“Escapada perfecta”

H10 Vintage Salou
Ocupa el puesto n.º15 de 94 hoteles en Salou
“Escapada perfecta”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuvimos pasando unos dias en este hotel mi pareja y yo. Está renovado, se nota que está todo nuevo y es un encanto de hotel. La decoración "vintage" está muy bien conseguida y para mi gusto tiene mucho encanto. La habitación que nos dieron no era muy amplia pero para nosotros dos era suficiente, además la cama era muy cómoda y teníamos un balcón con su mesa y sus sillas para sentar-te a tomar algo o a tomar el aire.
La piscina tiene una parte de spa y para nuestro gusto tiene un buen tamaño, además hay una piscina para niños. También hay animación en diferentes horas del día y aunque nosotros no la utilizamos vimos las actividades que hacían y la verdad es que estaba muy bien.
El personal era muy amable, simpáticos y atentos.
Finalmente la comida estaba muy buena. Siempre que vamos a un hotel tenemos miedo de la comida pero comimos muy bien. Había platos más básicos y otros más elaborados, cosas sin azúcar y variedad para poder escoger sin problemas, era complicado que no te gustara nada. Además la comida estaba muy bien hecha y estaban reponiendo constantemente.
Sin duda es un buen hotel al que nos encantaría volver!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Apreciada Sabrina,

Gracias por compartir su experiencia con otros clientes a través de TripAdvisor, nos alegra saber que han disfrutado de nuestras instalaciones. Pasaremos sus amables comentarios a todo el personal especialmente al personal de cocina.

Saludos Cordiales,

• Primero en finés
Cànoves i Samalús, España
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hotel con muy buen personal, atento, sinpatico sobre todo el personal de comedor, ideal para
una escapada entre semana, muy recomendable para familias con niños pequeños, si tengo
un pero es para la habitación, un poco pequeña.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Iraima_Carceller, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Apreciado Jordi,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartirlos en Tripadvisor.
Nos alegra saber que su estancia con su familia ha sido satisfactoria
Gracias por haber elegido H10 Vintage Salou,

Saludos cordiales
Madrid
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Acabamos de aterrizar de este hotel, lo elegimos por la "proximidad" a Port Aventura y por el precio, el hotel esta bien, aunque cambiaría un poco la decoración de las habitaciones y de los baños, son un poco antiguos.
El porque de las largas filas... lo de recepción, a la hora que sea, hay laaargas filas y lo curioso que detrás del mostrador hay 3 e incluso 4 personas, inexplicable. También hay filas a la hora de entrar y salir del restaurante, para entrar hasta que llega el único señor que hay para acomodar.. para salir, al pagar las consumiciones.
El personal es muy amable, la reposición de la comida en el buffet, inmediata, también dispone de cocinero con un plato diferente cada día y reciente.
La limpieza de las habitaciones, muy superficial, la cama, cambio de papelera y poco mas, las mesillas estaban siempre llenas de polvo.
Otra pega que veo, es la animación infantil, es a partir de 3 años, no digo que hagan bailes, juegos.. etc para 2-3, pero dejarlos pintar al menos.
Es recomendable, de Port Aventura hay como 1100 metros, pero todos los hoteles que no sean del parque, están a la misma distancia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Iraima_Carceller, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Apreciado cliente

Muchas gracias por compartir con el resto de viajeros su estancia en H10 Vintage Salou. Para nosotros todos los comentarios son importantes con la finalidad de poder mejorar cada dia nuestro servicio.
Lamentamos que su estancia no hubiera sido del todo de su agrado.
Rogamos en otra ocasión que pueda tener algún problema con su estancia, como ha podido ser con la limpieza de su habitación, contacte con el departamento de atención al cliente para poder así intentar mejorar su estancia.
Permitame informarle que nuestro mostrador dispone de dos terminales para poder realizar checking a la vez y el resto de personas que forman parte del equipo, estan encargadas de otras tareas, como la atención telefónica, el control del maletero o bien poder atender a un cliente que no sea de llegada pero pueda tener alguna consulta que realizar. Cada una de ellas tiene unas tareas encomendadas para que los diferentes clientes puedan ser atendidos
Lamento que hubiera recibido una mala impresión de recepción pensando que no no le atendian correctamente.

Cordialmente
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Lo mejor, el restaurante, con la cocina en vivo y bastante variedad, ya que en 6 días que estuvimos cocinaron todas las veces diferentes platos, desde Kebab hasta piezas de ternera muy sabrosas, además de la fondue de chocolate para el poste, excelente. Las instalaciones del hotel, piscina, hall, etc. también me gustaron mucho.

Pero nos tocó la habitación 565, que al otro lado de la pared de cabecera de las camas tiene los ascensores, en lugar de otra habitación. Esto hizo la estancia Insoportable. El constante ruido de los mecanismos del ascensor no nos dejaba dormir hasta que la mayoría de los huéspedes se habían ido a sus habitaciones, ya que fueran al piso que fueran, se oía constantemente el ruido de subida y bajada. Creo que esta habitación debería utilizarse como almacén o cualquier otro uso, pero no alojar personas en ellas, ya que es imposible dormir.

Si vuelvo a Salou, volveré a este hotel ya que el resto de cosas me gustaron, pero cuando reserve lo haré con la condición de que no me den esta habitación, o cancelaré mi reserva.

Consejo sobre las habitaciones: Es imposible dormir en las habitaciones junto a los ascensores.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Iraima_Carceller, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Apreciado Ruben

Antes de nada, muchas gracias por compartir sus opiniones acerca de nuestro
establecimiento en Tripadvisor.
Lamentamos que su experiencia con su habitación no hubiera sido satisfactoria.
Tomamos nota de sus comentarios para valorar que medidas tomar e intentar mejorar la calidad de esta habitación.
En otra ocasión no dude contactar con nuestro departamento de atención al cliente para intentar poder solucionar cualquier problema durante su estancia

Esperamos poderle saludar en otra ocasión
Zaragoza, España
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Volvemos a hospedarnos en este encantador hotel para afrontar dos jornadas de golf en Bon Mont. Siempre a destacado por la buena atención de su personal, especialmente encabezado por su Directora Iraima. Ahora hay que añadir una esplendida reforma de sus zonas comunes y las habitaciones familiares, muy bonitas. El resto están en ello y al final todo será magnifico.
Os deseo mucha suerte en esta nueva singladura.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Iraima_Carceller, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado sr.Gimeno
Muchísimas gracias por querer compartir su experiencia con el resto de viajeros.
Nos alegra saber que una vez más nos ha elegido para pasar una estancia en Salou.
En nombre de todo el equipo y por supuesto en el mío propio, gracias por sus amables palabras.
Un fuerte abrazo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace
N.° 21 de 94 en Salou

¿Has estado en H10 Vintage Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Vintage Salou

Establecimiento: H10 Vintage Salou
Dirección: C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Salou
N.°9 de hoteles románticos en Salou
N.°9 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Vintage Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, HotelQuickly, Hotelopia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Vintage Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Europa Park Salou
H10 Vintage Salou Costa Dorada