“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 96 hoteles en Salou

• Primero en finés
Liencres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El trato ha sido muy bueno, el personal es atento y educado y siempre muy correctos. La comida del comedor es excelente y el plato especial del chef siempre era delicioso. Estuvimos 10 días en agosto, no hubo que esperar colas para entrar en el comedor. La habitación estaba limpia y no se oían muchos ruidos por lo que dormimos muy bien. Mi agradecimiento a Galia por ser tan amable y atenta en el comedor y a María la chica de animación por ser tan cariñosa y hacer a mis hijos la estancia más agradable.
Lo que no me gustó fue que sacamos unas entradas on line para ir a un Parque acuático y la chica de recepción no nos las quiso imprimir porque es política del hotel, pero dos días después fueron unos amigos y a ellos si se lo hicieron. Creo que eso no está bien, si es política del hotel es para todos igual.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Apreciada Ana,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra saber que su estancia ha sido satisfactoria.
Esperamos poderles atender de nuevo en otras ocasión.
Un cordial saludo desde H10 Vintage Salou
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una semana en agosto y destacamos el buen servicio de los empleados del comedor son fantásticos, comida está buena, pero el servicio de limpieza es inexistente , no han limpiado ni un solo día se limitaban a cambiar las toallas y hacer la cama. No han cambiado ni las sabanas ni han barrido un solo día.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada cliente,

Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor. Pasaremos sus amables comentarios al personal del Restaurante.
En otra ocasión, le recomendamos que contacte con el departamento de atención al cliente o dirección para poder solucionar sus quejas durante su estancia
Esperando que su experiencia con H10 Vintage Salou no condicione en el futuro la relación con H10hotels.
Saludos cordiales,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

pedimos habitación tranquila y nos mandaron a una reconversión del ático en habitaciones penosas. La piscina es un charco redondo y la de niños es reírse en tu cara. Y hay que hacer cola para desayunar, comer, cenar....la comida correcta. No para un hotel de 4_*

Consejo sobre las habitaciones: No te fíes de las fotos de la Web.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
Iraima_Carceller, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Apreciado cliente,

Agradecemos nos haya hecho llegar sus impresiones acerca de su estancia con nosotros y lamentamos enormemente que no hubiera sido satisfactoria.
Rogamos en otra ocasión que pueda experimentar una situación similar, informe al departamento de atención al cliente, o dirección mismo, para poder tomar medidas al respecto siempre y cuando puedan ser viables en ese momento

Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos que su experiencia en H10 Vintage Salou no condicione en un futuro la relación con H10 Hotels.
Aranda de Duero, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuvimos del 2 al 14 de julio con nuestros 2 hijos pequeños y disfrutamos de una muy buena estancia. El buffet buenisimo, variado, abundante y de calidad. Pero sobre todo a destacar la amabilidad de todo el personal del hotel, sobre todo la gente del buffet y camareros de la cafetería.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Apreciado Ramiro,
Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia ha sido tan agradable. Pasaremos sus amables comentarios a todo el personal.
Esperamos verles nuevamente en nuestros hoteles H10.
Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace
4.0 de 5 estrellas 1.834 opiniones

¿Has estado en H10 Vintage Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Vintage Salou

Establecimiento: H10 Vintage Salou
Dirección: C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Salou
N.°8 de hoteles para familias en Salou
N.°9 de hoteles románticos en Salou
N.°9 de hoteles al mejor precio en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Vintage Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Vintage Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Europa Park Salou
H10 Vintage Salou Costa Dorada