“nos gusto mucho”
Opinión sobre H10 Vintage Salou

H10 Vintage Salou
Ocupa el puesto n.º6 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 10 junio 2014

durante una semana mi marido y yo con nuestro hijo de 10 meses pasamos unas vacaciones fantasticas. Es un hotel acogedor, no habia aglomeraciones, esta cerca de la playa como a 10 min andando. en el centro de salou. El personal de comedor fue encantador en todo momento, un montón de detalles hacia nosotros y el niño, le preparaban su comidita todos los días. La comida para nosotros fue muy buena, se repetia pero lo normal es inevitable, todos los días habia cocina en vivo y platos elaborados, en el mismo buffe accedes a una terraza que esta junto la piscina en la que puedes desayunar, comer y cenar al aire libre. la animación fue variada y suficiente para entreternos un rato mientras te tomas algo. Lo que menos nos gusto y nos parece muy importante es la limpieza, las zonas comunes, comedor etc estaba muy limpio, pero la limpieza de las habitaciones se queda muy justa! no limpian el suelo, y no hacen el baño. se dedican a hacer la cama, reponer toallas y pasarle un poco al al lavabo. se nos callo un poco de cereales del crio y yo retire lo que pude, pero al otro dia despues de la limpieza seguian ahi. Me parece que podiran dedicarle mas tiempo a la limpieza de habitaciones. de todas formas por el trato, la comida y el servicio volveriamos sin dudarlo cuando volvamos a salou.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación daba a la calle, muy tranquila.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Iraima_Carceller, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Apreciado cliente

Muchas gracias por opinar acerca de su estancia en nuestro establecimiento.
Lamento que el servicio de habitaciones no hubiese estado correcto. En otra ocasión por favor no dude contactar con nuestro departamento de atención al cliente para poder solucionar los problemas que pueda tener durante su estancia
Informarle que hemos tomado las medidas correctoras para que su situación no se vuelva a repetir

Esperamos poderles saludar en otra ocasión

Un cordial saludo de H10 Vintage Salou

Escribe una opiniónOpiniones (1.401)

Opinión escrita 10 junio 2014

Estuvimos pasando unos dias en este hotel mi pareja y yo. Está renovado, se nota que está todo nuevo y es un encanto de hotel. La decoración "vintage" está muy bien conseguida y para mi gusto tiene mucho encanto. La habitación que nos dieron no era muy amplia pero para nosotros dos era suficiente, además la cama era muy cómoda y teníamos un balcón con su mesa y sus sillas para sentar-te a tomar algo o a tomar el aire.
La piscina tiene una parte de spa y para nuestro gusto tiene un buen tamaño, además hay una piscina para niños. También hay animación en diferentes horas del día y aunque nosotros no la utilizamos vimos las actividades que hacían y la verdad es que estaba muy bien.
El personal era muy amable, simpáticos y atentos.
Finalmente la comida estaba muy buena. Siempre que vamos a un hotel tenemos miedo de la comida pero comimos muy bien. Había platos más básicos y otros más elaborados, cosas sin azúcar y variedad para poder escoger sin problemas, era complicado que no te gustara nada. Además la comida estaba muy bien hecha y estaban reponiendo constantemente.
Sin duda es un buen hotel al que nos encantaría volver!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Apreciada Sabrina,

Gracias por compartir su experiencia con otros clientes a través de TripAdvisor, nos alegra saber que han disfrutado de nuestras instalaciones. Pasaremos sus amables comentarios a todo el personal especialmente al personal de cocina.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 8 mayo 2014

Hotel con muy buen personal, atento, sinpatico sobre todo el personal de comedor, ideal para
una escapada entre semana, muy recomendable para familias con niños pequeños, si tengo
un pero es para la habitación, un poco pequeña.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Iraima_Carceller, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Apreciado Jordi,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartirlos en Tripadvisor.
Nos alegra saber que su estancia con su familia ha sido satisfactoria
Gracias por haber elegido H10 Vintage Salou,

Saludos cordiales

Opinión escrita 5 mayo 2014

Acabamos de aterrizar de este hotel, lo elegimos por la "proximidad" a Port Aventura y por el precio, el hotel esta bien, aunque cambiaría un poco la decoración de las habitaciones y de los baños, son un poco antiguos.
El porque de las largas filas... lo de recepción, a la hora que sea, hay laaargas filas y lo curioso que detrás del mostrador hay 3 e incluso 4 personas, inexplicable. También hay filas a la hora de entrar y salir del restaurante, para entrar hasta que llega el único señor que hay para acomodar.. para salir, al pagar las consumiciones.
El personal es muy amable, la reposición de la comida en el buffet, inmediata, también dispone de cocinero con un plato diferente cada día y reciente.
La limpieza de las habitaciones, muy superficial, la cama, cambio de papelera y poco mas, las mesillas estaban siempre llenas de polvo.
Otra pega que veo, es la animación infantil, es a partir de 3 años, no digo que hagan bailes, juegos.. etc para 2-3, pero dejarlos pintar al menos.
Es recomendable, de Port Aventura hay como 1100 metros, pero todos los hoteles que no sean del parque, están a la misma distancia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Iraima_Carceller, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Apreciado cliente

Muchas gracias por compartir con el resto de viajeros su estancia en H10 Vintage Salou. Para nosotros todos los comentarios son importantes con la finalidad de poder mejorar cada dia nuestro servicio.
Lamentamos que su estancia no hubiera sido del todo de su agrado.
Rogamos en otra ocasión que pueda tener algún problema con su estancia, como ha podido ser con la limpieza de su habitación, contacte con el departamento de atención al cliente para poder así intentar mejorar su estancia.
Permitame informarle que nuestro mostrador dispone de dos terminales para poder realizar checking a la vez y el resto de personas que forman parte del equipo, estan encargadas de otras tareas, como la atención telefónica, el control del maletero o bien poder atender a un cliente que no sea de llegada pero pueda tener alguna consulta que realizar. Cada una de ellas tiene unas tareas encomendadas para que los diferentes clientes puedan ser atendidos
Lamento que hubiera recibido una mala impresión de recepción pensando que no no le atendian correctamente.

Cordialmente

Opinión escrita 4 mayo 2014

Lo mejor, el restaurante, con la cocina en vivo y bastante variedad, ya que en 6 días que estuvimos cocinaron todas las veces diferentes platos, desde Kebab hasta piezas de ternera muy sabrosas, además de la fondue de chocolate para el poste, excelente. Las instalaciones del hotel, piscina, hall, etc. también me gustaron mucho.

Pero nos tocó la habitación 565, que al otro lado de la pared de cabecera de las camas tiene los ascensores, en lugar de otra habitación. Esto hizo la estancia Insoportable. El constante ruido de los mecanismos del ascensor no nos dejaba dormir hasta que la mayoría de los huéspedes se habían ido a sus habitaciones, ya que fueran al piso que fueran, se oía constantemente el ruido de subida y bajada. Creo que esta habitación debería utilizarse como almacén o cualquier otro uso, pero no alojar personas en ellas, ya que es imposible dormir.

Si vuelvo a Salou, volveré a este hotel ya que el resto de cosas me gustaron, pero cuando reserve lo haré con la condición de que no me den esta habitación, o cancelaré mi reserva.

Consejo sobre las habitaciones: Es imposible dormir en las habitaciones junto a los ascensores.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Iraima_Carceller, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Apreciado Ruben

Antes de nada, muchas gracias por compartir sus opiniones acerca de nuestro
establecimiento en Tripadvisor.
Lamentamos que su experiencia con su habitación no hubiera sido satisfactoria.
Tomamos nota de sus comentarios para valorar que medidas tomar e intentar mejorar la calidad de esta habitación.
En otra ocasión no dude contactar con nuestro departamento de atención al cliente para intentar poder solucionar cualquier problema durante su estancia

Esperamos poderle saludar en otra ocasión

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,3 km
Magnolia Hotel
N.° 20 de 93 en Salou

¿Has estado en H10 Vintage Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Vintage Salou

Dirección: C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Salou
N.°8 de hoteles para familias en Salou
N.°9 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios: 73 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Vintage Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Vintage Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Europa Park Salou
H10 Vintage Salou Costa Dorada