1.604 resultados
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga el puente del Pilar al h10 vintage de Salou. Destacaré que además de ser un precioso hotel y que el personal te lo pone todo más fácil ha sido unos días magníficos hemos comido muy bien nos han tratado como digo genial el solarium con esa piscina me encantóes la segunda vez que voy yvolvere ha sido un puente magnífico gracias a todos y se come muy bien y la parte de los postres. Vamos un pecado divino soy hace años socia del club h10 estos han sido unos días para repetir gracias a todos los empleados del vintage y en especial a la señorita Nuria por su atención

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Iraima_Carceller, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2017

Estimada Marta B,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia y por sus fabulosos comentarios acerca de su estancia.

Le saludamos atentamente a la espera de volverles a verla pronto,

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

El hotel se encuentra bien situado, quizá a un rato andado de la playa. Las habitaciones estándar son muy pequeñas, no hay espacio ni para las maletas si reservas una triple. Del resto de la habitación todo muy correcto, limpio, moderno, con nevera. A pesar de que he leído comentarios con respecto al nivel de sonoridad, nosotros estuvimos en la primera planta y no notamos nada y eso que estaba lleno.
El buffet correcto también, sin grandes lujos pero todo correcto, eche en falta zumos naturales en el desayuno.
El personal fue encantador, colaborador y preocupado por nuestros inquietudes, nos quedamos muy sorprendidos.
Todo en un conjunto hace que sea un hotel recomendable en ciertos aspectos

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones exteriores que no den a la piscina. Si se opta por una triple estándar, cabe la posibilidad que no quepan
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Iraima_Carceller, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Ante todo, agradecerle el tiempo dedicado en compartir la experiencia de su estancia y por los comentarios positivos en relación a varios aspectos del hotel.

Recordarle que tenemos varias categorías de habitaciones, algunas bastante más espaciosas que otras.

Una pena que la puntuación este algo por debajo de los comentarios y de nuestra puntuación media.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Quisiera destacar el trato del personal de este hotel.El animador José ,el cocinero Antonio,la camarera Gália...todos super amables.EL hotel normalito, no muy grande y piscina justita.La habitación que nos tocó muy grande y una terraza con dos hamacas donde se estaba genial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso y vistas al la piscina disponen de terrazas más grandes
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Iraima_Carceller, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por haber compartido comentarios tan positivos y por mencionar a miembros de nuestro equipo quienes estarán encantados de leer esto.

Esperamos volver a verlo pronto!

Saludos por parte de todo el equipo

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Estuvimos con mi familia este mes de septiembre y las sensaciones son diversas.
En lo positivo, la limpieza y el bufef del desayuno. La limpieza impecable en las habitaciones y el bufet del desayuno de los mejores que recuerdo.
En lo negativo, la habitación muy justa para albergar a tres personas. Con las maletas y las tres camas apenas había sitio para moverse por la habitación.
El aislamiento acústico no está bien conseguido. Se oye muchísimo el ruido de los coches en la ronda cercana. Los espectáculos nocturnos resultan estridentes desde la habitación y para rematar no supieron solucionar desde recepción un problema con la habitación contingua, en la que hasta las 3 de la madrugada los ocupantes decidieron que no se podía dormir. De nada sirvieron las quejas y continuas llamadas a recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Se pueden evitarlo no coger habitaciones de las plantas bajas con vistas a la piscina.

Estimado Javier,

Ante todo, agradecerle el tiempo dedicado en compartir la experiencia de su estancia y por los comentarios positivos en relación a la oferta gastronómica y la limpieza.

Aprovechamos para recordarle que nuestro establecimiento dispone de varias categorías de habitaciones de distintos tamaños. Dichas dimensiones están descritas a la hora de realizar la reservar para que el cliente escoja la que mejor se pueda adaptar a sus necesidades. Las habitaciones Deluxe por ejemplo, son muy amplias.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de unos fantásticos días en H10 Vintage Salou, tras los cuales solo podemos compartir nuestra verdadera satisfacción con el hotel: tiene una localización perfecta accesible a cualquier punto de Salou, sus espacios están realmente limpios, con una decoración original, característica y elegante. En referencia especial a las habitaciones, comentaría la falta de barras de sujeción en la ducha para personas con un mínimo de inestabilidad, son útiles y dan mayor seguridad.
Pero lo mejor y a destacar es su personal, profesional, atento y servicial. Particularmente, camareros del servicio de comedor y de cafetería que atienden siempre con una sonrisa y amabilidad tras la barra, en concreto Iván y su pericia para sorprender con nuevos y deliciosos cocktailes. Final y especialmente, doy muchas gracias a Antonio, no solo por ofrecernos una gran y riquísima variedad de platos, de los que destaco su espectacular coulant de chocolate (habré engordado un par de kilos de más durante mi estancia), sino también por su trato amable y cercano desde el principio, por sus detalles y su simpatía que alegran día a día. Por todo ello cinco estrellas bien merecidas y esperamos volver a veros al año que viene!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia

Estimada Loli,

Muchas gracias por haber compartido la experiencia de su estancia a través de tan amables comentarios.

En relación a la ducha mencionarle que disponemos de una barras que se pueden poner bajo petición para aquellas personas con menor estabilidad, solo hay pedir :)

Un saludo por parte de todo el equipo!