalaciones al igual que la animacion eran muy buenas, tanto para adultos como para niños.
Pero, lo mejor de todo, ha sido el servicio que le han dado a mi hija de 5 años y celiaca. IMPRESIONANTE, no nos han podido tratar mejor. La traian de todo en el desayuno: pan, pan de leche, bizcocho, galletas,... y hacian lo que les deciamos para comer y cenar, siempre con su pan. El jefe de cocina, Antonio, es un encanto y tiene su cocina perfectamente preparada para que no haya contaminacion posible y hace lo que este en su mano para que te olvides de la comida durante tu estancia, ya que de eso se encarga el. Asi que solo me queda decir, CELIACOS DE ESPAÑA Y DEL MUNDO, hotel muuuuy recomendable por la tranquilidad de las comidad y por lo demas ya he dicho que todo genial.
Muy cercano a Port Aventura, Barcelona,..
Un saludo

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Cataluña
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Estuvimos una noche alojados y pagamos 50 Euros en regimen de MP. La habitación era muy correcta y el baño bastante nuevo. El servicio de recepción muy correcto e incluso muy amables y serviciales. El punto negativo se lo doy al restaurante, poca variedad en la cena. Dos pescados y dos carnes y algunos fritos más. Nosotros entramos a las 21.00 a cenar y terminaba el servicio a las 21.30. Uno de los empleados no comentó que cogieramos el postre también porque lo retirarían. Nunca antes me había pasado esto en un hotel de la cadena H10. Todos sabemos que a la hora del cierre del comedor ya no reponen más, pero de ahí a que media hora antes me digan que coja el postre.
Resumiendo para lo que pague, 50 €, cena, noche de hotel y desayuno lo encuentro más que bien porque en general el hotel esta bastante bien. Un suspenso para el servicio de comedor.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace
N.° 21 de 94 en Salou

¿Has estado en H10 Vintage Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Vintage Salou

Establecimiento: H10 Vintage Salou
Dirección: C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Salou
N.°9 de hoteles románticos en Salou
N.°9 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Vintage Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Vintage Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Europa Park Salou
H10 Vintage Salou Costa Dorada