“Casi no es posible, pero cada día es mejor.”
Opinión sobre H10 Vintage Salou

H10 Vintage Salou
Ocupa el puesto n.º6 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 1 mayo 2014

Volvemos a hospedarnos en este encantador hotel para afrontar dos jornadas de golf en Bon Mont. Siempre a destacado por la buena atención de su personal, especialmente encabezado por su Directora Iraima. Ahora hay que añadir una esplendida reforma de sus zonas comunes y las habitaciones familiares, muy bonitas. El resto están en ello y al final todo será magnifico.
Os deseo mucha suerte en esta nueva singladura.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Iraima_Carceller, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado sr.Gimeno
Muchísimas gracias por querer compartir su experiencia con el resto de viajeros.
Nos alegra saber que una vez más nos ha elegido para pasar una estancia en Salou.
En nombre de todo el equipo y por supuesto en el mío propio, gracias por sus amables palabras.
Un fuerte abrazo

Escribe una opiniónOpiniones (1.401)

Opinión escrita 24 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Iraima_Carceller, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Opinión escrita 21 abril 2014

Hotel que para ser de 4 estrellas es muy " Normalito ", tanto las habitaciones como las comidas en el restaurante, variedad pero no calidad. Lo mejor tal vez el horario del desayuno hasta las 11 y lo peor, las colas para el restaurante, (No quiero imaginarme en pleno verano . . .). En las habitaciones se oye todo, tacones arriba, conversaciones al lado o carreras por los pasillos. ¡ Ah ! la piscina enana, en Agosto habrá que coger número, pero bueno es lo que hay en este tipo de cadenas hoteleras.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Iraima_Carceller, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Apreciado cliente
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que no haya sido
del todo satisfactoria.
Comentarle que en periodos en los que la mayor parte de clientes es de una única nacionalidad, como puede ser Sermana Santa, con las mismas costumbres de horarios para comer es casi inevitable no tener , en algun momento punta, cola para acceder al restaurante. . Intentamos hacer todo lo posible para que nuestros clientes queden satisfechos con el servicio pero en algunas ocasiones, como la suya , no ha podido ser, cosa que lamentamos muchísimo.
Gracias de nuevo por su impresión, saludos cordiales.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Excelentes instalaciones y muy buena decoración del hall.
Personal amigable y servicial, facilitandonos información de la zona y las actividades a realizar.
Buen servicio de habitaciones con llegada casi inmediata de los pedidos. También nos permitieron realizar un pedido a telepizza sin problemas.
Muy buena calidad de los colchones y limpieza adecuada de las habitaciones.

Nos gustó mucho la estancia y lo recomendamos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Iraima_Carceller, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Apreciada Marta
Muchas gracias por sus amables comentarios, para nosotros son muy importantes pues nos
animan a continuar trabajando con esfuerzo
Un cordial saludo desde Salou

Opinión escrita 24 octubre 2013

En nuestra tercera visita a este hotel, he de decir que esta vez el servicio de restauración me ha decepcionado.
Empecemos por lo positivo:
Era nuestra tercera visita a este hotel. Han reformado la planta baja desde nuestra última visita y la zona exterior de la piscina. La piscina se nota que es totalmente nueva pero al ampliar la zona de hamacas no quiero ni pensar como será la piscina en pleno julio o agosto. Sin duda se quedará pequeña.
El personal tan servicial como siempre y amable, para mi lo mejor. Tanto en recepción como en restaurante, como en planta. No tengo queja de ninguno.
La limpieza de la habitación y mantenimiento muy correcto.

Lo negativo: y he de decir que me siento decepcionado y creo que un hotel de la cadena H10 y con cuatro estrellas, creo que no se puede permitir un sabado noche en mes de octubre que la ocupación es bastante elevada, tener un buffet de cena tan pobre. Ensaladas correcto, un par de carnes y un par de pescados. La zona de planchas y cocina en vivo apagadas solo tenían un jamón cocido. Si lo bueno de estos buffets es la zona de cocina en vivo para pedir a demanda algo de plancha, ya sea un pescado o una carne. No entiendo como un sabado por la noche no las utilizaban. Creo que es mejor usar las planchas, solo gastaran lo que cocinen y no la comida ya hecha en el buffet que si sobra eso si que es un problema.
Por la mañana el desayuno ya era más variado, y en esta ocasión si se utilizaban las planchas.

Otra cosa a comentar y que para mí ha decaido es el club H10. Antes el regalo de bienvenida no se limitaba a unos caramelos. Eran un poco más generosos, y el cokctel de bienbenida era a elegir en la carta del bar y no por imposición.
Espero la mejora de estos aspectos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Iraima_Carceller, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Apreciado cliente

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia.
Lamentamos que su experiencia no hubiera sido del todo satisfactoria.
Tomamos nota de us opiniones pues siempre son interesantes para todos con la finalidad de mejorar nuestro servicio
Un cordial saludo desde Salou

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,3 km
Magnolia Hotel
N.° 20 de 93 en Salou

¿Has estado en H10 Vintage Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Vintage Salou

Dirección: C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Salou
N.°8 de hoteles para familias en Salou
N.°9 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios: 72 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Vintage Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Vintage Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Europa Park Salou
H10 Vintage Salou Costa Dorada