“Para ganado”
Opinión sobre Jaime I Hotel

Jaime I Hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es así como te acabas sintiendo en este hotel, las habitaciones ,que deben ser todas de tres camas , tienen incluso baches en el viejo terrazo sucio ya que las pobres limpiadoras no creo que puedan sacar la [--] de ellos a base de fregona, la calidad de la comida es malísima y no te pases un minuto que te retiran todo a en punto,la bebida en el comedor un robo a mano armada una coca cola 3'1€, te dicen el número de habitación y te buscas la vida para encontrarla, el wifi es de PAGO una vergüenza teniendo en cuenta que en cualquier bar por un mísero café te dan la opción de usarlo gratis.
No volveré jamás, el peor hotelucho en el que me he alojado.

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Estubimos hace unos días en este "hotel" y la verdad que la comida es repetitiva y pensada exclusivamente para extranjeros como los espectáculos en cuanto a horarios y comidas.
La decoración parecía sacada de las películas de pajares y esteso,muebles y camas de los años 70,en las habitaciones carecían de enseres de limpieza básicos como jabon de ducha y demás,La limpieza de las habitaciones de lo peor,pelusas y polvo por donde se miraba
Un HOTEL para no volver

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2013

es la primera y ultima vez que vamos a pisar ese hotel. nada mas llegar una recepcionista en practicas y con total desconocimiento del idioma castellano; madre mia lo que nos costó entendernos. llegamos a la habitacion despues de inspeccionar todo el hotel porque no sabiamos por donde se llegaba a la habitacvion que estaba en otro edificio y despues de subir en un ascensor donde se podian cocer habas a fuego lento porque tardaba como media hora en subir hasta el quinto piso. una vez encontrada nuestra habitacion, en la cual pensabamos que iba a haber una cama para dos, ya que era lo que habiamos reservado, cual fue nuestra sorpresa cuando al abrir la puerta nos encontramos, no con una cama, si no con tres, dos juntas y una separada. fuimos a mirar el baño y como siempre habia unas pastillas de jabon como cortesia del hotel, y a los dias siguientes nos dimos cuenta de que eran los unicos que iban a ponernos en toda la estancia. el dia que llegamos era ya segun el horario del hotel, la hora de cenar, y sin mas dilacion nos dispusimos a bajar al comedor, ya que teniamos media pension y nos toco desayuno y cena... llegamos a las nueve y algo al comedor y nos pusimos a coger la comida del buffe, y desde ese momento vimos que la calidad de la comida brillaba por su ausencia. no pudimos recrearnos demasiado con la cena, ya que a los diez o quince minutos de dar el primer bocao nos dimos cuenta que se cerraba el chiringuito y tuvimos que cenar a toda pastilla y malamente porque cerraban el comedor. y eso no fue todo, ya que teniendo media pension tuvimos que comprar la bebida para cenar, la cual era excesivamente cara. dos coca colas seis euros, y asi toda la semana, echen cuentas. al salir de la cena fuimos al bar de la piscina ya que habia ahi unas actuaciones llevadas por las tipicas animadoras de hotel, cuya vocalista era de rusia o por ahi y no la entendiamos muy bien al igual que la recepcionista. el precio de la bebida nos dio un buen susto cuando quisimos pedir la cuenta de dos combinados. los siguientes dias asi fue que estuvimos a coca colas. por no extenderme demasiado, ya que podria estar escribiendo un buen rato, comentar lo mas destacado de este intento de hotel. primero la comida, incomible, calidad cero, variedad cero, efecto bifidus sin quejas, si tienen problemas intestinales no lo piensen mas, una semana en este hotel, y ya estaran como un reloj. segundo, la animacion del hotel, muy repetitiva, destacar las actividades para adultos , que cuando tocaba bingo echABAN un carton para cada uno y rifaban apenas una botella de cava, y de las pequeñas. las canciones que ponian nos las hemos aprendido por lo repetitivo que resultaba, todas las noches las mismas canciones. sin mas os deseo unas felices vacaciones lejos de este hotel. a nosotros no nos ven mas el pelo por esos lares.

Consejo sobre las habitaciones: no entreis
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Servicio de comedor pésimo y sin ningún control.La comida malísima. Personal de recepción inepto. El lavabo de la habitación sin secador y sin toallero. Para no recomedar a absolutamente a nadie. Lo único salvable las piscinas

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 septiembre 2013

si, muy dispar... , zonas comunes exteriores sensacionales. Exterior: dos piscinas magnificas, rodeadas de jardines, bares, barbacoas, zona de juegos infantiles, mini-golf ademas, piscina climatizada, saunas, gimnasio....formidable. y ya esta, comedores masificados, bar pequeño, zonas de descanso pequeñas..., servicio, recepcion correctisimo.... en el comedor deja mucho que desear el servicio... excepto unas pocas personas, lastima no recordar nombres..., habitaciones, aire acondicionado, sin minibar, una television de mas de 30 años, si, si, a lo mejor me quedo corto y fuera 40. camas correctas, donde habia una cama de matrimonio, hoy hay la cama mas dos individuales, o sea habitacion grande pero con muchas camas....en fin un poco caotico pero claro el precio es muy, muy bueno, una cosa va por la otra.

Consejo sobre las habitaciones: de cara a la piscina, aunque se celebran todos los eventos en esta zona , las ventanas estan bien ai...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Sol Costa Daurada

¿Has estado en Jaime I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jaime I Hotel

Dirección: C/ Logrono 16-20, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 93 hoteles en Salou
Rango de precios: 42 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jaime I Hotel 3*
Situación:a sólo 5 minutos de la playa y a escasos metros del centro comercial de Salou. Acomodación:Habitaciones con cuarto de baño completo, terraza, TV,aire acondicionado (del 15-06 al 15-09)y algunas con vista a la piscina (con suplemento). Instalaciones y complementos: Dispone de varios bares, uno de ellos acuático, salón de televisión, gimnasio, 2 piscinas para adultos y 2 infantiles, 2 salones de juegos. También dispone de Piscina Climatizada,Sauna,Baño turco, pista de squash,pista de padel mini golf,(todo ello de pago directo). Plazas de Parking limitadas (pago directo). Servicio de comedor: Buffet en las 3 comidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaime I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaime i Salou
Jaime i Salou