“Fin de Semana en Salou”

Ocupa el puesto n.º52 de 94 hoteles en Salou
Serra, España
“Fin de Semana en Salou”
Opinión escrita el 19 abril 2012

El fin de semana pasado, 14 al 16 de Abril, estuvimos mi pareja y yo en este magnifico hotel de Salou. Lo elegimos por la relación Calidad-Precio, y la verdad es que no nos defraudó.
El edificio, y algunas instalaciones, están un poco anticuados pero como pudimos comprobar estaban realizando mejoras en el hotel. El personal; en general, ha sido muy atento con nosotros, e incluso bastante distendido.. La comida; excelente, abundante, y de calidad.. Debido al mal tiempo, no disfrutamos de las piscinas exteriores, pero tuvimos el placer de acceder al la piscina cubierta, y al jacuzzi.. La sauna y el Baño turco estaban en remodelación..
Y en cuanto a la zona de ocio, estaba a varias calles del hotel, pero no implicaba en nada a la tranquilidad del mismo.
En resumen.., para repetir de nuevo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Serbio primero
Valencia
Opinión escrita el 17 abril 2012

He estado del 14 al 16 de abril alojada en este hotel. La relación calidad-precio está bien. La pega fue estar alojado justo debajo de un grupo de estudiantes ESPAÑOLES que se pasaron toda la noche de juerga. Movieron muebles, hubo botellón. Daba asco la segunda planta. La comida en el restaurante básica y la cena del sábado un poco caótica con tanto estudiante. El resto de días bien. La habitación bien y el baño también. La zona de juegos de niños maravillosa.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Bilbao, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 10 abril 2012

Estancia del 5 al 9 de abril 2012 las instalaciones de este Hotel estan bien las piscinas esta bien, la limpieza bien, pero la comida del bufet deja de desear las colas que hay para entrar en el restaurante una pasada.. y encima si cierran la hora de entrada a las 10:30 del comedor a y 25 ya estan quitando las bandejas de comida envede dejar las bandejas asta que se terminen .. prefieren tirarlo a que la gente se lo coma, nunca habia visto eso y esperar asta 15 minutos para comer y claro¡¡ luego comer a toda prisa por que nos kitan las bandejas y algunos dias hasta sin postre pero por todo lo demas "bien" . es un hotel muy grande de 3 edificios y luego aunque hay 3 comedores pero estan llenos .. y luego pasa eso.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
alcoy
Opinión escrita el 1 marzo 2012

Este hotel esta bien sobre todo relación calidad precio. Aunque la entrada a el Spa se debe pagar, pero tampoco es muy caro. Diversa cantidad de buffet aunque no iria mal comida un poco mas sana, desayuno muy rico (habia creps, a los niños les encantaron).Se podria mejorar el trato. Colchon un poco duro para mi gusto. Los niños disfrutan mogollón ademas de por el parque, hay zona de juegos, discoteca infantil y animación. Ubicación muy buena.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 enero 2012

Estuvimos el verano pasado pasando unos días en Salou, elejimos el Jaime I porque la pensión completa era por un precio muy bueno. Tiene dos piscinas grandes, (una con cascada) que están muy bien, unas piscinas climatizadas y jacuzzi por 2€ que están muy bien para una noche de relax, la decoración un poco antigua pero es lo general por salou, la comida buena aunque quizás repitieran alguna cosilla pero yo comí muy bien la verdad. Tanto nos gustó que pagamos dos días más y nos quedamos para seguir disfrutando. La marcha está cerquita, la playa está como a tercera línea más o menos y las vistas no fueron las mejores pero no podíamos pedir más por el precio... La limpieza era correcta y el trato normal, había de todo pero por lo general eran amables. Yo volveré seguro si siguen manteniendo esos precios claro, porque es lo que lo hace tan interesante. Abstenerse los que busquéis lujos, es un hotel normal pero para nosotros fue estupendo la verdad

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Hotel Best Mediterraneo

Información adicional sobre el Jaime I Hotel

Establecimiento: Jaime I Hotel
Dirección: C/ Logrono 16-20 (apartado de correos 139), 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 94 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jaime I Hotel 3*
Situación:a sólo 5 minutos de la playa y a escasos metros del centro comercial de Salou. Acomodación:Habitaciones con cuarto de baño completo, terraza, TV,aire acondicionado (del 15-06 al 15-09)y algunas con vista a la piscina (con suplemento). Instalaciones y complementos: Dispone de varios bares, uno de ellos acuático, salón de televisión, gimnasio, 2 piscinas para adultos y 2 infantiles, 2 salones de juegos. También dispone de Piscina Climatizada,Sauna,Baño turco, pista de squash,pista de padel mini golf,(todo ello de pago directo). Plazas de Parking limitadas (pago directo). Servicio de comedor: Buffet en las 3 comidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaime I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaime i Salou
Jaime i Salou