“Estancia inolvidable.”

Ocupa el puesto n.º10 de 93 hoteles en Salou
León, España
“Estancia inolvidable.”
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Somos una familia de León que fuimos a este hotel porque nos habían hablado muy bien de él y tenían razón. Es un hotel estupendo, sobre todo para familias. Trato cercano y amable de todo el personal del hotel que siempre te atienden con una sonrisa. Quedamos muy satisfechos con nuestra estancia en este hotel, muy bien situado en Salou y con muy buen servicio. Los niños quieren volver ya el año que viene porque se lo pasan genial con el Mini Club Daisy y los padres encantados porque nos ofrece confianza y tranquilidad. Los espectáculos de la noche son geniales. Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Apreciada Familia,

Gracias por sus amables comentarios nos alegra saber que tanto ustedes como sus hijos han disfrutado tanto de su estancia con nosotros!

Esperamos poder saludarles personalmente el año que viene.

Un abrazo,

• Primero en finés
Aranda de Duero, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 31 agosto 2012

ola me gustaria decir q estuvimos la semana del 17 al 24 de agosto mi novio y yo y fue estupenda , habitacion genial su terracita su baño y su tele todo mu bn,la piscina mu grande tamb y su comedor grande con gran variedad de comida y todo muy weno , felicitaciones al chef, y desde el primer momento nos acogieron bn , enhorawena por el hotel es genial y esperamos repetir pronto, ah y el port aventura esta cerca del hotel asi q bn tamb, weno saludos y gracias por estos magnificos dias y esperamos volver pronto

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Apreciada Tamara,

Nos alegra saber que han disfrutado de unos dias con nosotros!
Esperamos verles nuevamente bien pronto. Saludos,
Reus, España
Opinión escrita el 28 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

He pasado un fin de semana único
El hotel no es muy grande pero acogedor al máximo. El personal atentisimo, la comida excelente (un 10 al chef) y los espacios comunes (salones, piscina) muy tranquilos y relajantes
Seguro que repetiré

• Se alojó en agosto de 2012
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Apreciada Dolors,

Muchas gracias por publicar su opinión , pasaremos sus amables comentarios a todo el personal especialmente a nuestro Chef.
Esperamos poder saludarle de nuevo. Saludos Cordiales de Todo el personal,
Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2noches con mi marido un bebe y mi hijo de 4años y la verdad esque es un 4estrellas muy correcto, estamos sorprendidos porque esperabamos mas aglomeraciones, turistas, desorganizacion y todo lo contrario, el personal muy correcto las instalaciones tambien y la ubicacion estas a dos pasos del paseo no estas a primera linia pero esta bien ubicado, la comida pensabamos que tendriamos que ir mas al horario extranjero como hacen en la mayoria de hoteles, pero aqui esta bien equilibrado, si la piscina con las hamacas como en cualquier hotel en el mes de agosto, pero nosotros no yuvimos problema alguno y en el comedor en hora punta pues habia mas gente pero nada escandalizante, eso si aparcar....

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Apreciado Cliente,

Es un placer poder leer comentarios como el suyo se lo agradecemos en nombre de todo el personal y nos alegramos de que hayan estado a gusto con nosotros.
Referente a su comentario, efectivamente como ustedes bien saben no disponemos de parking, no suele ser un problema encontrar aparcamiento libre alrededor del hotel excepto en pleno verano, de todas lo sentimos si esto les ha causado molestias.

Un cordial saludo
Elda, España
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hotel familiar, comida estupenda y servicio y personal tambien. Alguna chica de la limpieza despistada que siempre se le olvidaba reponer todas las toallas o el jabón ( que es un hotel de 4*, que menos!), y el balcon nunca lo limpio durante la estancia. Por lo demás estupendo, aunque tienes que estar hábil para coger sitio en la piscina y hamacas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su estancia.

Referente a su comentario, en otra ocasión, le recomendamos contacte con el departamento de atención al cliente o dirección para poder solucionar sus quejas durante su estancia.

Esperamos poder saludarles nuevamente bien pronto.

Saludos Cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace
N.° 20 de 93 en Salou

¿Has estado en H10 Vintage Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Vintage Salou

Establecimiento: H10 Vintage Salou
Dirección: C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Salou
N.°8 de hoteles para familias en Salou
N.°9 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Vintage Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Vintage Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Europa Park Salou
H10 Vintage Salou Costa Dorada