“Roban y aquí nadie tiene responsabilidad. Vergonzoso comportamiento del director del hotel”
Opinión sobre Jaime I Hotel

Jaime I Hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 94 hoteles en Salou
Almansa, España
Opinión escrita el 12 mayo 2012

Llegamos el 1 de mayo de 2012. Nos comentaron otros clientes que la semana anterior habían robado en el hotel. El 2 de mayo en el salón desayunando robaron a una clienta un bolso. En los desayunos pueden entrar cualquier persona. Al día siguiente roban el bolso a mi suegra y a otra clienta. Por la tarde entran en 20 habitaciones de unos chavales. Hablamos con el director y dice que la culpa son los recortes que le impones los dueños del hotel. De vergüenza.. Pusimos una reclamación y nada de nada. Teníais que ver a los chavales llorando en su primer día de vacaciones. Pasar esta información porque esta gente no se merece nada de nada.
Si quereis mas información me lo podeis solicitar a este correo: salvaqsalva@hotmail.com

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (155)
  • Serbio primero
ferrol
Opinión escrita el 9 mayo 2012

He ido del 3 al 8 de Mayo a este hotel, con mi colegio, de excursion de fin de curso. Hay muy poca seguridad, poquisima, de hecho, el dia 9 nos fuimos a Portaventura, todo el dia, y cuando regresamos, nos habian entrado a robar en 15 habitaciones, ( las nuestras y las de unos vascos ) . Se llevaron 200 euros por habvitacion, puesto que al ir a Portaventura no llevamos todo el dinero. No hay ni una pesima camara de seguridad, ni vigilantes en lkos pasillos ni nada, en fin, yo os recomiendo que este hotel no lo piseis, de mis opiniones escusais, pero eso es lo que paso

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Palencia
Opinión escrita el 25 abril 2012

El hotel está muy bien la verdad, la habitación grande, cómoda, el hotel con unas grandes instalaciones, piscina climatizada, jacuzzy... pero... se oía la música de los bares y discobares que hay detrás del hotel! el ruido se oye como si lo tuvieras metido en la habitación (por lo menos en el apartado del hotel Miro).

VALENCIA
Opinión escrita el 20 abril 2012

He estado del 14 al 16 abril alojada en el hotel con mi pareja.No tengo nada que malo que aleggar de este hotel,si tengo que poner un inconveniente es que falta un tostador para el desayuno mas,pues se hacia mucha cola,la sauna y el baño turco no funcionaba.El resto de categoria para el precio que tiene este hotel.Volveremos..

Serra, España
Opinión escrita el 19 abril 2012

El fin de semana pasado, 14 al 16 de Abril, estuvimos mi pareja y yo en este magnifico hotel de Salou. Lo elegimos por la relación Calidad-Precio, y la verdad es que no nos defraudó.
El edificio, y algunas instalaciones, están un poco anticuados pero como pudimos comprobar estaban realizando mejoras en el hotel. El personal; en general, ha sido muy atento con nosotros, e incluso bastante distendido.. La comida; excelente, abundante, y de calidad.. Debido al mal tiempo, no disfrutamos de las piscinas exteriores, pero tuvimos el placer de acceder al la piscina cubierta, y al jacuzzi.. La sauna y el Baño turco estaban en remodelación..
Y en cuanto a la zona de ocio, estaba a varias calles del hotel, pero no implicaba en nada a la tranquilidad del mismo.
En resumen.., para repetir de nuevo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Santa Monica Playa

Información adicional sobre el Jaime I Hotel

Establecimiento: Jaime I Hotel
Dirección: C/ Logrono 16-20 (apartado de correos 139), 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 94 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jaime I Hotel 3*
Situación:a sólo 5 minutos de la playa y a escasos metros del centro comercial de Salou. Acomodación:Habitaciones con cuarto de baño completo, terraza, TV,aire acondicionado (del 15-06 al 15-09)y algunas con vista a la piscina (con suplemento). Instalaciones y complementos: Dispone de varios bares, uno de ellos acuático, salón de televisión, gimnasio, 2 piscinas para adultos y 2 infantiles, 2 salones de juegos. También dispone de Piscina Climatizada,Sauna,Baño turco, pista de squash,pista de padel mini golf,(todo ello de pago directo). Plazas de Parking limitadas (pago directo). Servicio de comedor: Buffet en las 3 comidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Rumbo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaime I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaime i Salou
Jaime i Salou