“Calidad precio genial” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º53 de 95 hoteles en Salou
Guadalajara, España
“Calidad precio genial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2012

Lo malo es la distsncia a la playa unos 500 m teniendo que cruzar la carretera principal de salu

• 5 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Serbio primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

No se esta mal en el hotel, lo que si que es cierto es que es un poco trotero. Es enorme y te vas a encontrar con muchisima gente, grupos de gente joven que como es normal pueden dar más jaleo, grupos de familias con niños etc.
Es un hotel donde siempre hay gente, vayas cuando vayas DEBIDO A SU BAJO PRECIO, esta claro que TODO SE PAGA, si no te importa encontrarte gente y buscas ambiente de gente joven PERFECTO; si buscas tranquilidad, paga un poco más y buscate otro hotel, ESTE NO ES TU HOTEL.
La limpieza muy normal, no se matan limpiando, al ir te encuentras la habitacion limpia, pero durante tu estancia se limitan a hacerte la cama. La comida sencilla pero variada, pasta, ensaladas, carnes, pescados, fritos etc.
La situacion no es mala.
RECOMENDABLE PARA GENTE JOVEN QUE A LO QUE VAN ES A SALIR DE FIESTA Y A PASAR POCAS HORAS EN EL HOTEL.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2011

He estado en este hotel hace 20 dias. Estuve con mi pareja una semana. Yo trabajo en una agencia de viajes y sabia que este hotel es bastante baratito, ademas en alguna ocasion lo hemos vendido y nadie se habia quejado ¡¿no entiendo por qué?!
En mi vida habia estado en un hotel tan malo, primero decir que el hotel es enorme, son como cuatro o cinco edificios enormes. Tiene un montón de habitaciones.
Las habitaciones son pequeñisimas, viejas, huelen mal, el mobiliario es de tiempo de la post-guerra, el amario pintado con boli de todas las personas que han estado alli, las camas viejas, la almohada era un trozo de tela porque me la ponia y estaba mi cabeza al mismo nivel que el colchón, la tele!!! ¿que decir de la tele? solo que la pantalla de mi netbook era mas grande que la pantalla del televisor, con eso haceros una idea, lo unico que se salvaba de la habitacion era el baño, que el nuestro si estaba limpio y bien.
Ahora, la comida, que horror!! el zumo hacia daño a la garganta, eso es denunciable!!! pero si tenia que rebajarlo con agua porque no habia quien se bebiera eso. La nata y la mermelada de las tortas era vomitiba, de verdad que era imposible pasarse eso. La comida es mala mala mala, lo unico los postres, que el arroz con leche estaba bueno. Nada mas.
De las instalaciones mejor ni hablo. La pisicina sucia, no me meti ni un solo dia, solo de ver las duchas llenas de hojas, mierda, papeles, tierra, animales muertos, se me quitaban las ganas.
Por favor, podria tirarme todo el dia escribiendo criticas sobre este hotel. ¡No vayais! no os dejeis encandilar por el precio, porque no merece la pena, pagar un poco mas e iros a otro lado porque sino vuestras vacaciones van a ser un infierno.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

Zaragoza, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Han pasado 15 días desde que estuve y aun así me animo a poner mi opinión.
Las habitaciones bastante anticuadas. Lo peor la comida. El comedor estaba lleno. La persona que ponia la comida en los platos no la ponía, la lanzaba. El zumo del desayuno no había quien se lo bebiese. El cafe de la maquína era vomitivo, pero si echabas 20 cts. en una máquina y te bebías ese brevaje tenías dolor de tripa todo el día y sin encimas vas a Portaventura ya ni te cuento. La mermelada y el croisan en ningún sitio los he visto tan malos. Aun así hay que decir que las camareras del comedor bastante hacían con aguantar las quejas.
No se si sera por que era el final de temporada y estaba el personal muy cansado, pero si puedo a este hotel no vuelvo.

• 2 de 5 burbujas
Palma de Mallorca, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2011

me recomendo mi cuñado,me dijo que era de 3 estrellas pero como si 4 . ahora veo que mi cuñado nunca a estado en un hotel de 4 estrellas por que no creo ni que se merezca ni tan solo una estrella,el personal mas soso que e visto,las habitaciones parecen una celda de un monasterio,el baño tiene un respiradero comunitario para todo el bloque y hace una peste insoportable.
normalmente los hoteles dan servicios a sus clientes para que vuelvan estos son parking al aire libre 12€ por dia ,piscina climatizada 1'50€ por hora que quieres que te guarden las maletas 2€ en el desayuno una maquina de cafe 0'20€ la maquina que no tienes que pagar si te tomas un cafe de esos te cagas por las patas.
el hotel dispone de 6 ascensores que solo funcionan dos para subir te pasas una hora.
la comida jeje de cuatro dias que estuvimos en media pension solo cenamos una noche y desayunamos un dia cenabamos por los alrededores del hotel y desayunabamos en una cafeteria fuera del hotel.los vasos guarros los cubiertos ni te digo el comedor olia a no se que,la comida birria mal presentada asquerosa las chicas del comedor unas bordes.
la limpieza bueno creo que no limpiaron ningun dia y si limpiaban no se notaba la sabana con un agujero enorme pelos en la almohada y no precisamente de la cabeza el ascensor la sra de la limpieza no a subido des de que se inaguro.se dice que en los hoteles las paredes son de papel si pero en este papel de fumar se oye todo .bueno lo dicho.no se lo recomiendo a nadie

3 Gracias, martin francisc... p
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Santa Monica Playa

Información adicional sobre el Jaime I Hotel

Establecimiento: Jaime I Hotel
Dirección: C/ Logrono 16-20 (apartado de correos 139), 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 95 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jaime I Hotel 3*
Situación:a sólo 5 minutos de la playa y a escasos metros del centro comercial de Salou. Acomodación:Habitaciones con cuarto de baño completo, terraza, TV,aire acondicionado (del 15-06 al 15-09)y algunas con vista a la piscina (con suplemento). Instalaciones y complementos: Dispone de varios bares, uno de ellos acuático, salón de televisión, gimnasio, 2 piscinas para adultos y 2 infantiles, 2 salones de juegos. También dispone de Piscina Climatizada,Sauna,Baño turco, pista de squash,pista de padel mini golf,(todo ello de pago directo). Plazas de Parking limitadas (pago directo). Servicio de comedor: Buffet en las 3 comidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaime I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaime i Salou
Jaime i Salou