“Y regresamos”
Opinión sobre H10 Vintage Salou

H10 Vintage Salou
Ocupa el puesto n.º6 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 21 junio 2013

Ya comentamos el año pasado la buena experiencia vivida en este hotel y como prometimos, regresamos. Y la sorpresa ha sido mayúscula. Cuando estuvimos la última vez acababan de hacer una remodelación en el hotel y se veía todo muy bien. Pues al llegar este sábado nos hemos quedado alucinados con la nueva reforma... Hemos pagado un poquito más de lo que nos ofrecían para otros hoteles de las mismas estrellas pero sin duda merece la pena!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2013

Apreciado cliente

Antes de nada, agradecerles el haber confiado nuevamente con nosotros para pasar su nueva estancia en Salou.
Estamos muy contentos que les guste nuestra ultima reforma y nos alegra que lo quiera compartir con el resto de viajeros.
Esperamos continuar estando a la altura de sus expectativas y que visite H10 Vintage Salou en muchas ocasiones más.
Un cordial saludo

Escribe una opiniónOpiniones (1.399)

Opinión escrita 19 junio 2013

Acabamos de volver del H10 Vintage Salou. Era la segunda vez que nos alojábamos en el hotel y si la primera quedamos contentos, ahora de nuevo estamos sorprendidos. La reforma que han realizado es espectacular, parece que no sea un hotel de playa, todo muy bonito y cuidado.
La comida genial y el personal super amable. Gracias a todos en especial a Ana del comedor y a Iriele de pisos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Muchisimas gracias por compartir su experiencia en H10 Vintage Salou
Nos alegra saber que nuestra ultima reforma ha sido de su agrado
Para todo el equipo que formamos parte del hotel es una satisfacción que nuestros clientes
queden contentos con su estancia . En nombre de todos, y en especial de Ana e Iriele, muchas gracias

Saludos cordiales

Opinión escrita 19 junio 2013

Excelente trato con los huespedes, la habitacion amplia muy comoda y decorada con buen gusto, baño completo. Me sorprendio la calidad del buffet y la variedad de platos, no soy habitual en los comedores de los hoteles. Una bonita piscina,con actuacion nocturna en la relajante terraza; apenas se oyen los coches de la avenida cercana. Buena decoracion y comodidad en los salones, se nota que ha sido renovado recientemente. Salimos muy satisfechos de la estancia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2013

Apreciado cliente

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de H10 Vintage Salou.
Nos encanta saber que el show de guitarra contemporánea con fusión chill out fue de su agrado. Es una apuesta nueva de este año que esperamos guste a todos nuestros clientes

Un cordial abrazo

Opinión escrita 19 junio 2013

Muy buen Hotel, bien situado, la decoración elegante y muy agradable, el trato del personal correcto, las habitaciones son muy cómodas, el buffet con buenos platos y hay variedad.
Os recomiendo el espectáculo nocturno del guitarrista, muy bueno para escuchar en una noche cálida y con un buen gin tonic o una caipiroska en la mano.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2013

Apreciado Francisco,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de H10 Vintage Salou.
Conseguir la satisfacción de nuestros clientes durante su estancia es dia a dia nuestro máximo objetivo.
En nombre de todo el equipo y en el mio propio
Un cordial saludo

Opinión escrita 30 mayo 2013

Acabamos de pasar un fin de semana en el hotel, somos un equipo de baloncesto (Basket Globalcaja Quintanar) de la provincia de Cuenca que nos desplazamos a Tarragona a jugar una fase de ascenso, cabe destacar la profesionalidad del personal, el trato recibido en todo momento, poniendo a disposición del equipo todas las comodidades necesarias. Las instalaciones del hotel, tanto habitaciones como zonas comunes, muy bien decoradas y muy limpias, el buffet muy bueno. Desde aquí muchas gracias por todo y recomendaría el hotel a todo el mundo, además en relación calidad-precio de los mejores de los que hemos estado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Apreciado Equipo !!

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel , H10 Europa Park.
Nos satisface saber que su estancia fuera de su agrado.
En nombre de todo el staff y en el mio propio, un cordial saludo
Esperamos que nos vuelvan a visitar en un futuro !!!
Saludos cordiales para todos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,3 km
H10 Delfin
N.° 20 de 93 en Salou

¿Has estado en H10 Vintage Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Vintage Salou

Dirección: C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Salou
N.°8 de hoteles para familias en Salou
N.°9 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios: 82 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Vintage Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Vintage Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Europa Park Salou
H10 Vintage Salou Costa Dorada