H10 Vintage Salou
95 US$
  • Desayuno incluido
73 US$
  • Restaurante
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
190 US$
178 US$
  • Parking gratis
Regente Aragon(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
69 US$
66 US$
  • Piscina
Ohtels Belvedere(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
TripAdvisor
1.403 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel de y para guiris, donde el gusto y el detalle no lo cuidan. Para nada un 4 estrellas y una vergüenza el precio que cobran.
- si ahora se llaman vintage, por favor, cambiar el nombre y no estamos locos buscando el hotel.
- cobrar 100€ más por una habitación "cuádruple" y tener el morro de ser una doble ....
- las paredes son de papel. Se oye absolutamente todo.

Después de subir las maletas y estar 10 minutos, nos sentimos estafados y decepcionados. Pedimos que nos a anularán la reserva y que nos devolvieran el dinero.
Encontramos un hotel de 4 estrellas de verdad, con un servicio e instalaciones perfectas y a mitad de precio.
Lo siento, es el peor hotel calidad / precio que he estado.
No entiendo a que se deben las 4 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2013
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Apreciado cliente,
Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas durante su pasada estancia. Nuestro objetivo primordial es la máxima satisfacción de todos nuestros clientes
Nuestro hotel es un establecimiento con clientes de todas las nacionalidades, siendo durante el mes de agosto, la española la que ocupa el primer puesto por ocupación.
Para nosotros todos nuestros clientes son tratados de igual manera, sea cual sea su nacionalidad .
En otra ocasión, no dude contactar con el departamento de atención al cliente o la misma dirección para poder solucionar sus problemas, si son posibles, durante su estancia.

Esperamos que su experiencia con H10 Vintage Salou no condicione en el futuro la relación con H10 Hotels,

Un cordial saludo

Opinión escrita 24 agosto 2013

Hicimos una corta estáncia.Teniamos nuestras dudas ya que estamos acostumbrados a hoteles más pequeños y tranquilos.No obstante optamos por este hotel por tener buen recuerdo de nuestra estancia en Lanzarote y alojarnos en un hotel de la misma cadena.
Ideal para familias por la diversidad de actividades dirigidas a los niños.Cercanía de la playa (400m aprox).Hotel céntrico lo que conlleva cierto ruido exterior imposible de evitar.
Aspectos a mejorar los aires acondicionados(si se ha reformado el hotel)se podrían cambiar los aparatos.muy ruidosos.
Valoro como muy positivo la predisposición del personal del comedor.
Otro aspecto a mejorar : Cambiar la maquina de zumos y cafés(hacia años)que no probaba unos productos tan aguados.y menos en un hotel de 4 estrellas.!!Os invito a la dirección que los pruebe y quiza os animeis a cambiar de maquina o proveedor.
Estos son pequeños detalles que ni mucho menos rebajan mi opinión sobre el global del hotel ya que nuestras espectaíivas se han visto superadas positivamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Apreciado cliente,

En primer lugar, gracias por compartir su experiencia en H10 Vintage Salou.
Para nosotros las opiniones de nuetros clientes son todas de nuestro interés pues nos ayudan a mejorar día a día
Tomamos muy buena nota de sus sugerencias.

Opinión escrita 18 agosto 2013

hola, acabamos de venir de Salou, una semana en este hotel. Transporte ave 160 euros dos personas en turista, traslado taxi unos 40€ cada trayecto. Hotel renovado, habitaciones no muy renovadas por lo menos la nuestra. A la entrada impuesto extra de turista. 11€. El chico de recepción majo. Ascensor muy solicitado. Habitación de 3 estrellas. Eso sí menos había pantalla de lcd. Baño sin extractor. Limpieza un 5 no aspiraban la habitación, aire acondicionado viejo y sonoro, pero hizo su función. Zonas comunes piscina limpia pero pequeña para el aforo que albergaba. Restaurante cómodo y bien atendido por el encargado Jesús, comida elaborada algunos días. Unos días hubiera pagado 25 € el cubierto y otras 2€. Para gustos los colores. Animación parecía entretenido pero no disfrutamos de ello. El hall muy tranquilo y con wifi. Cerca de la playa si, paseo de unos 400m que no costaba recorrer. Por otro lado silencioso Aunque las actuaciones duraban hasta las 12. En mi valoración personal un 6'5 y sí volvería. Total he ido en Agosto y con bebé de 1 año no podemos pedirle más.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Apreciado cliente

Muchas gracias por compartir su experiencia en H10 Vintage Salou
Sentimos que su experiencia no hubiera sido del todo satisfactoria.
Informarle que la tasta turistica es una imposición de la Generalitat y que el hotel actua como un simple intermediario recaudatorio.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Buenas habitaciones. A veces los camareros no eran muy rápidos, precios de las bebidas altos.En el restaurante bien el metre comida buena,aunque poca variedad. Nos cobraron una tasa catalana por pernoctacion, las próximas vacaciones miraremos otra comunidad.

• Se alojó en julio de 2013
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Querido cliente

Muchas gracias por compartir sus opiniones acerca de su estancia en H10 Vintage Salou.
Respecto al cobro de la tasa correspondiente a 0.99 € por persona/noche, mayor de 17 años, durante un máximo de 7 días, es de carácter obligatorio según la Ley del Parlament de Cataluny 5/2012 siendo el hotel un mero intermediario para su recaudación, sin posibilidad alguna de no cumplir con este trámite .

Opinión escrita 31 julio 2013

Hotel correcto para quien busca la playa y la piscina, sin grandes pretensiones.

La planta baja esta completamente reformada (estilo vintage) lo que hace muy agradable la estancia en los diferentes sofás, librerías, zona tv, bares... Pero el resto del hotel, zonas comunes, habitaciones solo están reformados en parte (gran contraste en este sentido entre la planta baja y el resto del hotel).

Ubicación: Buena, en la plaza Europa, zona tranquila, a solo dos calles del paseo y la playa.
Habitación: No es acorde a la categoría de un 4 estrellas de 150 Euros. Tanto la habitación como el baño son correctos y funcionales pero con un aspecto anticuado (las paredes son de gotele) a pesar de algunos retoques nuevos. Tampoco son muy amplias. Cada habitación tiene su terraza..
Personal: Trato correcto y amable (recepción, comedor, limpieza, mantenimiento). Llama la atención la cantidad de personal extranjero.
Limpieza: Bien, pero detalles a mejorar (una sabana rota el primer día)
Instalaciones: Al estar en la planta reformada están muy bien .Piscinas, zona infantil y animación.
Comidas: Variedad, cantidad y diversidad diaria. Calidad mejorable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Querido cliente

Informarle que estamos en proceso de reforma continuo y que este invierno, si no tenemos ningún contratiempo, realizaremos cambios importantes en la zona de habitaciones.
Aprovechamos los periodos en los que el hotel se encuentra cerrado para realizar estas mejoras pero no hay el suficiente tiempo para poder hacer una reforma total de una sola vez.
En otra ocasión que detecte algún fallo , como ha podido ser en este caso, la sábana de su habitación , rogamos contacte con el departamento de recepción, atención al cliente o dirección, para poder dar solución al problema e intentar así mejorar su estancia

uego Saludos cordiales