“HOTEL H10 VINTAGE” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º15 de 95 hoteles en Salou
Reus, España
“HOTEL H10 VINTAGE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Excelentes instalaciones y muy buena decoración del hall.
Personal amigable y servicial, facilitandonos información de la zona y las actividades a realizar.
Buen servicio de habitaciones con llegada casi inmediata de los pedidos. También nos permitieron realizar un pedido a telepizza sin problemas.
Muy buena calidad de los colchones y limpieza adecuada de las habitaciones.

Nos gustó mucho la estancia y lo recomendamos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Iraima_Carceller, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Apreciada Marta
Muchas gracias por sus amables comentarios, para nosotros son muy importantes pues nos
animan a continuar trabajando con esfuerzo

• Primero en finés
Cataluña
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

En nuestra tercera visita a este hotel, he de decir que esta vez el servicio de restauración me ha decepcionado.
Empecemos por lo positivo:
Era nuestra tercera visita a este hotel. Han reformado la planta baja desde nuestra última visita y la zona exterior de la piscina. La piscina se nota que es totalmente nueva pero al ampliar la zona de hamacas no quiero ni pensar como será la piscina en pleno julio o agosto. Sin duda se quedará pequeña.
El personal tan servicial como siempre y amable, para mi lo mejor. Tanto en recepción como en restaurante, como en planta. No tengo queja de ninguno.
La limpieza de la habitación y mantenimiento muy correcto.

Lo negativo: y he de decir que me siento decepcionado y creo que un hotel de la cadena H10 y con cuatro estrellas, creo que no se puede permitir un sabado noche en mes de octubre que la ocupación es bastante elevada, tener un buffet de cena tan pobre. Ensaladas correcto, un par de carnes y un par de pescados. La zona de planchas y cocina en vivo apagadas solo tenían un jamón cocido. Si lo bueno de estos buffets es la zona de cocina en vivo para pedir a demanda algo de plancha, ya sea un pescado o una carne. No entiendo como un sabado por la noche no las utilizaban. Creo que es mejor usar las planchas, solo gastaran lo que cocinen y no la comida ya hecha en el buffet que si sobra eso si que es un problema.
Por la mañana el desayuno ya era más variado, y en esta ocasión si se utilizaban las planchas.

Otra cosa a comentar y que para mí ha decaido es el club H10. Antes el regalo de bienvenida no se limitaba a unos caramelos. Eran un poco más generosos, y el cokctel de bienbenida era a elegir en la carta del bar y no por imposición.
Espero la mejora de estos aspectos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Iraima_Carceller, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Apreciado cliente

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia.
Lamentamos que su experiencia no hubiera sido del todo satisfactoria.
Tomamos nota de us opiniones pues siempre son interesantes para todos con la finalidad de mejorar nuestro servicio
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un hotel para alojarnos 2 adultos y 2 niños. Completamente en el centro de Salou. A escasos 100 metros de la playa y su magnifico paseo hacia Cambrils. Y vaya si lo encontramos ..... Hotel confortable ya que íbamos a Port Aventura al pase especial de Halloween. Instalaciones generales del hotel de 10, la habitación no estaba nada mal a mejorar alguna cosilla, pero tener camas en condiciones se agradece y mucho!!! El personal del hotel de 11 muy atentos, agradables, cercanos, etc.
Restaurante excelente menuda comida muy rica, mediterránea y al estilo de España!!! Daba gusto el personal y sobre todo los detalles que tenían con niños y por consiguiente los adultos.
No dudaremos en volver ya que nos falto aprovechar la piscina pero hacia mucho frío jejeje.
FELICIDADES A TODO EL PERSONAL DEL HOTEL!!!

Se alojó en octubre de 2013
Iraima_Carceller, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Apreciado cliente

Muchas gracias por compartir su experiencia en H10 Vintage Salou con el resto de viajeros.
Nos encanta saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que su experiencia entre nosotros ha sido satisfactoria
Para poder disfrutar nuestra piscina lo mejor sin duda es el verano .
Aqui estaremos para poderles recibir de nuevo !!
Un cordial saludo
Logroño, La Rioja, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fuimos a pasar el fin de semana a port aventura. Estuvimos alojados dos noches Las habitaciones sencillas pero muy limpias y con todo lo q necesitas. No tuvimos problema para aparcar, el primer día en la calle colindante al hotel y el segundo día dentro del recinto del hotel totalmente gratuito. El desayuno buffet muy abundante, limpio y de calidad y el personal muy atento, sobre todo con nuestra hija de 3 años. Volveremos seguro

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Apreciada Marta,

Antes de nada, gracias por haber elegido H10 Vintage Salou.
Muchisimas gracias por sus amables palabras.
Nos alegra saber que su estancia ha sido satisfactoria y que volveran a visitarnos en otra ocasión

Un cordial saludo
Londres, Reino Unido
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Pasamos una semana( 1.09.13-8.09.13) en europa park hotel.Excelente hotel, queremos agradecer a los empleados del hotel especialmente a Mariana i Gemma (recepcion).
El chef de la cocina es el mejor!!!!!!!!!!!!!!! Nosotros decidimos de volver en el anio que viene.
Muchas Gracias
Armenak Zakarian
London

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Iraima_Carceller, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Apreciado cliente

Nos encanta recibir comentarios como los suyos
Muchas gracias por compartir su experiencia en H10 Vintage Salou
Esperamos poderles atender de nuevo el próximo año
Un cordial saludo desde Salou
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace
4.0 de 5 burbujas 1.873 opiniones

¿Has estado en H10 Vintage Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Vintage Salou

Establecimiento: H10 Vintage Salou
Dirección: C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Salou
N.°9 de hoteles de lujo en Salou
N.°9 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Vintage Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Vintage Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Europa Park Salou
H10 Vintage Salou Costa Dorada