“MUY BONITO”

Ocupa el puesto n.º11 de 94 hoteles en Salou
San Javier, Murcia, Spain
“MUY BONITO”
Opinión escrita el 29 julio 2013

HOLA!! Estuvimos este finde de paso en un viaje relámpago por trabajo y el hotel está muy bien, está recién reformado, el único pero es que si hubieran alisado las paredes de los pasillos y las habitaciones estaría todavía mejor y el horario de la piscina que para ser un hotel de playa y en verano es muy corto hasta las 19.00h, el desayuno muy variado y con cocina en vivo, en definitiva estancia muy buena.

Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Querida Mayte
Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en H10 Vintage Salou
Nos encanta saber que nuestra ultima reforma en toda la planta noble ha sido de su agrado.
Nuestra intención es continuar con nuestra política de mejora para el próximo verano y que seguramente afectará a la zona de habitaciones.
El motivo de cerrar la piscina a las 19.00 es por cuestiones de mantenimiento de la misma pero los fines de semana (viernes, sábados y domingos) esta abierta hasta las 20.00 . Quizás no recibio la correcta información por lo que lamento no hubiera disfrutado de nuestra piscina lo suficiente,
Esperando vuelvan a nuestro establecimiento en su próxima visita a Salou
Saludos cordiales

• Primero en finés
Santander, España
Opinión escrita el 3 julio 2013

El Hotel aún se llama H10 Europa Park, pero creo que está en proceso de cambio por Vintage Salou. Esta claro que por las fotos, dirección, etc. es el mismo.
Me ha sorprendido este hotel de muy buena situación, cerca playa, cerca Port Aventura, etc.
La zonas comunes, recepción, salón, terraza, comedor, bar, etc. están recien renovadas, y da gusto verlas. Parece que estes en un hotel de un país exótico; Africano o del Caribe.
Nos encantó.
Las Habitaciones son normalitas, con un lavado de cara, pero no renovadas; paredes gotelé, suelo de terraza, baño anticuado, la terraza nada insonorizada, un problema porque está en una de las calles más transitadas de Salou y el sonido del tráfico es horroroso. Expecto por ese punto lo demás estupendo.
Comida variada y bien preparada, la primera vez en muchos años ( y viajamos mucho) que puedo decir esto, y es extraño por que normalmente este tipo de hoteles turísticos la comida suele ser horrible, este es la gran excepción. Además te daban la opción comer por 15 euros con bebida incluida si no tenías contradada pensión completa.
Personal muy amable, limpio. Lo recomiendo, lo dicho VOLVERÉ.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Iraima_Carceller, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Querido cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el H10 Vintage Salou .
Efectivamente el hotel esta en proceso de cambiar su nombre comercial pero este año todavia estamos conviviendo con los dos nombres
Nos alegra saber que nuestra ultima reforma ha sido de su agrado. Nuestra intención es continuar renovando nuestras instalaciones.
Estaremos encantados de poderles recibir en otra ocasión
Saludos cordiales
Miranda de Ebro, España
Opinión escrita el 30 junio 2013

Acabamos de volver hoy mismo y otra vez vacaciones fantásticas en este hotel. Comenzar diciendo que la remodelación de la recepción, bar, comedor......me parece que es espectacular y con muy buen gusto. No cito la zona de la piscina porque esta la mejoraron y cambiaron el año pasado que también estuvimos. También citar que ha pasado de llamarse Europa Park a llamarse Aire Vintage acorde con su nueva decoración.
Las habitaciones son amplias: dos camas de 1,35, tv 32 pulgadas, caja fuerte gratuita y nevera de pago. El baño está bien y tiene bastante amenities que es de agradecer. Respecto a la limpieza creo que deberían hacer un poco más de incapie
Voy a destacar el restaurante . Desayunos completisimos y las comidas y cenas variadas y muy buena calidad y todo muy bien elaborado. Dar las gracias a Antonio el chef que nos ha tratado como a reyes. Camareros súper amables y serviciales( pili, blanca...) y los encargados Genoveva y Jesús encantadores.
El wifi de las zonas nobles un poco lento.
Comentar que dado a que las hamacas estaban todo el día ocupadas con toallas sin estar la gente, el hotel tomó una buena iniciativa, quitar las tollas de todas las hamacas en las que no hubiera gente y así uno siempre encontraba hamacas libres.

La animación de niños y de adultos muy buena.

Hotel muy bien situado y a inco minutos de la,playa andando.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Apreciada familia

Muchísimas gracias por querer compartir su experiencia en H10 Vintage Salou.
Nos encanta su valoración acerca de nuestra ultima reforma.
Sus comentarios seran transmitidos a todo el equipo que seguro les alegrara pues trabajan cada dia para la satisfacción de nuestros clientes
Respecto al tema wifi comentarle que esta semana estamos revisando todas nuestras lineas para mejorar el servicio
Seguimos con las medidas adoptadas en cuanto a la reserva de las hamacas pues si bien entendemos que pueden haber clientes molestos con esta decisión debemos mirar por el bien de todos y no solo por la satisfaccion de algunos que son además quienes no respetan las normas hacia los demás. Lamentablemente no hemos podido encontrar hasta el momento una mejor medida.
Informarle que daremos seguimiento respecto a la limpieza.
Un cordial saludo y feliz verano
Opinión escrita el 30 junio 2013

Hemos pasado tes días en junio en éste hotel con nuestro hijo de tres años y nos ha gustado mucho.
La comida aunque un bufet no muy amplio de buenísima calidad.
La animación para los niños esta muy bien y ponen mucho empeño, siendo muy atentos con ellos.
Por poner algo negativo;
La piscina estaba bastante fría el agua y las habitaciones algo pequeñas.
Se me olvidaba, un encanto el personal sobre todo el del comedor.
Vamos, un hotel para volver si pasamos por salou

• Se alojó en junio de 2013
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Apreciada familia

Muchas gracias por compartir su experiencia en H10 Vintage Salou
Todos los comentarios que recibimos por parte de nuestros clientes son enviados a los diferentes departamentos por lo que , estaran encantados con sus amables palabras
Esperamos poderles atender de nuevo en otra ocasión que visiten Salou
Un cordial saludo
San Leonardo de Yagüe, España
Opinión escrita el 27 junio 2013

acabamos de llegar de Salou. Somos unos sorianos que llevamos yendo 10 años al hotel.
Este año hemos estado solo 6 dias,pero para Septiembre volveremos. El cambio a sido fantastico,con un gusto exquisito.El trato de toda la gente que lo formais es maravilloso,sois unos fenomenos.Un beso a todos y en septiembre nos vemos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Querido cliente

Una de nuestros propósitos es fidelizar a nuestros clientes y con Ustedes lo hemos conseguido. Muchas gracias por su fidelidad.
Nos encanta saber que nuestra ultima reforma ha sido de su agrado.
En nombre de todos y en el mio propio, muchas gracias
Nos vemos en septiembre
Un cordial abrazo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace
4.0 de 5 burbujas 1.916 opiniones

¿Has estado en H10 Vintage Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Vintage Salou

Establecimiento: H10 Vintage Salou
Dirección: C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Salou
N.°8 de hoteles para familias en Salou
N.°9 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Vintage Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Vintage Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Europa Park Salou
H10 Vintage Salou Costa Dorada