“Muy buena estancia, repetiremos”
Opinión sobre H10 Vintage Salou

H10 Vintage Salou
Ocupa el puesto n.º6 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 2 mayo 2012

Acabamos de volver de este puente del hotel H10 Europa Park.
Ha sido nuestra primera vez y creo que no será la última. El personal es muy amable y hemos comido de cine, el buffet de desayunos y cenas es muy completo, no hicimos uso del de comida. La zona de piscina es preciosa, aunque todavía hacía un poco de frio para nosotros... Nos comentaron que la habían reformado completamente éste invierno. Nos ha parecido muy buena opción para ir a Port Aventura ya que está muy cerca y se puede ir caminando.
Al ser solo dos días se nos ha hecho corto! Volveremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2012

Apreciado cliente,

Gracias por su valoración en TripAdvisor. Nos alegra saber que nuestros servicios e instalaciones han sido de su agrado y que han contribuido en que hayan disfrutado de unos fantásticos días de vacaciones en Salou. Es siempre un placer ver que el esfuerzo por parte de todo el personal es bien valorado por clientes como ustedes.

Gracias para haber elegido nuestro Hotel para sus vacaciones y esperamos poder saludarles nuevamente en un futuro.

Opinión escrita 6 diciembre 2011

Hola estuvimos en este hotel este verano y solo queriamos decir que se come muy bien,las habitaciones son grandes y con mucha limpieza.La piscina estaba bien aunque podria ser mas grande,pero aun asi era divertido bañarte en ella.Las animaciones estaban bien y el animador Albert era muy gracioso.
El hotel estaba centrado,hay cosas cerca,como tiendas,chiringuitos,paseo maritimo...
Yo aconsejo a todos que lean esta critica que viajen a este fantastico hotel

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2012

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por compartir su estancia con otros clientes a través de la web Tripadvisor. Sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que su experiencia en nuestros hoteles sean gratas y placenteras.
Referente a su comentario de la zona de piscina le adelantamos que para el verano 2012 podrán disfrutar de una área de piscina totalmente renovada!

Opinión escrita 6 noviembre 2011

Nosotros estuvimos un fin de semana para ir a Port Aventura.
La ubicacion era excelente.
La habitación bastante bien pero lo mejor, el chef del restaurante, Antonio.
Mi hijo es celíaco y nos quedamos estupefactos cuando el chef nos dijo que conocia la intolerancia al gluten y que disponia de productos.
Fue maravilloso poder ir a una hotel donde mi hijo degustó lo que queria, además, todo buenísimo.
Hay que tener en cuenta que la mayoria de cocineros desconoce esta intolerancia alimenticia, y es horrible, cada vez que vas a un hotel tener que explicarles los que es, o tener que llevarte tu la comida.
Animo a todos los celíacos a ir a este hotel.Eso si, llamen, antes por teléfono.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2011

Estimado Cliente,

Primeramente, agradecerles sus amables palabras hacia nosotros.

Es un placer saber que hemos logrado satisfacer todas sus necesidades y que hemos alcanzado sus expectativas.

Asimismo, haremos llegar al personal de cocina, especialmente a nuestro Chef sus positivos comentarios, ya que, nos ayudan a mejorar día a día.

Deseando tener una nueva oportunidad de darles la bienvenida a H10 Europa Park, aprovechamos la ocasión para enviarles un saludo muy cordial.

Opinión escrita 10 octubre 2011

Alojado en el mes de octubre (fin de semana) para visitar el parque de atracciones Portaventura y playa de Salou . Hotel moderno, práctico y cómodo . Tiene animación nocturna, piscinas (adultos-niños), zona de juegos para los peques, zona wifi (incluso delante del hotel existe un parque público con wifi gratis) y de ordenadores (de pago). Desayuno correcto y variado. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas; tienen aire acondicionado. Tiene nevera (previo pago) y terraza en todas las habitaciones. Depende donde estés alojado, podrás oír ruido de la carretera o silencio (la mía daba a la piscina y en un lateral=ruido de la carretera).Cuarto de baño pequeño, con amenidades pero muy limpio (ídem a la habitación). Camas cómodas e importante detalle para tener presente: la tv por defecto suele estar sintonizada solamente con canales internacionales pero si pulsas el botón tv/dtv en el mando de la Tv , se cambiará a los canales españoles.
Tienen para alquilar bicicletas y se puede aparcar frente al hotel (pocas plazas) o por los alrededores (sin ser zona de pago). Tienes que pagar antes de iniciar tu estancia (últimamente esto me ha pasado en muchos hoteles de la costa, parece ser que determinados clientes se marchan sin pagar y de esta forma, aseguran que nadie se vaya sin haber pasado por caja). Mucha presencia de clientes extranjeros (horarios adaptados a estos clientes). Personal amable y buenos profesionales.
Por último, comentar que está muy cerca de la playa (se puede ir andando) y del parque Portaventura (unos 15 minutos andando).El parque está cerca pero recomiendo ir con coche (5 minutos) ya que cuando cierren el parque por la noche, la vuelta puede ser eterna si vuelves con niños (cansancio). Puedes dejar aparcado el coche casi en la entrada del parque (en la calle principal, sin coste) o en el parking de Portaventura (7, 5 € aproximadamente).

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2011

Apreciado cliente,

Opinión escrita 26 septiembre 2011

Buenas tardes,vamos a contar nuestra experiencia personal en este llamado hotel de 4 estrellas,en cuanto a la limpieza de habitaciones,comida etc...
1º-Nada mas entrar a recepcion y decir lo de tu reserva,te piden la tarjeta de credito para cobrarte la estancia, incluso antes de saludarte.
2º-Las maletas, apañate como puedas para subirlas a la habitacion(hotel de 4 estrellas).
3º-La habitacion pequeña y sucia,el baño viejo, sucio en fin cutre.La comida lamentable muy poca variedad y mala calidad,el desayuno horroroso por favor no probeis los zumos,salen todos de una misma maquina(hotel de 4 estrellas).Nosotros hemos estado en mas de 80 hoteles,de todas las categorias,NOS DEDICAMOS A LA RAMA DE HOSTELERIA Y RESTAURACION, sabemos perfectamente de lo que hablamos y este esta entre los cinco peores.Tengo que decir en su favor,que la zona de la piscina no esta mal.La suerte que tiene este hotel es que el 90% de sus clientes son extranjeros y al parecer les importa muy poco lo citado anteriormente,pero nosotros somos ESPAÑOLES y no se nos puede engañar ni con la limpieza y sobre todo señores CON LA COMIDA.
FUIMOS A PASAR EL FIN DE SEMANA A PORT-AVENTURA(HALLOWEN) Y RESULTA QUE EL MIEDO Y TERROR LO PASAMOS EN NUESTRA ESTANCIA EN ESTE HOTEL. NOS HEMOS SENTIDO ENGAÑADOS.
YO,NO SOY QUIEN, PARA DECIRLE A NADIE LO QUE TIENE O NO TIENE QUE HACER,PERO ACONSEJO A TODOS(sobre todo españoles)QUE NO OS ALOJEIS EN ESTE HOTEL DE "4 ESTRELLAS".
un saludo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2011

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su estancia. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Nuestro objetivo primordial es la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos entristece ver que en esta ocasión no hemos cumplido con nuestro objetivo.
En otra ocasión, le recomendamos que contacte con el departamento de atención al cliente o dirección para poder solucionar sus quejas durante su estancia
Esperando que su experiencia con H10 Europa Park no condicione en el futuro la relación con H10 Hotels,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace
H10 Delfin
N.° 20 de 93 en Salou

¿Has estado en H10 Vintage Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Vintage Salou

Dirección: C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Salou
N.°8 de hoteles para familias en Salou
N.°9 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios: 81 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Vintage Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Vintage Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Europa Park Salou
H10 Vintage Salou Costa Dorada