“Acogedor y diferente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º13 de 95 hoteles en Salou
Reus, Catalonia, Spain
“Acogedor y diferente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

La idea de celebrar una cena de amigos ha sido un éxito, disfrutamos de una fantástica velada en este bonito hotel. El bufet ha sido muy variado y completo, con unos postres deliciosos. Además, el trato del personal que nos atenió fue perfecto y seguro que repetimos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Iraima_Carceller, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Querida Coia

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Para nosotros es una gran satisfacción saber que quieren repetir de nuevo con nosotros.
En nombre de todo el equipo y en el mio propio , muchas gracias

Saludos desde H10 Vintage Salou

• Primero en finés
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Es el típico hotel para turistas. Grande, mucha gente. Casi todos eran extranjeros de avanzada edad.
El aire acondicionado de la habitación no funcionaba muy bien y hacía un poco de calor.
La habitación daba a la piscina. Como era una habitación del primer piso la terraza era muy grande, muy bien para que juegue el niño. Pero por la noche se oye demasiado la actuación de turno, aunque acaban pronto a las 12 aprox.
Caja fuerte con llave que te hacen pagar. Al salir te devuelven la fianza si te acuerdas de decirlo porque en nuestro caso no nos acordamos y el del hotel no nos preguntó.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Iraima_Carceller, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciado cliente

Muchas gracias por compartir su experiencia en H10 Vintage Salou con el resto de viajeros

En otra ocasión no dude contactar con el departamento de atención al cliente para intentar mejorar su estancia

Saludos cordiales
Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Claramente, le sobra una estrella. La decoración general del hotel muy bonita y ubicación muy buena, pero eso es todo. La comida del bufet de baja calidad. Muy feo el detalle de tener coste adicional por que te enchufen el minibar. No es un detalle digno de un hotel de cuatro estrellas. En cuanto a la caja fuerte, estaba cerrada también. No preguntamos, así que no sabemos si también tenía coste adicional, pero al estar cerrada, supongo que sí. La habitación estaba bien, pero era muy pequeña. Las instalaciones generales muy bien: decoración muy bonita, personal amable... Hotel muy orientado a extranjeros. Tanto, que a los españoles nos tienen un poco abandonados... El primer día llegamos sobre las 10, hacemos el check-in y nos dicen que hasta las 14 h no nos dan la llave de la habitación, así que nos vamos a la playa. A las 14 en punto cogemos la llave y subimos a la habitación a darnos una ducha antes de bajar a comer. Bajamos a las 14:30 y cuál es nuestra sorpresa, que nos dice la chica del buffet que nos cojamos todo lo que vayamos a comer ya porque en menos de 15 min van a retirar la comida! Así que comimos deprisa y mal, porque por supuesto ya no reponían... se nos quedó la comida fría en el plato por tener que cogerla antes... El caso es que había bastante gente (todos españoles) comiendo a esa hora. Lógico, por otra parte, teniendo en cuenta que hasta las 14 no te dan la habitación. Qué menos que poder darte una ducha antes de ir a comer. Oímos a una pareja que se lo comentaba al cocinero, que los horarios estaban demasiado orientados a los extranjeros. El resto de cosas lo típico de otros hoteles: que los extranjeros reservan las hamacas a las 7 de la mañana para todo el día, que se oye la tele del vecino, etc.
Tiene que mejorar muchas cosas para ser un 4 estrellas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Iraima_Carceller, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciada Maria

En primer lugar agradecerle sus comentarios en Tripadvisor
Informarle que el servicio de caja fuerte es gratuito totalmente , únicamente hay que dejar un depósito para el control de la llave.Lamento qe no hubiera leido la información que existe en el directorio del hotel en su habitacion

Respeto en todo momento los comentarios que recibimos de nuestros clientes pues siempre son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio pero lamento no compartir con Usted que nuestro hotel tenga a los clientes españoles abandonados pues justamente somos un hotel con mucho cliente nacional, que al igual que al resto de nacionalidades, intentamos satisfacer al máximo con nuestra atención y servicio .

Lamento que su estancia en H10 Vintage Salou no haya sido del todo satisfactoria y espero no condicione en el futuro la relación con H10 Hotels.

En nombre de todo el equipo y en el mío propio, saludos cordiales desde Salou
donosti
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Apenas hace unas horas que acabo de venir de pasar una semana en este hotel. He de decir que volveré sin duda alguna. Me encantó la decoración vintage. Aunque tambien he de decir que al entrar en las habitaciones y sobre todo en los baños el rollito vintage queda aún lado. Pero bueno, poco a poco seguro que todo acaba decorandose igual. Jijiji las obras de palacio van despacio. A nosotros nos dieron una habitacion con dos camas enormes y vistas a la piscina, en concreto la 348. Ha sido una semana formidable. La comida muy buena y variada. La atencion en general muy buena. Aunque lo he hecho personalmente, quisiera dar las gracias a Jesús, Antonio y Blanca por sus atenciones y amabilidad. Les hemos cojido mucha estima. Sobre todo mi hijo de 4 años. Que ha estado feliz y a disfrutado muchisimo. Lo de la limpieza quizas si que haya que mejorarla. Esta limpio, pero basicamente. Yo entiendo que hay mucho trabajo para las limpiadoras, pero hay cositas que se podian mejorar. Es la pega que puedo tener, por lo demás chapó a todo el equipo y volveré seguro. Un saludo y muchísimas gracias desde las tierras vascas.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Iraima_Carceller, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Querida familia

Muchas gracias, antes de nada, por compartir su experiencia con el resto de viajeros.
Efectivamente estamos en un proceso constante de reforma por lo que primero hemos empezado por las zonas nobles, que son las que el cliente disfruta durante más horas y este invierno si no hay cambios de ultima hora empezaremos una parte de las habitaciones.

Para nosotros es una gran satisfacción que hayan disfrutado con nosotros y más en particular su hijo .

Lamento que la limpieza de su habitación no hubiera estado a la altura de sus expectativas. En otra ocasión, ruego por favor, contacte con el departamento de atención al cliente para intentar mejorar este o cualquier otro aspecto de su estancia.

En nombre de todo el equipo y en el mío propio, esperamos poderles atender de nuevo en H10 Vintage Salou
Logroño, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Trato y educacion excelente desde la entrada en recepcion, camareros y maitres bares y restaurantes, servicio de limpieza, piscina, animacion, todo fenomenal, muy recomendable para familias y/o grupos.Cerca de la playa (5 minutos andando) y de Port Aventura en Taxi (6 euros) o autobus.Sin lugar a dudas uno de los mejores Hoteles de Salou o incluso me atreveria a decir que el mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al parking son mas tranquilas, de todas maneras es un Hotel tranquilo, tien...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Apreciado Julian,

Gracias por su valoración en TripAdvisor. Nos alegra saber que nuestros servicios e instalaciones han sido de su agrado y que han contribuido en que hayan disfrutado de unos fantásticos días de vacaciones en familia. Es siempre un placer ver que el esfuerzo por parte de todo el personal es bien valorado por clientes como ustedes.

Gracias para haber elegido H10 Vintage Salou para sus vacaciones y esperamos poder saludarles nuevamente en un futuro.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace
4.0 de 5 burbujas 1.868 opiniones

¿Has estado en H10 Vintage Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Vintage Salou

Establecimiento: H10 Vintage Salou
Dirección: C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Salou
N.°8 de hoteles para familias en Salou
N.°9 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Vintage Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Vintage Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Europa Park Salou
H10 Vintage Salou Costa Dorada