“Malo no... malísimo!!!”
Opinión sobre Jaime I Hotel

Jaime I Hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 31 octubre 2011

He estado en este hotel hace 20 dias. Estuve con mi pareja una semana. Yo trabajo en una agencia de viajes y sabia que este hotel es bastante baratito, ademas en alguna ocasion lo hemos vendido y nadie se habia quejado ¡¿no entiendo por qué?!
En mi vida habia estado en un hotel tan malo, primero decir que el hotel es enorme, son como cuatro o cinco edificios enormes. Tiene un montón de habitaciones.
Las habitaciones son pequeñisimas, viejas, huelen mal, el mobiliario es de tiempo de la post-guerra, el amario pintado con boli de todas las personas que han estado alli, las camas viejas, la almohada era un trozo de tela porque me la ponia y estaba mi cabeza al mismo nivel que el colchón, la tele!!! ¿que decir de la tele? solo que la pantalla de mi netbook era mas grande que la pantalla del televisor, con eso haceros una idea, lo unico que se salvaba de la habitacion era el baño, que el nuestro si estaba limpio y bien.
Ahora, la comida, que horror!! el zumo hacia daño a la garganta, eso es denunciable!!! pero si tenia que rebajarlo con agua porque no habia quien se bebiera eso. La nata y la mermelada de las tortas era vomitiba, de verdad que era imposible pasarse eso. La comida es mala mala mala, lo unico los postres, que el arroz con leche estaba bueno. Nada mas.
De las instalaciones mejor ni hablo. La pisicina sucia, no me meti ni un solo dia, solo de ver las duchas llenas de hojas, mierda, papeles, tierra, animales muertos, se me quitaban las ganas.
Por favor, podria tirarme todo el dia escribiendo criticas sobre este hotel. ¡No vayais! no os dejeis encandilar por el precio, porque no merece la pena, pagar un poco mas e iros a otro lado porque sino vuestras vacaciones van a ser un infierno.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.747)

Opinión escrita 28 octubre 2011

Han pasado 15 días desde que estuve y aun así me animo a poner mi opinión.
Las habitaciones bastante anticuadas. Lo peor la comida. El comedor estaba lleno. La persona que ponia la comida en los platos no la ponía, la lanzaba. El zumo del desayuno no había quien se lo bebiese. El cafe de la maquína era vomitivo, pero si echabas 20 cts. en una máquina y te bebías ese brevaje tenías dolor de tripa todo el día y sin encimas vas a Portaventura ya ni te cuento. La mermelada y el croisan en ningún sitio los he visto tan malos. Aun así hay que decir que las camareras del comedor bastante hacían con aguantar las quejas.
No se si sera por que era el final de temporada y estaba el personal muy cansado, pero si puedo a este hotel no vuelvo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2011

me recomendo mi cuñado,me dijo que era de 3 estrellas pero como si 4 . ahora veo que mi cuñado nunca a estado en un hotel de 4 estrellas por que no creo ni que se merezca ni tan solo una estrella,el personal mas soso que e visto,las habitaciones parecen una celda de un monasterio,el baño tiene un respiradero comunitario para todo el bloque y hace una peste insoportable.
normalmente los hoteles dan servicios a sus clientes para que vuelvan estos son parking al aire libre 12€ por dia ,piscina climatizada 1'50€ por hora que quieres que te guarden las maletas 2€ en el desayuno una maquina de cafe 0'20€ la maquina que no tienes que pagar si te tomas un cafe de esos te cagas por las patas.
el hotel dispone de 6 ascensores que solo funcionan dos para subir te pasas una hora.
la comida jeje de cuatro dias que estuvimos en media pension solo cenamos una noche y desayunamos un dia cenabamos por los alrededores del hotel y desayunabamos en una cafeteria fuera del hotel.los vasos guarros los cubiertos ni te digo el comedor olia a no se que,la comida birria mal presentada asquerosa las chicas del comedor unas bordes.
la limpieza bueno creo que no limpiaron ningun dia y si limpiaban no se notaba la sabana con un agujero enorme pelos en la almohada y no precisamente de la cabeza el ascensor la sra de la limpieza no a subido des de que se inaguro.se dice que en los hoteles las paredes son de papel si pero en este papel de fumar se oye todo .bueno lo dicho.no se lo recomiendo a nadie

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
3  Gracias, martin francisc... p
Opinión escrita 18 octubre 2011

No he pasado tanto asco en toda mi vida. Al llegar, tuvimos que dejar 50€ por aparcar nuestro coche (¿hola? ¿fianza yo porque tú tengas mi coche?). La comida daba asco de sólo verla, así que al tomarla ni te cuento. La limpieza del comedor brilla por su ausencia y las paredes de las habitación son de papel. Los armarios de las habitaciones huelen que apestan. Los zumos, cafés y demás bebidas están asquerosos y la vajilla tampoco está muy limpia. ¡Ah! ¡y qué borde es el encargado del comedor!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 octubre 2011

El hotel es super cutre, la limpieza brilla por su ausencia. Cuando me fui a duchar la primera vez me encontré la bañera llena de pelos negros rizados y largos (yo soy rubia de pelo liso y mi novio tiene el pelo cortito y liso), por tanto no había limpiado la bañera entre cliente y cliente. Pero lo peor vino después. Cogí una toalla, y mientras me estaba secando me miré la barriga y la tenía llena de los mismos pelos negros largos y rizados!! Ni siquiera habían cambiado las toallas!!!!!! En mi vida había pasado tanto asco es un hotel, y eso que he estado en uno en Praga super cutre que no tenía ni camas. Pero dios, este se supone que es un 3 estrellas!! No iba esperando el Ritz pero si que esperaba limpieza!!! Menos mal que solo estuvimos una noche de pasada antes de irnos al Hotel PortAventura. Debí haber seguido mi instinto cuando entramos al hotel por primera vez y me dieron ganas de irme al otro directamente!!! Por dentro da aspecto de hospital super viejo, nose, no se merece las tres estrellas. Y aunque al reservarlo me pareció barato, ahora sabiendo como es no vale lo que pagamos por el! Lo único bueno que tiene es que las camas son bastante cómodas (aunque dormimos mal porque se oye perfectamente las conversaciones de las habitaciones contiguas) y que la comida del bufet estaba aceptable. Poca variedad pero aceptable. Aunque se me revuelve el estómago pensando como estarán esas cocinas, que no se ven, sabiendo que hasta las toallas están sin limpiar!!! No se os ocurra ir a este hotel por dios!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,3 km

¿Has estado en Jaime I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jaime I Hotel

Dirección: C/ Logrono 16-20, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 93 hoteles en Salou
Rango de precios: 38 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jaime I Hotel 3*
Situación:a sólo 5 minutos de la playa y a escasos metros del centro comercial de Salou. Acomodación:Habitaciones con cuarto de baño completo, terraza, TV,aire acondicionado (del 15-06 al 15-09)y algunas con vista a la piscina (con suplemento). Instalaciones y complementos: Dispone de varios bares, uno de ellos acuático, salón de televisión, gimnasio, 2 piscinas para adultos y 2 infantiles, 2 salones de juegos. También dispone de Piscina Climatizada,Sauna,Baño turco, pista de squash,pista de padel mini golf,(todo ello de pago directo). Plazas de Parking limitadas (pago directo). Servicio de comedor: Buffet en las 3 comidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaime I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaime i Salou
Jaime i Salou